Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 42

Tema: ¿Cuánto sale tener um hijo?

Colaborador at-large

¿Cuánto sale tener um hijo?

Siempre me he preguntado cuánto sale tener una persona embarazada. No es que yo lo tenga, claro, pero a una amiga que tiene mi misma edad sus padres le financiaron todo (la media cuea) pero no siempre hay familias así. Es como proporcional... mientras más temprano el inicio sexual, menos financian los padres.

¿Alguien puede decirme cuánto cuesta tener un hijo? En términos monetarios y psicológicos.

Físicos no, ya sé que las mujeres gritan como si tuviesen un lulo atascado por 9 meses.

otaku camuflao
    A mi esposa el hijo le costó nacer en el hospital como 60 lucas, por fonasa, y a pesar de lo que dicen del hospital a mi esposa e hijo la trataron muy bien.

En aspecto monetario, te consume casi todo el sueldo (Bueno, no gano mucho, debe ser eso), y en aspecto psicologico es variable, pero te consume casi todo el dia, asi que es un buen desgaste.
    nació mi 2do hijo más happy que la chucha y los amo tanto, vivo por ellos y me hacen muy feliz, mi querida familia, disculpenme por estar la mitad del tiempo con ustedes... cada gota de sudor, cada esfuerzo es por ustedes

Vendo DSI XL CON R4
    Feedback

Usuario
    Es segun el plan k tengas en las isapre/fonasa, si estas en fonosa en cualquier hospital publico te costaria como decia el socio 60 lukas mas menos y en una clinica de medio pelo como 200 lukas mas menos , en terminos sicologicos es mas complicado decirte, tiene k ver mucho con la edad de mina, la relacion de la pareja, la relacion con sus padres, las ganas k tenga de ser madre, etc,etc,etc
    Si los Wns Volaran..........

Pasaria Nublado............

¿?
    wn depende tu prevision si trabajas , fonasa , isapre etcetc.

Si lo tienes asi no mas ..sale bastante salado hablemos de un par de millones en una clinicxa privada ....

pero de ahi se vienen lo mas lindo , que es criarlo, comprar pañales ,la leche ese lindo tarrito de leche que cuesta como 5 lukas .... y despues lo mas bello que es la educacion

Overlord

Overlord
    Cita Iniciado por Otaku_Dread Ver mensaje
    A mi esposa el hijo le costó nacer en el hospital como 60 lucas, por fonasa, y a pesar de lo que dicen del hospital a mi esposa e hijo la trataron muy bien.
    Y 200 lucas aprox en una clínica, con el mismo fonasa. Ahora eso es con auge, si en el embarazo se tienen complicaciones no previstas por el auge se paga separado.

El costo sin plan es entre 600 mil y un palo. Puede ser más dependiendo de la clínica, pero eso más o menos lo normal.

Los costos adicionales, son pañales, ropa de guagua, cuna, silla para el auto ( si tienes ), biberones, cochesito, leche si es que no amamanta los primeros 6 meses y leche de todas formas después, remedios o provisión para los mismos, etc etc.

Sicologicas, es variable, las mujeres se afectan de distintas formas, pero la depresión post parto es bastante común, así como el mal humor.

Como dato freak, las mujeres sufren amnesia selectiva luego del parto ( no es ironia, de verdad es así ), por lo tanto no se acordarán de muchas cosas, como algunos dolores y cuatiquerias en general

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M

Critico d cine d 1/2 pelo
    Cita Iniciado por Marcel Ver mensaje
    Como dato freak, las mujeres sufren amnesia selectiva luego del parto ( no es ironia, de verdad es así ), por lo tanto no se acordarán de muchas cosas, como algunos dolores y cuatiquerias en general
    Este no es mi hijo Carlos Alfredo, que me lo han cambiao chico.

Guru
    yo no pague ni un peso

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

la cagaste dgh?

