Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Consulta Cuenta Cte. Banco de Chile

Avanzado

Consulta Cuenta Cte. Banco de Chile

Buenas.

En la U me ofrecen una Cuenta Corriente del Banco de Chile, y preguntando también tengo la posibilidad de abrir una cuenta del Banco Edwards (sé que so el mismo banco).

Actualmente tengo una Cuenta Vista en el Santander, pero no sé si realmente me conviene cambiarme.

¿Alguna sugerencia? ¿Pros? ¿Contras?

Saludos.
    Última edición por SimonF; 13/04/2011 a las 23:46
    "The stock market is filled with individuals who know the price of everything, but the value of nothing." - Philip Fisher

Foro: Economía y Mercados

ESCUELA MODERNA Avatar de ADVATMIC

Re: Consulta Cuenta Cte. Banco de Chile

yo tube esa wea because i got high

Basileus Importaciones
    Microempresario

Yo tengo la del Chile porque me ofrecieron cuenta gratis en mantención hasta los 30 años.

El cambio depende de lo que quieras. La cuenta corriente tiene cheques, tarjeta de crédito que a veces son últiles (al menos para mi lo han sido).

Si quieres un banco personalizado y que atienda bien, ni el Chile, ni el Edwars, ni el Santander son opción.

Fixer Avatar de NachoMan

Yo tengo en el chile desde el año pasado y comparado con santander, años luz mejor en atención.

Me ampliaron el plazo gratis de mantención, me aumentaron el cupo internacional porque lo solicité, weá que en el santander casi me pegan una patá en la raja cuando lo dije, y me atienden la zorra.

Te lo recomiendo.
    Si ves este símbolo , puedo ayudarte
    Salvando Mac's con vocación de Doctor
    Descuentos especiales para Chw.

[/LEFT]
    [/CENTER]

VoIP enthusiast

Moderador

a estas alturas la diferenciacion del chile y el edwards es puro nombre. De hecho, no eliminaron la marca edwards porque mucha gente ABC1 no quiso recibir una chequera que no sea "verde", una wea de identificacion de marca no mas, por arribista.. En esa epoca, claro.

Ahora es la misma cosa, aunque busca en otros bancos como el Security o Itau.

Avanzado

Cita Iniciado por bborquezh Ver mensaje
    El cambio depende de lo que quieras. La cuenta corriente tiene cheques, tarjeta de crédito que a veces son últiles (al menos para mi lo han sido).
    Personalmente no ocupo chequera ni tarjeta de crédito ni he pedido créditos (sólo Aval del Estado), por lo que no creo que sea necesario quizás el cambio.

Cita Iniciado por bborquezh Ver mensaje
    Si quieres un banco personalizado y que atienda bien, ni el Chile, ni el Edwars, ni el Santander son opción.
    ¿Cuál entonces sino? ¿HSBC?

Gracias.
    "The stock market is filled with individuals who know the price of everything, but the value of nothing." - Philip Fisher

desde Los Santos Avatar de odnanref

yo abri cta en el banco chile antes de salir de la U... me ofrecieron la mantencion gratis hasta los 30 si presentaba el título antes.. y los wns no lo cumplieron.. más lo k pelie esa wea...
    tuve mucho tiempo la chequera y la cta con poco uso.. pero despues le comienzas a dar uso a la redbank.. a uno k otro cheque...
    creo k el detalle a considerar es k cuando ya sales a trabajar.. se hace mas complicado sacar cuenta corriente porque te piden antiguedad, contrato indefinido y un sinfin de papeleos..
    supongo que eres de alguna carrera de Ingeniería pk es lo típico que hacen los bancos... se buscan esos clientes... eso paso en mi caso...
    creo k no pierdes nada en sacarla, por último no saques todos los productos (cta cte,linea de credito, chequera, redbank, linea de sobregiro, visa, travel club, etc).. y en ultima instancia.. una vez k la tienes.. con el tiempo llegan los demas bancos a "pololearte"...
    lo k si pide k te den la mantencion gratis por un tiempo prudente.. y que quede constancia de eso...

Usuario

Tengo bco chile hace 3 años app y no he tenido problemas con ellos, uso la plataforma electronica, via telefonica atienden bien, no me quejo, hago compras internacionales con la visa, pago casi todas las cuentas online, pero se me acabo la mantencion gratis, si que pago como 3 lucas mensuales, me depositan el sueldo ahi, no me hacen cagos por exceso de giros ni por transferencias electronicas, cuando deposito en $$ puedo ocupar el saldo al dia siguiente como casi todos los bancos, tiene casilla internacional pero es muy cara la wea, importe un sansa clip que me salio 30 dolares y me cobraron 13 lucas en la importacion, es por peso volumetrico y eso.. no tengo quejas hasta ahora, pero en si no conosco como un bco podria dar un valor agregado ya que cumple mis necesidades.

=)

Avanzado

¿Entonces el veredicto es...?

¿Es verdad eso de que después cuesta sacar una cuenta corriente al egresar?

Fixer Avatar de NachoMan

Cita Iniciado por SimonF Ver mensaje
    ¿Entonces el veredicto es...?

