Porque hay que tener chauchas para comprarse uno; además las pueden llevar y traer desde cualquier parte y a las minas eso parece que les da seguridad.
Adiosín...![]()
si el hombre tiene auto, da lo mismo la pinta, no importa si es gordo, lleno de espinilla y que no sepa hablar... por qué a las mujeres les cautiva tanto un hombre con auto?

Porque hay que tener chauchas para comprarse uno; además las pueden llevar y traer desde cualquier parte y a las minas eso parece que les da seguridad.
Adiosín...![]()
por q son minas?
naa, es solo por comodidad, hay que decirlo pero algunas son muy pajeras y se concervan flacas, ademas por seguridad y ser superiores a las amigas.
nunca he sabido de una mina a la que le guste por mi auto.
la hembra como todo animal, ( igual q el hombre ) busca a un macho que le brinde estabilidad para criar a sus hijos.. es por eso que un wn con buen auto es sinónimo de Wn con plata , por ende wn que no tendrá problemas para solventar una familia…
----
y en una de esas, que la mantenga a ella también , así podrá ir al gimnasio tranquila
Última edición por jorgeamd; 15/07/2009 a las 00:44 Razón: Post unidos
No es que les gustes, simplemente el gran % de las minas que comunmente la gente se relaciona en la época de estudios, tiran para quien las pueda movilizar, por cosa de comodidad, gastos, etc. "POR INTERÉS".
Mi compadre "El Choclo" pasó de ser "un don nadie" a acarrear 2 o 3 minas constantemente en el auto, las minas lo acompañaban por todos lados en carretes diversos hasta que el weón chocó bajandopor avenida Haenke (bueno a quién ch. le importa la calle) con guelta de campana y todo. El caso es: No más auto, no más minas.
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
Porque son flojas y no les gusta caminar...
plop!

Para no tener que sufrir esperando micro y las asalten o las manoseen en el metro que mejor que buscarse un weon con auto![]()
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Soy mujer, y créeme que me importa un comino si tiene auto o no...mientras me quiera mucho, es suficiente

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Serás especial entonces.
En la Universidad varias de mis compañeras RECONOCIAN abiertamente que preferían hombres con auto... encontraban penca que un compañero no tuviera, por ende los evitaban para toda clase de carretes y actividades lúdicas. "Es un wn si auto, no nos sirve".
No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...
...El Psy Congroo.
Siempre va a ser mas cómodo que uno de los dos tenga auto pa los carretes y volas pero si no hay se improvisa nomás, nunca me complicó andar a pata, micro o en metro, hasta me gustaba pasear en metro![]()
Soy "ezspezcial" como ralph gordory
ni hablar si tienes moto..