Enajenado
    con eso q dicen, se me van todas las ganas de tener 1

Fire Alchemist Avatar de apocryphus
    Exactamente no se cuanto sale, pero si se que el kilo de guagua ta cada día mas caro, y no por el puro reajuste del IPC nomas
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

MOD
    El mayor costo de un hijo es la vitalidad de los padres ke es absorbida.

Castigado
    Cita Iniciado por Bob Arquitecto Ver mensaje
    El mayor costo de un hijo es la vitalidad de los padres ke es absorbida.

yeah ! terminan chatos, sobre todo la mama, no pueden dormir, que la guagua llora todo el dia, que se enferma, que esto, que esto otro. la wuea caotica siempre terminan con el medio estress.

Colaborador at-large
    Lo qe dice marcel es cierto, esa wea de amnesia me la acaban de confirmar (tengo a mi reina de 18 aquí al lado).

Su hija se llama Sofíá y es un lindura. (la mamá´tambien, pa que andamos con cosas).

A todo esto. sólo quería hacerme una idea, es una duda que siempre tube. A mi mamá no le he podido sacar muchos detalles porque estos tiempos son medio "diferentes" pero sí esta deacuerdo con que ahora es mucho más "acequible".
    ----
    Tube perdón.. es tuve..
    ----
    Update: Me cuenta mi reina que al principio la wea duele pero es un dolor que no puede describir (clas contracciones). Dijo "esta wea nunca más"... olvidó la wea de dolores y ahora ya sabemos porqué las familias tienen otro hijo más. Podría ofrecerme yo pa ver como es

volviendo al team... Lo que me asalta la duda también es el tema de las cosas que uno tiene que financiar mienrtas está embarazada (controles y wea).
    Última edición por DarkGhostHunter; 09/04/2007 a las 13:13 Razón: Post unidos

Enajenado
    salado

y pero lo mas caro es la educacion

bueno y es tu hijo o no?

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    yo no pague ni un peso

Eso pasa cuando uno es tio

Guru
    Cita Iniciado por tokugawa Ver mensaje
    Eso pasa cuando uno es tio
    soy papa, sr aweonao ctm

¿Quieres jugar TomClancy: The Division?
    Sabias que hay una especie de beta del gameplay llamado "Ghost Recon: Phantoms"
    ¿Quieres jugar con nosotros?
    Míranos en steam en el grupo GR: Phantoms Chile

Overlord

Overlord
    Cita Iniciado por DarkGhostHunter Ver mensaje
    volviendo al team... Lo que me asalta la duda también es el tema de las cosas que uno tiene que financiar mienrtas está embarazada (controles y wea).
    Los controles son baratos, entre 3mil y 2mil dependiendo del plan. Lo caro son las ecos, sobre todo si quieres una buena ( 20 mil aprox ) y si quieres esas a color que se ve todo en 3D, entonces estamos hablando de 50 lucas o más y me parece que por lo general no las cubre el plan de salud.

Ahora con complicaciones, el asunto se puede disparar, es más o menos común tener peligro de perdida y ahí agrega tratamientos, dieta especial, consultas y un stress que te lo encargo.

"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"William Hazlitt

Mi cuenta de twitter: Marcel_M_M

RC5
    RC5 está desconectado
    Programador Loco
    #echo $HOME , Natales City , Republica Independiente de Magallanes
    caro muy caro , terrible de caro ....... asike si estas en eso , piensa en vender pc , ntbk , y todos los gadgets y empieza a comprar pañales , leche , ropa , juguetes , etc etc etc .... jajajaja

ASUS G1s Owner. Q.E.P.D.
    Ford Bronco II Driver.
    Chevy Cheyene K5 Owner Vendido.

• Si el bueno sufre y el malo prospera, se siente el deseo de hacer mal las cosas.
    • Money is the root of all evil, and man needs roots
    • -=Un Player Nunca muere...Respawnea=-

Gordo en rehabilitación
    Cita Iniciado por Cosme Ver mensaje
    soy papa, sr aweonao ctm

ajjajjajaj ojoojooj ajjja
    taba wena la talla

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo