falvarezb
Pese a informaciones de saqueos en Patronato, Carabineros confirmó a Emol que se trataba de una persona con problemas mentales
hola!
me acaba de llamar mi polola y que le conta una amiga que estaban saqueando patronato y el alto las condes y otro mas alguien sabe esta informacion ??
saludos
debian sid
debian lenny
falvarezb
Pese a informaciones de saqueos en Patronato, Carabineros confirmó a Emol que se trataba de una persona con problemas mentales
?
naaa wm ojala sea sólo un rumor , como tanto ctm puros patos malos chile wm !
ojala sea sólo un rumor
No yo vivo a 2 cuadras de patronato por aca todo tranquilo... y el 70% aprox. de los locales del sector abrio normalmente... quizás más...
Sls
Furia Roja
Mi feedback
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
Actualmente cyber123 es Darkness Knight
que manera de inventar huevadas, parece que quisieran incitar a la gente al caos
puta que bueno solo eso los faltaría para el caos igual ay que estar atento a eso esto compadres andan ala que pescan......
saludos
debian sid
debian lenny
Pero si el caos lo armaron en el sur, no son las personas precisamente los que armaron los saqueos fueron los mismos empresarios que asi lo planificaron, todos los robos son pérdidas por lo tanto lo evaden de impuesto, podian preveer la situación pero no lo hicieron, si bien no me gusta como hablan los curas hace un rato vi el Canal 13 y un cura increpó a la Tomka diciéndole porque hablan solamente de los saqueos incentivando a que se siga con lo mismo,. si no hubiesen mencionado eso en la prensa estoy seguro que en Santiasco no hubiese pasado nada, muestren las ollas comunes, como la gente se ayuda, cosa que incentive a los demas a la ayuda.
Mi Feedback
Ventas:
-Especial Modem ADSL /RJ45/Desbloqueados/Bridge/4 RJ45+Wifi/El Que Quiera Pase A Ver.-
MsN: contacto@quickfix.cl "Solo Negocios"
Los medios de comunicación tienen convencido al país que sólo existe caos y no hacen ningún esfuerzo en mostrar cosas valorables o en informar propositivamente.
Con eso solo logran una tropa de retrógrados pidiendo que las FFAA tomen el control absoluto del país, o incluso pidan un golpe de estado. ja! la desinformación en su mayor grado de expresión... patético.
Tengo información que en Recoleta cerca de la Vega andan grupos asaltando... Tengo un familiar con local en Artesanos y llamo para avisar que no me acerque a ese sector...
CSM!!!!!!
Sls
Furia Roja
Mi feedback
es verdad , yo trabajo en patronato y hoy decian alla qe en patronato y en las pymes andaban robando ...
a las 15:45 los locales de la calle patronato ya estaban cerrados , poquito despues empezaron a cerrar todos los demas por miedo a saqueos ..
no creo qe fuera lo qe dijo carabineros qe era una personaa enferma mental , pq cuando yo me iba andaba la PDI con pistolas y tb los carabineros
Hoy Cooperativa fue a Patronato y estaban desde ahi en un despacho en vivo desde el sector... Carabineros acudió a ese sector que efectivamente cerró todos los locales temprano pero no constató ningun saqueo... el problema es que el rumor de boca a boca provocó esta histeria colectiva en el sector... y ayer andaban grupos pero en el sector de Recoleta en la Vega a unas cuadras de patronato y por eso cerraron...
De hecho hoy en MEIGGS y en el centro de stgo también cerraron temprano por los mismos rumores... basta que uno cierre el local para que cunda el pánico y se produzca un cierre masivo...
Carabineros no tiene hasta la hora NINGUNA DENUNCIA de saqueo... ni de Patronato ni del Centro de Stgo.
Sls
Furia Roja
Mi feedback
La Vega 100% confirmado por mi al regresar a casa, un camion con 30 patos malos armados tratando de asaltar la vega, pero se enfrentaron con la pdi.
Aunque la alcaldesa lo desmienta yo venia pasando u.u por ahi
justamente confirmas lo que dije de la Vega... ayer lo avise... andaban un grupo de flaites con intenciones de saqueo.... mi cuñado trabaja en Artesanos y llamó para avisar que no fuera para ese sector porque estaba mas que peluo...
Lo que viste fue ayer u hoy Nightmare...?
Sls
Furia Roja
Mi feedback
Mi feedback
No si el pais es muy bonitos, montañas, mar, volcanes, etc.. pero la gente es una mierda. xD
Se rumorea que esta noche intentarán meterse al condominio donde vivo. Los vecinos ya estamos organizándonos. No se si mi katana pueda mucho contra una hechiza pero por si las moscas la estoy limpiando.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
hay gente que es una mierda, pero son pocos, el problema es que son más notorios que en otras partes...
bueno, al parecer una de las lecciones que saqué de todo esto es que llegando a Chile me meto a lecciones de manejo de armas y me compro una escopeta, no vaya a ser que me pille el próximo terremoto desarmado y a merced de esas escorias.