quien es balrog?
Me extraña araña no haber pillado algun topic con esto (o simplemente no se buscar)
El Balrog se esta haciendo examenes en la Clinica Davila, ya le descartaron una leucemia pero el cabro puede tener una Anemia Aplastica (Anemia Aplástica) que no me suena muy bien tampoco.
La cosa es que se necesitan dadores de sangre y es bien sabido que mientras mas se junten siempre es mejor para el enfermo
Ayudemos a este loco que mas de alguna vez a ayudado a esta comunidad de buenos para algo.
Asi que ya saben
Banco de sangre de la Clinica Davila
A nombre de Andres Peñailillo Acuña
y pueden seguirlo en su twitter Twitter pa que vean que no es hueveo
Ahi se ven
UPDATE: Diagnostico confirmado, anemia aplastica
Se necesitan 6 dadores de sangre mas
Última edición por mjcf1; 08/06/2011 a las 09:05
No tenía idea, ojalá que salta todo bien.
Me fuí y no pienso volver al foro.
feedback viteh http://www.chw.net/foro/feedback-f12...back-gab0.html
No han especificado tipo de sangre asi que me imagino que cualquiera sirve, sin ir mas lejos han ido personajes de aca del foro del que se afirma tienen mas alcohol que sangre en el cuerpo, con eso te digo todo.
Averiguare por si acaso
Chuta :S re complicada la cosa, por desgracia no puedo donar hasta 2 meses mas.
Animo!
yo la mia se la vendi baratita.
Aparte fui el primero lo cual demuestra mi nivel de compromiso con los amigos, lo cual de seguro se vera reflejado en el aprecio de Barlolo al redactar su herencia.![]()
Awwww gracias por el postpor el momento me pidieron 5 y con el danko mañana los cumplo, igual puede q me sigan haciendo transfusiones, así q ahí pegare el grito, ahora a recuperarse nada más, aunq dure semanas el tratamiento
![]()
Son un amor
FanClub TENTEN: La verdadera salvadora de Naruto
Fui, pero se tapo la jeringa con un hollejo de uva...
el problema es que no se si soy compatible con la sangre de las ratas. Balrog siempre ha sido una rata
Un abrazo man, que estés filete!
suerte balrog, , por desgracia no puedo donar sangre, si no iria de inmediato asi que animo y tira para ariiba no mas compadre!! suerte!!
Le mandaré sangre via turbus.
Recupérese mijo
puta mi sangre sirve sólo para postre de vampiro
pero ya recluté un par de amigos para ir a donar.
fuerza compadre ya volveremos a pedalear![]()
narf