Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

  1. #1
    jeropa!! Avatar de sir_lestat
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 07
    Ubicación
    Panguipulli
    Mensajes
    1,021

    *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    viendo esto en lun (noticia al final de la pagina)
    www.lun.com

    se me ocurrio hacer la prueba y no salio mi celu...salio otro numero

    se me ocurrio llamar y estaba apagado y me lanzo al buzon de voz el cual no estaba habilitado...si es verdad lo que dice lun al final me habria mandado a mi buzon de voz el cual tengo personalizado y habilitado mañana llamare a entel y pinchare nuevamente

    update: googlie el numero y me salio esto
    NOTEBOOK REALMENTE BARATO La Florida Santiago

    y esto
    ? CELULARES LEO ?, Santiago, desbloqueos, venta repuestos, nokia, sony ericcson

    Última edición por sir_lestat; 23/07/2011 a las 04:33

  2. #2
    Baneado de Compra/Venta Avatar de P45_noob
    Fecha de ingreso
    12 Oct, 08
    Mensajes
    934

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por sir_lestat Ver mensaje
    viendo esto en lun (noticia al final de la pagina)
    www.lun.com

    se me ocurrio hacer la prueba y no salio mi celu...salio otro numero

    se me ocurrio llamar y estaba apagado y me lanzo al buzon de voz el cual no estaba habilitado...si es verdad lo que dice lun al final me habria mandado a mi buzon de voz el cual tengo personalizado y habilitado mañana llamare a entel y pinchare nuevamente

    update: googlie el numero y me salio esto
    NOTEBOOK REALMENTE BARATO La Florida Santiago

    y esto
    ? CELULARES LEO ?, Santiago, desbloqueos, venta repuestos, nokia, sony ericcson

    jajaja la dura, yo tambien lo hice pero me sale mi telefono, asi que tranquilo!!!

    AMD Phenom II X2 555@x4 - Gigabyte GA-MA785GT-UD3H - G.Skill Ripjaws X Series 4GB 1600MHZ
    CoolerMaster PowerDuo 650w - MSI HD6950@6970 2GB - CoolerMaster Hyper 212 - Samsung 32" FULL HD

  3. #3
    Troll encubierto
    Avatar de Kokoshka
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 07
    Ubicación
    Los Andes Ñio'r
    Mensajes
    2,421

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por sir_lestat Ver mensaje
    viendo esto en lun (noticia al final de la pagina)
    www.lun.com

    se me ocurrio hacer la prueba y no salio mi celu...salio otro numero

    se me ocurrio llamar y estaba apagado y me lanzo al buzon de voz el cual no estaba habilitado...si es verdad lo que dice lun al final me habria mandado a mi buzon de voz el cual tengo personalizado y habilitado mañana llamare a entel y pinchare nuevamente

    update: googlie el numero y me salio esto
    NOTEBOOK REALMENTE BARATO La Florida Santiago

    y esto
    ? CELULARES LEO ?, Santiago, desbloqueos, venta repuestos, nokia, sony ericcson


    me salio el mismo numero culiao
    Nuevo CHW con juegos de azar mujerzuelas y ancianos



    Mi Feedback


  4. #4
    I'm mad scientist Avatar de samurai1993
    Fecha de ingreso
    21 May, 08
    Mensajes
    3,905

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Me tiro otro número nada que versh

    ---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

    Cita Iniciado por Kokoshka Ver mensaje
    me salio el mismo numero culiao
    Revisando, si, es ese numero xD

  5. #5
    Linterna Azul sector 2813
    Avatar de Rickynet
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2,477

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    a los que le sale otro numero, es por que tienen su buzon de voz habilitado, y ese numero es el buzon de voz

  6. #6
    Usuario Avatar de siniestro
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Mensajes
    196

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    jajaja para el caso todo telefono puede ser pinchado ya sea fijo o celular ... mientras haya una empresa de por medio los pacos, ratis ( o algunos privilegiados ) pueden saber que estai hablando o mensajeando

  7. #7
    Chuck Norris
    Avatar de Amenadiel
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    22,675

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Mi teléfono venía con un número en el campo "desviar cuando no se establece la llamada". Venía así desde antes de poner mi chip. Ese es el número que me sale con *#62# y no pretendo cambiarlo.

    Si no se establece la llamada y la llamada era para mí, tendrán que esperar no más o resignarse a que les conteste un número equivocado. Igual sería choro poner una grabación diciendo: "mándame un mail, no te prometo que lo vaya a leer, pero es mejor que escucharte darme la lata".