¿Es verdad eso de que después cuesta sacar una cuenta corriente al egresar?
    Sí, porque ahí dejas de ser oficialmente estudiante y te consideran trabajador, y para sacar cta corriente debes demostrar ingresos superiores a X cantidad de plata (no menos de 500.000) y mantener la cuenta con plata y un montón de otras cosas, mientras que ahora sólo te piden el carnet, algunos certificados de la U y no te cobran la mantención anual.

Eso.

Adiosín!
    Si ves este símbolo , puedo ayudarte
    Salvando Mac's con vocación de Doctor
    Descuentos especiales para Chw.

[/LEFT]
    [/CENTER]

VoIP enthusiast

Moderador

Mejor sacar la cta como estudiante, yo aproveche de sacarla en 3 bancos para poder aprovechar las ofertas de cada uno.. hasta que me empiecen a cobrar mantencion, ahi decido -- informadamente -- con cual me conviene quedarme.

-_- ..zzZzzZ Avatar de el_barto

Cita Iniciado por odnanref Ver mensaje
    creo k el detalle a considerar es k cuando ya sales a trabajar.. se hace mas complicado sacar cuenta corriente porque te piden antiguedad, contrato indefinido y un sinfin de papeleos..
    eso no es tan asi... cuando hice la solicitud por internet me pidieron eso q tu dices, cotizaciones de afp de un año y weas....
    se me ocurrio ir a una sucursal y converse con la ejecutiva de q yo llevaba trabajando solo 2 meses no tenia cotizaciones en afp y solo boleteaba....
    me dijo q siempre se hacian excepciones y despues de hacerle ojitos me dio cuenta corriente visa, master y linea de sobregiro....

aunq lo q yo qeria era un ñeee

"Esto salió hoy día de las entrañas de la montaña, de lo más profundo de esta mina"

VENDO NETBOOK FILETE---> http://http://www.chw.net/foro/venta...-ram-bajo.html

Ingeniero Avatar de JositoX

yo igual saque la cuenta del banco chile cuando estaba en la u y cero problema, el pack era:

-cuenta corriente.
    -Visa nacional
    -Linea de credito

Mantencion $990 mensual.

En cuanto a atención 0 dramas, me han subido el cupo de $500.000 de la visa a $2.600.000 solo pq ellos me lo han ofrecido, igual que en cuanto a créditos tasa super bajas por ser cliente, 1,1%, 0,8% la ultima vez. Además de lo anterior ahora me dieron el hipotecario al 100% de financiamiento por antiguedad de cliente, buen comportamiento y renta obvio.

En resumen, dificilmente será mala desición tomarlo.

Lo que si y como consejo en general si eres desordenado y tienes tendencia a endeudarte mejor no saques nada, pq te iras derechito a cobranza en eso el chile es experto como todo banco.

Mi feedback aquí
    Asus ROG G74SX

Avanzado

Al final me decidí por no sacar ninguna cuenta corriente y mantenerme en el Santander. No quiero pagar mantención de $7.000 después de un año sin antes haber ganado un peso.

Gracias de todas formas por los comentarios

VoIP enthusiast

Moderador

Cita Iniciado por SimonF Ver mensaje
    Al final me decidí por no sacar ninguna cuenta corriente y mantenerme en el Santander. No quiero pagar mantención de $7.000 después de un año sin antes haber ganado un peso.

Gracias de todas formas por los comentarios
    todo es negociable, los bancos tambien.

Cuando era estudiante abri una cuenta en corpbanca, en esa epoca me daban 6 meses de mantencion gratis. Como era quien compraba las cosas en la casa, y pagaba cuentas por internet, movia plata con esa cuenta.. entraba y salia. A los 6 meses me quierian cobrar mantencion.. los mande de PLR. Cerre la cuenta y corte la tarjeta en dos en frente de la ejecutiva.

A los dos dias me llaman para reabrirme la cuenta, ofreciendome mejores condiciones, mas excencion y me subieron de segmento.. Asi que acepte.

Todo es negociable, los bancos, tambien.

Take the chance, luego si no te gusta el santander por caro, puedes cambiar de cuenta en un santiamen.

Consumista... inside Avatar de nataku

yo abri una hace un tiempo... tengo cero movimiento y una deuda de como 15 lks... pretendo cerrarla ya que tengo en el Santander... con una basta y sobra.

Feedback (aquellos con los que he hecho negocios, dejar su timbre )
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...on-nataku.html

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Sin comentarios, no uso tarjetas!!

Avanzado

Es que ese es el tema, yo tengo movimientos de plata pero no realizo cheques, sobregiros y menos ocupo una tarjeta de crédito. Solo ocupo Redcompra, transferencias y sacar plata del Redbanc, sería.

pio pio Avatar de bluehand

Como por ahí dijeron si es mantención libre no hay nada malo en pedirla...

De pronto la línea de crédito igual salva. Lo malo es que cobran un seguro de desgravamen todos los años. Lo de la tarjeta visa o master, bueno, solo la he usado para traer unas cosas desde el extranjero, y también me sirve cuando necesito arrendar un vehículo.

VoIP enthusiast

Moderador

Al banco le interesa movimiento de plata. Punto.
    Le importa un carajo la renta, porque si se fijan, los preaprobados de los bancos son en base al movimiento de dinero mas que a la renta que perciban.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. Cte
    Refback This thread
    23/11/2011, 15:35