no. yo he comprado y a tu pasaje no le cobran ni un peso más (excepto el impuesto q son como 10lk) obviamente si lo compras ahora mismo.
Hola chiquillos, buen resulta que para el 23 de diciembre pienso tomarme vacaciones y taba cotizando pasajes y bueno tengo la siguiente duda, lan me da la opción de comprar los pasajes hoy mismo, pero es más que sabido que en diciembre comienza la temporada alta y suben los precios, la cosa es que quiero saber si me cobraran recargo por la fecha de salida
saludos.
aca la cotización
saludos![]()
Última edición por dark_nobody; 25/11/2009 a las 23:40
no. yo he comprado y a tu pasaje no le cobran ni un peso más (excepto el impuesto q son como 10lk) obviamente si lo compras ahora mismo.
No, no te cobran nada más (si compras ahora).
Lo de la tasa de embarque ya está incluido en las 101k que te aparecen a pagar, cuando viajo a Santiago, simpre compro los pasajes por lo menos un mes antes
así me ahorro unas buenas lukas.
Última edición por Redil3no; 25/11/2009 a las 23:48
DELL STUDIO 1555: C2D P8600 2,4 GHz; 3gb ram DDR2; 320GB 7200rpm; ATI 4570 512MB; pantalla LED 720p; Wireless Intel 5100 802.11agn
hahah no te pueden cobrar mas, es como si te dijiera q compres tu entrada pa metallica hoy, pero como el dia del concierto van a estar mas caras, debes pagar mas
a mi me salio 70 para el 4 de diciembre hasta el 8 parece :B
pero los compre hace como 1 mes atras
esa es la gracia de comprar anticipado, yo el año pasado compre los pasajes para ir a temuco desde stgo via lan por 50lks ida y vuelta, los compre a fines de diciembre y sali la primera de febrero
si, cuando estes embarcando te van a pedir unas veinte lucas extras![]()
Entre antes mejor pero te digo que están como 20lukas mas caros que comprados con unos 5 meses de anticipación.
El acomodador te va a pedir un par de lucas para tener mejor vista![]()
no te cobran nada de sobrecargo si compras los pasajes ahora..
PD: nos vamos en el mismo avion a iqq, yo igual salgo el 23 de dic a las 6 de la mañana....