Iniciado por
Jurgen1
buta ya cuento el problema, el sabado sali en el auto, y ya un amigo fue abuscar a una amiga y me dijo que me diera su vuelta piola porque mi amiga no iva a salir muy rapido, entonces me di el lujo y me di su vueltita piola xd hasta que doy vuelta y cacho que sale una Silverado y delante de ella una cuca, taté.. los pacos xd ya me pararon, me pidieron licencia, cosa que no tengo xD y documentos del auto, cosa que tampoco los llevaba xd ya el paco le dijo al otro paco ami no me dijieron ninguna cosa, dp pasa el papá de un amigo y le dice al paco que onda, se ivan a llevar el auto, grua etc, y el papá de mi amigo le cuentio que conoce a mi familia etc (y el wn es el que me tunea el motor del auto xddddd) y que iva abuscar los documentos conmigo a mi casa y volviamos, y dp le dijo que el me iva adejar a mi casa etc, ya entonces el paco me paso el papel solo diciendo "conducir vehiculo motorizado sin haber obtenido licencia de conducir", me citaron hasta tal día etc. Pero no me dijo cuanto sale el parte etc, onda, no tengo licencia y tengo 18, que me puede pasar :s? onda trabajo comunitario, dormir en la carcel o pagar su multa piola? la mamá de un amigo me dijo que no me podian sacar parte porque no tengo licencia, pero mi vieja andubo averiguando y cacho que tengo que pagar 0.5 UTM y es falta Gravisima, aparte del 25% de descuento si voy entre tal y tal fecha, porfa espero respuesta sabias, onda igual su leceo pero piola.
Gracias
Temuco, Chile