Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Me sacaron una muela, cuidados posteriores?

Jeepero asfáltico

Me sacaron una muela, cuidados posteriores?

Hola muchachines

Me sacaron una muela del juicio, pero a la "buena" porque la muela no estaba entre medio del hueso sino que habia salido pero algo chueca.

La cosa es que el dentista conversó todo el rato con mi viejo echando tallas y me dio super pocos consejos

que wa debo hacer para cuidar la herida? cuanto tiempo debo pasar comiendo cosas blandas? como lo hago para lavarme los dientes? Algun medicamento en especial? Solo me la extrajeron, ni me colocaron puntos.

Edit: Es el primer diente que me sacan

Saludos

inu
    Cita Iniciado por gab0 Ver mensaje
    Hola muchachines

Me sacaron una muela del juicio, pero a la "buena" porque la muela no estaba entre medio del hueso sino que habia salido pero algo chueca.

La cosa es que el dentista conversó todo el rato con mi viejo echando tallas y me dio super pocos consejos

que wa debo hacer para cuidar la herida? cuanto tiempo debo pasar comiendo cosas blandas? como lo hago para lavarme los dientes? Algun medicamento en especial? Solo me la extrajeron, ni me colocaron puntos.

Edit: Es el primer diente que me sacan

Saludos
    compadre yo hice lo mismo y fue una operacion ambulatoria, ademas tenia como 17 y fueron dos al mismo tiempo...

y como todos los dias miercoles (recuerdo el dia) me fui a entrenar (deporte de contacto) anddube todo el rato con el tarro bien cerrado y el algodon puesto pero no me paso nada y hasta combati :_D...

el drama lo tuve despues que mi vieja me guevio un kilo cuando me vio sacando el karategui de la mochila!!

pero algunas personas e sabido que se les inflama y etc, asique ten a mano unos anti inflamatorios porsiacaso!!

saludos

me.currentTitle();
    Ahhh es una muela del juicio de arriba. No te preocupes, si en general tienes buena salud, no fumas o bebes, ya para mañana o pasado mañana debes estar comiendo casi normal.

Si el drama es cuando te sacan las de abajo, ahi se requiere cirujia menor y wea :B

Te lo dice alguien que ya no tiene ni 1 de las 4

inactivo
    No tomes CAFE ni nada que te haga subir la presion...

cuando a mi me las sacaron, el dentista se fue al "chancho" y em saco dos de una vez.. .
    Luego en la noche se me ocrrio tomarme un cafecito...,
    depues eran las 4am y me vi viajando para santiago pues estaba con una hemorragia
    Hasta ese momento no sabia que habia pasado, pero un a kigo que es medico me pregunto "¿tomaste cafe"?... Si le respondi, y me dijo que eso me hiso subir la preison ypor eso se me produjo la hemorragia.
    Creo que cocacola tampoco se debe tomar.

Fumar NICAGANDO.
    dkTronics - "Soluciones que nos conectan"
    Servicios Computacionales - Venta de Equipos - WebHosting
    http://www.dktronics.com

Jeepero asfáltico
    no fumo y bebo poco, y efectivamente me sacaron una de las de arriba, la del lado izquierdo para ser exactos.

y pa las de abajo va a ver que dentrar a picar

saludos

me.currentTitle();
    En todo caso, para las 2 veces que me sacaron de arriba, que fueron en ocasiones distintas, me entregaron un papelito con indicaciones. Super útil.
    ---
    Pues para las de abajo deberás ponerle más cuidado. En mi caso me demore un par de dias en poder abrir la boca para poder comer algo solido, y harto más para abrirla completamente como para comer un completo
    Última edición por Sprite; 18/05/2007 a las 22:32

El Todopoderoso
    Todavia recuero cuando hace 3 años aprox, me sacaron las 2 de abajo, una salio como si nada, pero la segunda...ufffff con solo decir que la dentista tuvo que llamar a un dentista hombre para poder sacarla, ya que ella sola no se la pudo haciendo palanca, estuve una semana en cama por culpa de esa muela, ni siquiera podia moverme cuando estabba en cama, eso si que baje varios kilos al no poder comer (buena dieta... )...... ha sido uno de los dolores que marco mi vida

