Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 58

Tema: como matar el pasto

Soy una rata

como matar el pasto

pasto ql me tien chato todos los meses lo tengo que andar sacando, hay alguna forma de matarlo y con raices para que no vuelva a crecer?

estaba pensando en nitrogeno liquido pero no creo que mis vecinos les guste
    FanClub TENTEN: La verdadera salvadora de Naruto

Compra matamalezas. Eso es lo que se usa para esto.

Suerte.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Guru
    riegalas a las 2 de la tarde, a 30° y seguro se queman

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Con el número 1 ...
    En un lugar de Santiago, de cuyo nombre no quiero acordarme
    Babosas, se lo comen. Es lento y con sufrimiento.

Una rata es balrog
    con un muelle

Chuck Norris

Overlord
    Te doy mi receta: ten perros.

Pajarito Nuevo Avatar de Takuto
    Hola... primero que nada, no entiendo bien por que te molesta el pasto, quieres poner algo en el lugar donde crece?... lo otro te pediria que no utilizaras sustancias toxicas sobre él, ya que estas son drenadas y pueden perjudicar las aguas subterraneas y napas, dejando esa agua por decirlo asi "envenenada" para siempre, es el mismo efecto que tiene que una pila caiga al suelo sus drenados son super nocivos.
    Si vives en un lugar no muy humedo, dejalo secar y luego retiralo, con raices y todo, si no habria que investigar otra manera.
    No compres una mascota adoptala, pero solo si eres responsable.

Enajenado
    Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    X2, son los enemigos naturales del pasto, mean unfirmemente con el fin de matarlo todo

Cotiza tu notebook en SoloNotebooks

Arma tu tarro en SoloHardware

Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro

Una rata es balrog
    llevalo a vivir al norte

Hincha Weas
    disparale

Tambien te lo podi fumar

Ciclista Jipi
    necesito saber que tipo de pasto tienes para hacer un programa de mejor manera...

pero a rasgos faciles, compra un poco de "roundap" (si eres de stgo incluso te puedo dar) el ingrediente activo es glifosato, venden unas preparaciones hasta con aplicador (de esos que tienen un bidoncito y una pistolita como de agua) pero difieren en el nombre comercial (es como los remedios el asunto de los nombre) es bastante inocuo, para mí que soy flaco necesito tomarme una taza pura para que me dé algo (diarrea) y no se ocupa mas que 1/4 de taza cuando mucho para un patio cualquiera...

Para "roundap" a secas necesitas 0,5ml x m2 (ni idea como colocar la formula, pero son medio mililitro en metro cuadrado) si ocupas alguna de las variantes "roundap max" o "roundap full" ocupas la mitad. eso lo disuelves en agua, y te aseguras de aplicar la solucion en toda la superficie para la que calculaste el producto.

Para aplicarlo ocupa ropa larga (brazos y piernas) aplicalo un dia soleado, sin viento (planta que toca, dala por muerta) si tienes otras plantas cerca, cubrelas con plasticos si puedes, pero cuidado con tus manos, que aunque se sientan secas pueden quedar con productos, preferible que ocupes guantes, no comas, bebas ni mastiques chicle aplicandolo, ocupa cualquier aspersor para jardin pero procurando que tire una gota mas bien gruesa a una "niebla" con el producto (que por el viento ira a parar a cualquier lado) . una vez terminado lava todo 3 veces y duchate.

dependiendo del pasto que tengas (saca matas completas, con raices y todo y revisa que no tenga unas raices mas grusas) si tiene raices mas gruesas hay que hacer otra rutina de ataque.

El producto en gral. se demora 1 a 2 semanas en actuar dependiendo de los dias soleados que haya y las temperaturas (temperaturas extremas retrasan el proceso).

Eso te podria recomendar de manera fácil... para otros manejos (aplicar herbicidas residuales preemergentes que te podrian mantener un patio sin hierbas durante años requieren un estudio del caso mayor)
    Siempre redondea hacia abajo, lo mejor que puede pasar, en una circunstancia mala, es que el producto no haga nada...
    Última edición por wurrzag; 19/01/2007 a las 18:09

Belikin DinoMod
    echa sal O_o

en lost funciono y Atila tb lo hacia

Soy una rata
    Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    riegalas a las 2 de la tarde, a 30° y seguro se queman
    hace mucha calor

Cita Iniciado por OliverKahn Ver mensaje
    Babosas, se lo comen. Es lento y con sufrimiento.
    pal proximo año

Cita Iniciado por LearzAognahC Ver mensaje
    con un muelle
    que esa wa

Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    tengo 2 perros po, pero el pasto esta afuera

Cita Iniciado por Takuto Ver mensaje
    Hola... primero que nada, no entiendo bien por que te molesta el pasto, quieres poner algo en el lugar donde crece?... lo otro te pediria que no utilizaras sustancias toxicas sobre él, ya que estas son drenadas y pueden perjudicar las aguas subterraneas y napas, dejando esa agua por decirlo asi "envenenada" para siempre, es el mismo efecto que tiene que una pila caiga al suelo sus drenados son super nocivos.
    Si vives en un lugar no muy humedo, dejalo secar y luego retiralo, con raices y todo, si no habria que investigar otra manera.
    me molesta por que se ve mal, es malesa, y claro que no hechare nitrogeno era pa ra exagerar, aunque estaba pensando en acido muriatico
    ----
    Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    necesito saber que tipo de pasto tienes para hacer un programa de mejor manera...

pero a rasgos faciles, compra un poco de "roundap" (si eres de stgo incluso te puedo dar) el ingrediente activo es glifosato, venden unas preparaciones hasta con aplicador (de esos que tienen un bidoncito y una pistolita como de agua) pero difieren en el nombre comercial (es como los remedios el asunto de los nombre) es bastante inocuo, para mí que soy flaco necesito tomarme una taza pura para que me dé algo (diarrea) y no se ocupa mas que 1/4 de taza cuando mucho para un patio cualquiera...

