es de españa![]()
Por lo que me enterado quierén ampliar la ley antitabaco aun mas.
Sin humo en todos los lugares, así dice esta web.
elanalisisquecambiaralaley.org
Así no se podrá fumar ni en casa. ¿o si?
es de españa![]()
physis kriptesthai philei
mientras mas restrinjan esa cuestion mejor![]()
ni ahi, igual sigo fumando xD!
Que horrible andar caminando detrás de una chimenea con patas en la calle. Ojala se aplique por acá eso...
Carcasas con batería iPhone 5, Samsung S3 // Carcasas Nillkin // Láminas protectoras
http://www.chw.net/foro/venta-celula...tre-otros.html
Teléfonos nuevos, desbloqueados - Nokia Lumia 820 - Pantech Burst - HTC One X
http://www.chw.net/foro/venta-celula...20-nuevos.html
camina adelante de ellos entoces
--------
Soy fumador, pero desde hace tiempo que dejé de fumar en la calle pq se que es molesto.
Y cuando fumo en lugares cerrados cerca de no fumadores, trato de mantener el humo lo mas alejado posible de las personas, exalando hacia arriba y el pucho atras mio.
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Yo les tiro el humo en la cara, de puro mala onda
Al final parecen viejas culiás alegando "aaay por que no fuma en otra parte, asqueroso"
Hagan una colecta entre uds y comprense una isla![]()
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
yo opte por lo sano.. ( cuando estoy en un ambiente familiar) cada vez q se ponen a fumar, yo empiezo a tirarme peos y flatos cerca de las personas q fuman... es lo mismo esos gases son el desecho de lo que como y tomo... igual q el humito de su cigarro
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
En la calle fumo sin dramas, y donde sea permitido, no creo que ahora quieran calles segregadas para los que no fuman?
Ojala que a futuro, el cigarro sea tan caro que les duela comprarse hasta 1, pa que asi se den cuenta de que gastan dinero en tragar humo, que no les beneficia en nada, y los perjudica a uds y a muchos, por darselas de "Soy Rudo, yo fumo y que tanto"... que estupides![]()
Pff, queda claro que no tienes ni siquiera un mínimo de respeto por las personas, por lo menos hay que tener un poco de sentido común como para darse cuenta que es tremendamente molesto estar respirando algo que uno no tiene porque hacerlo, y es más estar provocando algún daño a las personas que se encuentran a su alrededor por un imbécil que no tiene conciencia y se pone a fumar en un lugar público a sabiendas que hay muchas personas que tienen problemas respiratorios o que simplemente les desagrada el molesto olor de un cigarro.
En fin, me recuerdas a ex compañero de universidad (un niñito) que creía ser " más bkn " por fumar, tomar y causarle cosas malas a las demás personas, sin duda una mentalidad muy pobre a nivel cultural.
Me alegra saber que todavía hay gente que fuma que respeta a los "no fumadores" y que se puedan manifestar en este foro.
Bueno asi es aca.. en realidad esta bien pero algunas veces llega a molestar. hay solo ciertos lugares publicos donde se puede fumar, los llamados postes fumadores. Lo malo es que si fumas igual en lugares no permitidos.. parques, el centro, disco, pub, etc... Te llega una brutal multa de 150 euros...
PD: En los liceos se permite fumar :S..
Firma excede los 500x125 px. Atte Xside.