Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cajero Banco Chile y la conchat%$$%$&

Hsdpa / Umts Stresser

Cajero Banco Chile y la conchat%$$%$&

Buenas noches amigos!!

toy mas enrabiado qe la CSM y mas alla!! el por que

Un cajero del banco Chile literalmente me trago un tarjeta mastercard internacional !!

Iba a hacer un giro por 350 lukas, cuento aparte cada operacion en algun cajero de la red cirrus/masterd card, estos usureos y sinverguenzas cobran $2500 iva incluido por transaccion !!!

osea iba a sacar 350 lukas y la caga de cajero me iba a $descontar 2500 pesos mas!!
    la cosa que entre al cajero, inserte la tarjeta y la caga de cajero me lanzo una pantalla azul!! de windows XP!!! justo al momento ,wn Quede totalmente !!! y ahi quede, cage no mas ahora pa recuperar esa tarjeta internacional va a ser la media paja!!
    en vida habia odiado tanto Windows XP!! CSM que toy mas enrabaido que las ultras chuchas!!

para mi!!

adelante estudios!!

Capture The Flag... Avatar de One !

Re: Cajero Banco Chile y la conchat%$$%$&

350 lukas a eso le llamo tener pituto pa conseguir pega ???
    jajjaaja..

puta socio que mal por ute. y mal todavia porque pasaran como 5 dias antes que puedas tener tu targeta de nuevo en la mano asi es que calma calma que no panda el cunico y mañana tempranito va a las cajas del banco y hace el giro por caja.

PD

los cajeros tienen windows xp SP1
    y los del banco estado windows 3.11

sorry pero trabajo en un banco y esa es la cruda realidad. la red redbanc tiene todos sus sistemas en linux y por el pin pass y todo eso, estan obligados a invertir varios millones en sistemas nuevos ya que el pin pass es nuevo en chile pero en EE-UU y Canada es antiguo de hecho se usa hace como 10 años, y eso obliga a la red redbank actualizar toda su flota tecnologica pero donde fallan los bancos es en los cajeros esos si que son antiguos. como sera que algunos cajeros de sectores ABC 1 de santiago. Corren con sistemas en Cobol sobre windows 3.11 y 95. las mas nuevos tienen windows XP pero SP1 .. Por ello mi recomendacion evita usar la targeta en cajeros
    fuera de horario de atencion de sucursales. paga por internet las cuentas y haz giros en supermercados etc. cualquier cosa menos cajeros porque la red RedBank esta uptime full pero el sistema operativo y sistema de los cajeros datan del siglo pasado.. de hecho son como las pc de multitiendas son bellos por fuera pero una mierda por dentro.
    Última edición por One !; 25/11/2009 a las 02:42
    Linux es el futuro de la computación, así como Wikipedia es el futuro de la enciclopedia.

Hsdpa / Umts Stresser

Cita Iniciado por One ! Ver mensaje
    350 lukas a eso le llamo tener pituto pa conseguir pega ???
    jajjaaja..

puta socio que mal por ute. y mal todavia porque pasaran como 5 dias antes que puedas tener tu targeta de nuevo en la mano asi es que calma calma que no panda el cunico y mañana tempranito va a las cajas del banco y hace el giro por caja.

PD

los cajeros tienen windows xp SP1
    y los del banco estado windows 3.11

sorry pero trabajo en un banco y esa es la cruda realidad. la red redbanc tiene todos sus sistemas en linux y por el pin pass y todo eso, estan obligados a invertir varios millones en sistemas nuevos ya que el pin pass es nuevo en chile pero en EE-UU y Canada es antiguo de hecho se usa hace como 10 años, y eso obliga a la red redbank actualizar toda su flota tecnologica pero donde fallan los bancos es en los cajeros esos si que son antiguos. como sera que algunos cajeros de sectores ABC 1 de santiago. Corren con sistemas en Cobol sobre windows 3.11 y 95. las mas nuevos tienen windows XP pero SP1 .. Por ello mi recomendacion evita usar la targeta en cajeros
    fuera de horario de atencion de sucursales. paga por internet las cuentas y haz giros en supermercados etc. cualquier cosa menos cajeros porque la red RedBank esta uptime full pero el sistema operativo y sistema de los cajeros datan del siglo pasado.. de hecho son como las pc de multitiendas son bellos por fuera pero una mierda por dentro.
    solo existe un problema con esa tarjeta, es una tarjeta de credito internacional, una masterd card, no emitida aqui en chile, era emitida en el First bank of Delaware en USA, Y esos fondos no los podre retirar hasta que me envian una nueva , lo cual demora como 30 dias habiles aprox

toy tratando de transferirme a una cuenta aqui en chile desde la pagina web del banco en USA a una cuenta aqui en chile, ojala lo logre hacer si no para mi xD

Cajeros con Windoes 95!!!
    Cajeros con Windows 3.11

guauu esos si que son arcaicos al maximo!!

para esos bancos

ZX-1000

Yo que tu... voy a buscar un soplete, un auto, unas cadenas y aplica. Le sacas la carcasa plastica con el auto y te pones a destruir el lector de tarjetas.

Ingeniero Avatar de JositoX

me imagino que llamaste pa dar constancia de la mierdi o no?

Moodero en proceso Avatar de kolinawars
    Kolina, Santiago, Chile, Sudamenrica, planeta tierra, Via Lactea, Sistema solar...

osea q mi tarro les vuela la raja a esos cajeros??

en USA que windows usaran????

editado: excede tamaño máximo

Usuario Avatar de Laru

Cita Iniciado por kolinawars Ver mensaje
    osea q mi tarro les vuela la raja a esos cajeros??

en USA que windows usaran????

Como te dijeron, anda al banco y exige que te devuelvan la tarjeta, no deberian ponerte problemas.Saludos

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

.....y probaste con Ctrl+Alt+Supr ????

Formateado

hay teléfonos generalmente en los cajeros, para dar cuenta de estas situaciones. Lo usaste? o no había, la otra es ir a la sucursal donde estaba el cajero y pedir la tarjeta, no debería demorarse más de un día. Suerte y que mala cueva y más siendo una tarjeta especial.
    Saludos
    Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
    IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
    On-ear headphones:: Sennheiser MM60
    Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
    Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7

CoD4~PaRkOuRt Avatar de Shinobi<CoD4>

aplica ctrl+alt+supr y reinicia ......

o aplica como decian arriba la del auto
    esa wea era ENORME.
    ah, y era negrito =3

FF fan!!! Avatar de Ferni

pin pass
    Porque demoro tanto llegar a Chile. La huea ya tiene como 30 años puh.. En el 2011 se dejara de usar el pinpas y se pasara a un nuevo sistema de pago. Igual con una tarjeta pero con huella digital.

Medio atrasadito la huea.
    Firma excede los 500x125 px. Atte Xside.

Hsdpa / Umts Stresser

Cita Iniciado por Shinobi<CoD4> Ver mensaje
    aplica ctrl+alt+supr y reinicia ......

o aplica como decian arriba la del auto

un cajero automatico no lo puedo reiniciar yo

sip utilize el telefono que hay en el cajero pero marcaba ocupado asi que mas nada pude hacer
    hoy dia como a las 12 de la tarde fui a la surcursal y me dijeron que la tarjeta me la podrian entregar en un par de dias , cuando la saquen del cajero