SPAM!!!!!!!!!!
Hola chic@s...
Se encuentran abiertas las postulaciones al preuniversitario social José Carrasco Tapia de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.
Es el mejor y más antiguo Preuniversitario Social de Chile, que busca entregar la mejor educación preuniversitaria a quienes más lo necesitan.
Si necesitan referencias por favor visiten wikipedia
Entre nuestros logros esta el haber tenido 5 puntajes nacionales el año pasado, con estudiantes de colegio subvencionados y municipales... tener una media similar a los alumnos de colegios particulares, y el segundo mejor promedio en la PSU. y aún más importante, obtener más de 100 puntos sobre lo que el estado socioeconómico de nuestros alumnos los condenaría.
- Requisitos de Postulación
- Instrucciones de Postulación Segundo Proceso
- Costo, horarios, ramos y otras preguntas frecuentes
- ¿Cómo llegar?
- POSTULAR - FORMULARIO ONLINE ACÁ
Muchas gracias
----
se me olvidaba!!! si alguien estudia en la universidad y quiere ser voluntario lo esperamos... siempre necesitamos gente!!!
enviar correo a docencia@preujct.cl
Última edición por cristianhcd; 14/02/2011 a las 15:07 Razón: Post unidos
SPAM!!!!!!!!!!

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Si tienes plata para un preu normal este no es tu preu
no somos gratis... pero si somos el más barato
cobramos porque creemos en ka subsidariedad como principio básico... y así tenemos plata para becar a los que lo necesiten en el año
puta los weones graves
Hola soy nueva keria saber si exigen un promedio de notas de enseñanza media??
ya postule al preu pero mis notas son bajas y no creo ke kede =/
Última edición por itsonlyway; 14/02/2011 a las 21:27
Última edición por cristianhcd; 14/02/2011 a las 21:28 Razón: orrorgrafía!!!
graciasespero quedar!
pedazo de dato, no tenía idea que existía algo así..
suerte!!
en verdad existen otros... como el preu social victor jara y el de la facultad de medina de la chile por ejemplo, pero el jct es el más viejo, con mejores resultados (sólo proyecciones pq creo q somos el único, incluyendo los tradicionales, que publica sus resultados; algunos deberian caerse de espalda al ver los promedios psu del pedro de valdivia o el cepech), y estructurado...
no es por ser mala onda, pero con los puros nombres ni cagando mandaria a mis hijos ahi

.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
troll anda a preguntarle a cualquier profesor de si conoce el jct, el pepone, o la facultad de ingeniería de la chile...
ahora si no lo conocen, me temo que son profes que no cachan nada de la historia de los movimientos educativos... el 90 en educación estuvo marcada por las prácticas sociales...
Hoo. Yo no hice preu por que me cago en cepech y pedrodevaldivia y toda esa wea de lucrar con el conocimiento. Si bien no podemos espere k las cosas sean gratis, si podemos esperar que quienes instruyan lo hagan por una intensión de aporte a las generaciones futuras. Me habría gustado saber de Uds en el momento adecuado.
Desde ya comienzo a motivar a mi hermana pequeña para que se interese por estas oportunidades.
Estamos muy ocupados para oír al árbol gritar.