pero weon, las mochilas son pa que no se le olvide a uno que las anda trayendo
ojala alguien te devuelva las weás
uta de repente el mundo es chico ajjajaja
mas que aviso en realidad es contar mi experiencia para sufrir tranquilo
hoy fui donde un amigo a dejarle algo que le debia hace harto tiempo...
entregue, me subi a la moto y me fui...
no tengo idea como pero se me quedo mi mochilita en la calle T_T
cuando llegue a la casa e hice lo de siempre, o sea el amague de sacarse la mochila me di cuenta que no la traia...
no se como se me paso, pero cague nomas...
tenia mi note, 2 pendrives, una memoria de celular, una camara digital, unos cd's y varios papelitos que fue una tarea que me dieron en mi trabajo que al final perdi voy a tener que hacer todo de nuevo...
uta la wea, estoy mas bajoneado que las rechuchas porque tenia muchas cosas importante en los pendrives, harta informacion en el note como es tradicional y la informacion vale mucho para mi...
asi con la wea po
como el mundo es chico, igual paso el aviso, es una mochila saxoline negra, con lo que describo arriba, se me quedo en maipu, en una calle que se llama las terrazas, hay una universidad de las americas ahi cerca...
se ofrece recompensa
ya ahora ame voy a tirar a un pozo y vuelvo...
![]()
pero weon, las mochilas son pa que no se le olvide a uno que las anda trayendo
ojala alguien te devuelva las weás
pone ojo a las ventas de mercadolibre.. quizas ahi la encuentres.... tb puedes poner cartelitos en la calle como experiencia te dijo q funcionan
animo numas
pd
vendo note con mochila negra...y dos pendrives.. ademas documentos para hacer espioneje industrial![]()
"La orden sagrada de los Magios, desde tiempos remotos, lucha por derribar las rocas de la ignorancia que obstaculizan la luz de la sabiduría y la verdad".... ya ahora.. emborrachemonos y juguemos ping-pong"

ay dios...
la cueita del wn que se la haya encontrado... eso si es tener un dia de suerte.
Última edición por Mirlo Rojo; 19/11/2009 a las 13:51
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Puta, no te voy a decir nah mejor
Suerte noma' po Jano![]()
ya me cantaron la cancion vitoko
a la tarde voy a ir a colocar cartelitos... el note estaba sin cargador y la camara sin memoria ni pilas...
de repente igual para alguien es mejor plata que las cosas...
Cambio 2 pendrives por cargador de note y pilas para camara...
No tengo firma
Mejor di que te pusieron una pistola en la cabeza y te la robaron![]()
uta wn..... ojala puedas recuperar las cosas. a mi me paso hace tieeempooo que se me quedo la mochila en la micro. despistado nomà! derepente uno
pero no tenia tantas cosas valiosas como tu.
oie, a cualquiera le puede pasar que se le olviden las cosas... a mi tb se me han casi perdido mochilas, porque las he dejado en el instituto o en la U, pero me he dado cuenta altiro...
tb se me han perdido libros, por dejarlos bajo la silla...
en fin, ojala encuentres tus cosas![]()
uta a mi primera vez que se me pierde algo, no soy de perder cosas... de hecho tengo celular hace 10 años nunca lo he perdido, billetera jamas, no he perdido nunca un documento (carnet, licencia, tarjeta, etc), ni ropa ni cosas...
uta me toco nomas po, y me salio mas recaro que la chucha mas encima
en todo caso la esperanza es lo ultimo que se pierde aunque con la cuea capas que fuese dentro de la mochila tambien...
sl2
vendo mochila sexoline negra y dos pendrives con puras weas
nah... que te puedo decir pos... la cagaste.
![]()
la media cuea del wn que se lo encontro
Piñera en Perú: “Me siento como en casa, ustedes hablan igual que mis nanas”
yo me he encontrado cosas y las he devuelto...
no creo que teniendo todos los datos del dueño quedarselo sea "cuea"... yo lo llamaria de otra manera![]()
quien se la haya encontrado y no sea humano en buscarte es un real ladron chileno
suerte y ojala la encuentres
Uta que mala , la verdad cagaste, no creo que alguien que se haya encontrado tu mochila millonaria te devuelva las cosas .. :/
.... un día se te va ha quedar la cabeza![]()