Fire Alchemist
    Recomiendan 1 dia de reposo generalmente por la posibilidad de que te de una hemorragia... comer cosas livianas y no cosas que suban la presion como dice shenzy
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

ylc
    ylc está en línea
    Experimentado
    compadre toy en 6º de odonto
    mira lo q tienes q hacer es aplicar frio las primeras 24 horas
    si puedes trata de hacer reposo, no hacer ejercicios, no hacer ningun tipo de enjuague (pq ahi se forma un coagulo el cual es la base del proceso de cicatrixacion), pq si pierdes el coagulo, te puede dar una infeccion del alveolo (alveolitis) y te encargo el dolor de esa wea, bueno tpco comas cosas de granos pequeños pq pueden entrar en el alveolo (el hoyito q queda), tb no hagas ejercicios, si tienes dolor no tomes aspirina, te recomiendo ibuprofeno 400 mg o paracetamol 500 mg segun dolor, trata de comer cosas blandas y ojala heladas, tb debes dormir recostado en un angulo de 45º, eso es pa controlar el edema, tb evitar hacer movimientos de succion y no webiar con la lengua en el alveolo

bueno eso seria, cualquier consulta MP

Killer Instinct Legend
    Cita Iniciado por ylc Ver mensaje
    compadre toy en 6º de odonto
    mira lo q tienes q hacer es aplicar frio las primeras 24 horas
    si puedes trata de hacer reposo, no hacer ejercicios, no hacer ningun tipo de enjuague (pq ahi se forma un coagulo el cual es la base del proceso de cicatrixacion), pq si pierdes el coagulo, te puede dar una infeccion del alveolo (alveolitis) y te encargo el dolor de esa wea, bueno tpco comas cosas de granos pequeños pq pueden entrar en el alveolo (el hoyito q queda), tb no hagas ejercicios, si tienes dolor no tomes aspirina, te recomiendo ibuprofeno 400 mg o paracetamol 500 mg segun dolor, trata de comer cosas blandas y ojala heladas, tb debes dormir recostado en un angulo de 45º, eso es pa controlar el edema, tb evitar hacer movimientos de succion y no webiar con la lengua en el alveolo

bueno eso seria, cualquier consulta MP
    muchas gracias compadre,y eso q hay algunos dentistas q cobran por decirte eso
    Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.

Lagartija de Exportación
    Qué wenos los datos, de ahí te pregunto algo por mp, que tengo una duda. Me aprovecharé de la hermandad chilehardwarenística

LTD users
    yo hace rato que me tengo que sacar la muela del juicio, la tengo pica, me tengo que sacar las dos de abajo, una pq ta pica y la otra me esta enchuecando una muela y me ta empezando a doler. que miedo .

dream increible el 1 de marzo

mi pc

Castigado
    CTM meos datos weonoooooooooooooooooooo
    ojala no me salgan nunca las weas maracas esas.... tengo 19 y no e tenido ninguno de esos sintomas maracos todavia... uffffffffffff

Una rata es balrog
    yo me las saque hace un tiempo, de a pares, y puedo contarles :
    - hay personas que no se les hincha tanto la cara; a mi si, asi que si les pasa ponganse weas congeladas, eso ayuda a que no sangre tanto el hocico
    - coman harto helado: cuesta comer cualquier cosa al principio, y da harta hambre, y el helado ayuda pal sangramiento tambien
    - no coman weas muy heldas ni muy frias, les va a doler de puta madre por que la raiz de no se que queda expuesta y bla bla bla
    - enguajense el hocico con aguita tibia no mas el primer dia, y ojo con comer algo y que se te salgan los puntos...

eso, si me acuerdo de algo mas les cuento..

In The Mix!!
    puta wn a mi igual me sacaron 2 muelas de una(pegadas al hueso), la unica wea q tome fue una pastilla q se llamaba eurogesic se supone q te aliviaba y prevenia infecciones, en resumen la wea esa me hizo bien te la recomiendo, saludos y te invito un pan tostao!!! jajajaja