viendo esto en lun (noticia al final de la pagina)
www.lun.com
se me ocurrio hacer la prueba y no salio mi celu...salio otro numero
se me ocurrio llamar y estaba apagado y me lanzo al buzon de voz el cual no estaba habilitado...si es verdad lo que dice lun al final me habria mandado a mi buzon de voz el cual tengo personalizado y habilitadomañana llamare a entel y pinchare nuevamente
update: googlie el numero y me salio esto
NOTEBOOK REALMENTE BARATO La Florida Santiago
y esto
? CELULARES LEO ?, Santiago, desbloqueos, venta repuestos, nokia, sony ericcson
![]()
Última edición por sir_lestat; 23/07/2011 a las 04:33
a los que le sale otro numero, es por que tienen su buzon de voz habilitado, y ese numero es el buzon de voz
jajaja para el caso todo telefono puede ser pinchado ya sea fijo o celular ... mientras haya una empresa de por medio los pacos, ratis ( o algunos privilegiados ) pueden saber que estai hablando o mensajeando
Mi teléfono venía con un número en el campo "desviar cuando no se establece la llamada". Venía así desde antes de poner mi chip. Ese es el número que me sale con *#62# y no pretendo cambiarlo.
Si no se establece la llamada y la llamada era para mí, tendrán que esperar no más o resignarse a que les conteste un número equivocado. Igual sería choro poner una grabación diciendo: "mándame un mail, no te prometo que lo vaya a leer, pero es mejor que escucharte darme la lata".
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
que yo sepa es un servicio que traen las empresas, como cuando no estas disponible y te dejan msjs en elc orreo de voz, o mandas un sms,mms o email en respuesta a que no contestat el telefono o estas ocupado :S no es nada del otro mundo.
ahora si el nro que sale no corresponde con el de tu servicio de buzon de voz eso puede ser sintoma de sospecha.
Ese número que sale es una especie de "buzón" pero no de voz, sino que te avisa cuando no contestas o estás ocupado o sin señal mediante un sms que te llamó X persona con X número.
Weones paranoicos. Quién cresta va a querer saber la vida de un tetón, si con raja alguien los llama.
![]()
D: mismo numero
No entiendo![]()
lo hice funcionar en mi querido android y es como dijo avena con miel :
Desvio de llamadas si no está localizable : +569110XXXX
eso me saliom !
Código Novios Paris: 4868773
a mi me salio esto
"call forward
if not accessible
voice call
to"