  8. #8
    Linterna Azul sector 2813
    Avatar de Rickynet
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 06
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    2,477

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por Amenadiel Ver mensaje
    Mi teléfono venía con un número en el campo "desviar cuando no se establece la llamada". Venía así desde antes de poner mi chip. Ese es el número que me sale con *#62# y no pretendo cambiarlo.

    Si no se establece la llamada y la llamada era para mí, tendrán que esperar no más o resignarse a que les conteste un número equivocado. Igual sería choro poner una grabación diciendo: "mándame un mail, no te prometo que lo vaya a leer, pero es mejor que escucharte darme la lata".
    ya no se puede cambiar el mensaje del buzon de voz?

  9. #9
    Vendo todo. xD
    Microempresario
    Avatar de _kmilo_
    Fecha de ingreso
    01 May, 05
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    794

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    que yo sepa es un servicio que traen las empresas, como cuando no estas disponible y te dejan msjs en elc orreo de voz, o mandas un sms,mms o email en respuesta a que no contestat el telefono o estas ocupado :S no es nada del otro mundo.
    ahora si el nro que sale no corresponde con el de tu servicio de buzon de voz eso puede ser sintoma de sospecha.

  10. #10
    Fixer Avatar de NachoMan
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    Ñuñoa, Santiago
    Mensajes
    763

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Ese número que sale es una especie de "buzón" pero no de voz, sino que te avisa cuando no contestas o estás ocupado o sin señal mediante un sms que te llamó X persona con X número.

    Weones paranoicos. Quién cresta va a querer saber la vida de un tetón, si con raja alguien los llama.

    Si ves este símbolo , puedo ayudarte
    Salvando Mac's con vocación de Doctor
    Descuentos especiales para Chw.

    [/LEFT]
    [/CENTER]

  11. #11
    Pajarito Nuevo Avatar de Riamn
    Fecha de ingreso
    14 May, 11
    Mensajes
    144

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    D: mismo numero

  12. #12
    Lnwlfoeo
    Avatar de lonewolf
    Fecha de ingreso
    19 Jun, 03
    Mensajes
    2,444

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??




    No entiendo

  13. #13
    BMC
    BMC está desconectado
    Volaita (:troll)
    Moderador
    Avatar de BMC
    Fecha de ingreso
    06 Sep, 09
    Ubicación
    CL
    Mensajes
    3,070

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    lo hice funcionar en mi querido android y es como dijo avena con miel :

    Desvio de llamadas si no está localizable : +569110XXXX

    eso me saliom !
    Mantente siempre informado del estado de CHW.net aquí > Chwnet_status
    ¡Síguenos!


  14. #14
    Pajarito Nuevo
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Mensajes
    17

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    a mi me salio esto
    "call forward
    if not accessible
    voice call
    to"

    tal cual...
    que será?

  15. #15
    Pilsen Helada Avatar de TUKI
    Fecha de ingreso
    23 Nov, 07
    Mensajes
    513

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por carroba Ver mensaje
    a mi me salio esto
    "call forward
    if not accessible
    voice call
    to"

    tal cual...
    que será?
    todo calza pollo
    La locura es un placer que solo el loco conoce

  16. #16
    Botillero Avatar de ACID
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 04
    Ubicación
    149.675.000 km del Sol
    Mensajes
    336

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por NachoMan Ver mensaje

    Weones paranoicos. Quién cresta va a querer saber la vida de un tetón, si con raja alguien los llama.

    csm que me hiciste reir xD

  17. #17
    Fixer Avatar de NachoMan
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 06
    Ubicación
    Ñuñoa, Santiago
    Mensajes
    763

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    Cita Iniciado por ACID Ver mensaje
    csm que me hiciste reir xD
    Rájate con shelas pos wn!
    Vez que paso por seminario con provi me da cualquier sed el asunto...
    Si ves este símbolo , puedo ayudarte
    Salvando Mac's con vocación de Doctor
    Descuentos especiales para Chw.

    [/LEFT]
    [/CENTER]

  18. #18
    Usuario Avatar de siniestro
    Fecha de ingreso
    02 Mar, 05
    Mensajes
    196

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    JAJAJAJAJA en todo caso tiene razon ...

  19. #19
    Castigado

    Fecha de ingreso
    04 Jul, 09
    Ubicación
    CHILE
    Mensajes
    3,585

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    me salio NVIDIA



  20. #20
    DTX
    DTX está desconectado
    ◑_◑

    Avatar de DTX
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Mensajes
    5,833

    Re: *#62# para saber si tu telefono esta intervenido??

    y justo se me acaba de perder el celu hace media hora

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
*