Es un hecho científicamente comprobado que Malmsteen es una soberana mierda al lado de Petrucci, y ojo que Petrucci no es ni de lejos mi guitarrista preferido. Pero, Malmsteen = guitarrista latero (igual que el 99.999999999% de los guitarristas neoclásicos).
Por lo mismo, dudo mucho que Petrucci alguna vez quisiera ser como Malmsteen, porque salvo por una parte pequeña del solo de Under a Glass Moon, no hay nada en su estilo que se asemeje a como toca el sueco.
Y el que difiera con lo que digo, es un wea, punto!![]()
malmsteen si que da sueño...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
¿De qué me hablas, sacar un par de buenos discos y luego autocopiarse ad infinitum?, sí, seguro, flor de trayectoria
Eso es cierto, de hecho, para mí (y supongo que es igual para cualquiera que sepa algo de la historia de la guitarra), sólo hay tres tipos que han causado una revolución en este cuento:
1.- Hendrix
2.- Van Halen
3.- Malmsteen
Pero acá no estamos hablando de cuán influyente es el guatón, sino... de si Petrucci tiene siquiera algo de él, y la respuesta es que no lo tiene, pero además, mientras Malmsteen no se sale de sus pentatónicas a alta velocidad y no sabe tocar nada más que neoclásico (es cosa de verlo hacer mierda cada una de las canciones que tocan en el encore, durante el G3 con Satriani y Vai), Petrucci tiene BUEN GUSTO, a la hora de componer sus partes de guitarra, y al momento de elegir los cambios de velocidad, osea... el wn sabe cuándo tocar lento y cuándo subirse a la moto.
Cláramente es mucho mejor músico y más versátil que el gordo come donas.
Así que aplica pozo nomás![]()
que chistoso mi itunes no hace sino reproducir ultimamente musica de DT...![]()
EDIT: Maldito foro y su eco, que hace que salgan mensajes repetidos![]()
Última edición por Oveja Negra; 14/09/2010 a las 13:38
No soy yo, es el foro el culpable!
No he visto el video, mañana en la noche ya estoy en mi casa y comento.
oye pero no desvirtuen el thread... menos mal esta en off topic...![]()
El considerar a un grupo en base a la duración de sus temas me parece algo tan básico
Si bien Dream no es de mis grupos favoritos, no crucificaría a ningún grupo en base a algo tan relativo como el tiempo. El escuchar a Rush me hizo considerar eso, en un principio también pasaba de los temas de 10-20 minutos (2112, Hemispheres, Cygnus X-1, La Villa Strangiatto, entre otros) pero una vez que me anime a oirlos no puedos dejarlos... y allí estaré en octubre en el nacional
Además es práctico, 2112 dura los 20 minutos que me dura el ir de Limache a Quillota, pongo ese tema y ya no tengo que volver a tocar el mp3 hasta bajarme de la micro![]()
No lo conocía, pero tiene todo el perfil para tocar en DT. Hace cosas extravagantes que solo el encuentra grandiosas y es fome.
Adios petrucci, que toque el nigga se lo ganó!!!
----
Científicamente comprobado?? eso es como decir "no tengo puta idea que mierda estoy hablando así que tiro una frase cliché mejor".
Igual me da como risa comparar a malmsteen con petrucci y concluir en que el latero es malmsteen jauaja que chucha, que tienes en la cabeza
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Pvce39OW8tY"]YouTube - Yngwie Malmsteen- Far Beyond the Sun[/ame]
Eso versus un solo de 3 años de petrucci explorando todas las disciplinas, escuelas y técnicas de la guitarra eléctrica y bases teoricas de la composición al mismo tiempo y una tras de otra![]()
Última edición por HellDemon; 15/09/2010 a las 21:44 Razón: Post unidos
Malsteem tocará muy bien, pero es LATERO. Lindo el solo que posteaste y todo, pero escucha otros solos. Todos iguales! Escala menor armónica/melódica, arpegios en disminuida, y para de contar. Eso se repite, y repite, y repite... y repite.
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
asi como un Eco eco eco...
como dijo un amigo q conoce poco de musica malmsteen es pura pepa...
Bueno Salvador Dalí también es latero , surrealismo surrealismo surrealismo, siendo que hay tantos otros estilos...
Yo no lo encuentro para nada latero, o sea, si te aburre está bien, te aburre nomás. Sobre las escalas menores, eso es una base en todo caso, luego de elegir la base vienen los modos y allí se logra todo un universo, pero si dices eso, probablemente no sabes sobre teoría y asi no se puede discutir.
----
Qué es ser pura pepa?![]()
Última edición por HellDemon; 16/09/2010 a las 00:22 Razón: Post unidos