nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo video o fake!!!!!
Es offtopic... y queria conversar un poco de lo que vi anoche en la TV... estaba de sonambulo.. ese estado en que no estay durmiendo ni despierto...
La cosa es que haciendo un zapping, vi un pedazo del programa Asi somos... justo estaba saliendo un video de una mina X en traje de baño... luego una panelista... es una mina argentina... (no se como se llama) se puso a mostrar el poto, andaba con unas calzas como de leopardo... mina ultra rica... y de buen trasero...
Y justo cuando estaba hablando y mostrando el poto, la Mey Santa Maria le metio el dedo en el poto.. asi de simple.. igual profundo y justo entre los cachetes...
Yo quede Plop!... habia visto algunas veces el programa... pero me parecio igual fuerte la performance o el trato que se tienen entre ellos...
Bueno... por mi trabajo no puedo ver programas a esa hora, por eso me sorprende tanto... y no soy ni viejo, ni anticuado...
(obviamente no tengo el programa, y no puedo buscarlo en el trabajo, pero fue el capitulo de ayer)
Que opinan ustedes?
Youtube o fake
Pero como le metío el dedo en el poto???? le quedó con cacún????
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
Es real, yo lo vi... y quede plop... aca no puedo meterme a buscar videos.. fue lo primero que intente hacer cuando llegue a las 8 am...
Obvio que fue con ropa... pero la mina andaba con CALZAS ajustadas... era de Lycra que es como si la ropa estuviera pintada en el cuerpo...
he visto cada cosa en ese programa jajajajaj
y las salidas del salfate
no me extrañaria jajajaja
Luego saldrá el video.
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
no se , tendria que verlo![]()
No fue salfate el k metio el dedo??
No tengo firma
mi compañero de pega dice que fue el salfate a la argentina,el estaba viendo el programa pero no hay video aun,sigo buscando .......

A esa no era la misma que el salfate le lamia el poto? exhibisionismo puro... y quieren censurar al club de la fomedia wn![]()
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

A esa no era la misma que el salfate le lamia el poto? exhibisionismo puro... y quieren censurar al club de la fomedia wn![]()
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
jaja me rei mucho con esa wea aanoche, el del dedo en el culo fue salfate, pero no en el * po wn xD, fue como un par de centimetros mas abajo del sacro. Y como la mina tiene bastante buen pellejo, digamos que el dedo desaparecio momentaneamente xD (no es webeo, le habra hundido unos 8 cms el dedo en las nalgas)
Un momento epico xD
Idem... pero no se trata de censurar el programa... si no que hay cosas que hacen que se pasan de la raya... como en este caso, no creo que se debe censurar para nada el Asi Somos... pero meterle el dedo en el poto a una compañera de trabajo en TV, no se hace... pa es estan los camarines y los moteles... o no?