Para "roundap" a secas necesitas 0,5ml x m2 (ni idea como colocar la formula, pero son medio mililitro en metro cuadrado) si ocupas alguna de las variantes "roundap max" o "roundap full" ocupas la mitad.

Para aplicarlo ocupa ropa larga (brazos y piernas) aplicalo un dia soleado, sin viento (planta que toca, dala por muerta) si tienes otras plantas cerca, cubrelas con plasticos si puedes, pero cuidado con tus manos, que aunque se sientan secas pueden quedar con productos, preferible que ocupes guantes, no comas, bebas ni mastiques chicle aplicandolo, ocupa cualquier aspersor para jardin pero procurando que tire una gota mas bien gruesa a una "niebla" con el producto (que por el viento ira a parar a cualquier lado) . una vez terminado lava todo 3 veces y duchate.

dependiendo del pasto que tengas (saca matas completas, con raices y todo y revisa que no tenga unas raices mas grusas) si tiene raices mas gruesas hay que hacer otra rutina de ataque.

El producto en gral. se demora 1 a 2 semanas en actuar dependiendo de los dias soleados que haya y las temperaturas (temperaturas extremas retrasan el proceso).

Eso te podria recomendar de manera fácil... para otros manejos (aplicar herbicidas residuales preemergentes que te podrian mantener un patio sin hierbas durante años requieren un estudio del caso mayor)
    Siempre redondea hacia abajo, lo mejor que puede pasar, en una circunstancia mala, es que el producto no haga nada...
    veo que eres pro es pasto largo, y si, soy de santiago, pero que tal es con lo animales ese producto y con lo niños?
    Última edición por BalroG; 19/01/2007 a las 18:08 Razón: Post unidos

Ciclista Jipi
    todo pasto llega a ser largo, incluso el de los "green" de golf, que se corta a 1 o 2 mm. en una cancha, dejandolo crecer llega a los 75 cms.

onda tiene problema con peces... mientras no le caiga a un acuario no deberian haber problemas... saca un pasto COMPLETO (raices y hojas, si tiene flores mejor... necesito que saques las raices completas, si lo sacas con pala y limpias las raices mejor) pa darte algo mas a la medida... pero el glifosato es como lo mas generico

Edit: se me olvidaba, hay que tener precaucion de no guardarlo en envase metalico...
    Enlace a la hoja de seguridad (pdf)
    Última edición por wurrzag; 19/01/2007 a las 18:17

Problem?
    Ja... y yo que le tengo alergia al pasto...

soy alergico a la naturaleza
    Tata senbe fan club

Hincha Weas
    Cita Iniciado por The_Alchemist Ver mensaje

soy alergico a la naturaleza
    Yo soy alergico a las bolsas antieestaticas

Soy una rata
    Cita Iniciado por wurrzag Ver mensaje
    todo pasto llega a ser largo, incluso el de los "green" de golf, que se corta a 1 o 2 mm. en una cancha, dejandolo crecer llega a los 75 cms.

onda tiene problema con peces... mientras no le caiga a un acuario no deberian haber problemas... saca un pasto COMPLETO (raices y hojas, si tiene flores mejor... necesito que saques las raices completas, si lo sacas con pala y limpias las raices mejor) pa darte algo mas a la medida... pero el glifosato es como lo mas generico

Edit: se me olvidaba, hay que tener precaucion de no guardarlo en envase metalico...
    Enlace a la hoja de seguridad (pdf)
    ahi me cagay por que algunas raices estan bajo concreto, y tendria que romperlo para sacar las raices
    ----
    Cita Iniciado por The_Alchemist Ver mensaje
    osea no te podi pegar un revolcon loco en el parque forestal?
    Última edición por BalroG; 19/01/2007 a las 18:28 Razón: Post unidos

ABU
    ABU está desconectado
    SayNoMoreConstantConcept Avatar de ABU
    organiza un asado en el patio, hasta con mesa de ping pong, y despues carrete.

y chao pasto.
    AMD Athlon 64 x2 [email protected] ghz/ECS C51G-M/Seagate Barracuda 80 gb. SATA II 7200.9 RPM NCQ//Seagate 320 GB SATA II 7200 RPM/Palit Nvidia Geforce 7300 GT Sonic 256 mb DDR3 /LG DVD RW GSA-4167b/Sound Blaster Live! 24 bit!@Creative Inspire 5200

Ciclista Jipi
    Cita Iniciado por Andrés P Ver mensaje
    ahi me cagay por que algunas raices estan bajo concreto, y tendria que romperlo para sacar las raices
    pero busca alguno que se vea igual y sacas ese... o por ultimo saca la planta nomas, es pa tratar de cachar que especie es... pq hay algunas que son medias cabronas

ckg
    ckg está desconectado
    ex chikogollo
    Cita Iniciado por ABU Ver mensaje
    organiza un asado en el patio, hasta con mesa de ping pong, y despues carrete.

y chao pasto.
    En todo caso primero lo riegas un poquito eso si

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo