Jajaja, tech gigoló y huea.
Pero poniéndonos serios, alguno de los presentes han arreglado computadores y posteriormente cobrado con favor te tipo sesual? No lo se, su grado 1, 2, 2.5 o 3?
Miren al gigolo que arregla computadores a cambio de favores sexuales:
http://www.syncmag.com/article2/0,1895,1887761,00.asp
Jajaja, tech gigoló y huea.
Pero poniéndonos serios, alguno de los presentes han arreglado computadores y posteriormente cobrado con favor te tipo sesual? No lo se, su grado 1, 2, 2.5 o 3?
un amigo me pidio q le juera arreglar el pc a su polola, amablemente fui...lo arregle y no le cobre nada...al otro dia igual fui, al otro igual y termine metiendome con la polola de mi amigo. Aunque despues me agarro a combos el chancho culiao![]()
No tengo ni tendre feedback, gracias
una mina, vino a que le arreglara el pc, todavia no voy pero ya me pago por adelantado asique obligado a ir a arreglar el pc![]()
![]()
Ke notable... estoy pensando seriamente en cambiar mi firma por "WILL FIX COMPUTERS FOR SEXUAL FAVORS"![]()
Se fijaron en la tarifa?
15 minutos de pega: Masaje en los pies
Una o dos horas: Mamón
Cada dos horas de trabajo la mina debe proporcinarle un orgasmo.
juajuajuajuajuajua la media cagá por un favor, menos mal que eran amigosun amigo me pidio q le juera arreglar el pc a su polola, amablemente fui...lo arregle y no le cobre nada...al otro dia igual fui, al otro igual y termine metiendome con la polola de mi amigo. Aunque despues me agarro a combos el chancho culiao
juajuajua
la mina me dijo upa y yo obviamente le dije chalupa..naa e weonIniciado por Geher
aunque si no hubiese estado copetiado y con estupefacientes, yo cacho q la pienso.
Jaaaaaaaaaa este weon ahi que preguntarle si sano y weno a pisao yo cacho que no jajajajajaa
PD: me falto unos![]()
![]()
![]()
![]()
Saluos![]()
pero si taba carretiando!, no queris que carretee a pura aguita xDIniciado por Nightmare
ella organizo una wea piola en su casa, eramos los 2 y una pareja mas...los otros wns se fueron altiro y nos dejaron solitos, no es culpa mia q se den las cosas![]()
Espero nunca tener un amigo como tu...Iniciado por Sixma
![]()
Con las minas de los amigos no se puede meter po...
Por lo menos tenías que haberlo llamado pa pedirle permiso...eso es de caballeros...![]()
...me aburrí de tener firma y que?
argh!!!
mejor explico pa no quedar como malo de la pelicula...
este wn era compañero de curso,aceptable relacion y todo, pero siempre teniamos encontrones...era de esos wns q te dice soy tu amigo, pero si te puede cagar no la va a pensar 2 veces.
Y yo sabiendo todo eso, le di pa adelante nomas
nunca en mi vida cagaria a alguien de mi grupo de amigos, son 7 y ellos son de esos amigos de toda la vida...todo los demas da lo mismo![]()
wena filosofiaIniciado por Sixma
Viendolo asi tienes perdonIniciado por Sixma
... lo ke pasa es ke dio la idea de ke era un amigo tuyo, en realidad era solo un compañero.... de compañero a amigo hay una gran distancia.
es que cuando compartes con un compañero 10 años en el colegio, no es un simple compañero.
es un viejo compañeroIniciado por Sixma
![]()
yapos tonces decidete... era amigo o no![]()
ehh, suena bonito asi..un viejo compañero xD
les toca a uds, cuenten sus historias![]()