Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Cuenta RUT de Banco Estado..

The rigth way to surf Avatar de DaRpANeT

Cuenta RUT de Banco Estado..

Quien ha tenido atados con cuenta Rut ?

pase lo siguiente:

las claves que te da no sirven
    sirven para entrar al cajero y sistema pero ?

estas te arrojan errores del tipo "sus datos son incorrectos" si intentas cambiar la clave en el sistema.... ( por internet )

al entrar al cajero te pide cambiar clave , pues lo haces
    luego el cajero te dice que tu nueva clave no es valida ( PLOP ) y lo reintentas hasta que la tarjeta se bloquea....

el numero 600 no sirve de nada ! ( todo a sucursal )

como la recibi antes de ayer asumo que estos noobs con sus cerebros de los años 60 debe ser algo totalmente tecnologico para ellos asi es que a ver si me solucionan el problema mañana porque sino cerrare mi cuenta

y pondre mi denuncia correpondiente en el sernac y ante la super - intendencia de bancos sumandose a ello la carta al CNN en español porque a los nacionales teni que mandarle unas lucas... sino no te dan bola

y explicar porque no vale la pena ser chileno... para ciertas cosas..

Exito y sino no la has sacado piensalo...

y sobre la paleta contectenos mmm mejor le mandas a VTR porque te hace traffic shaping tal ves le entiendas mejor su mentira y por sobre todo te respondan
    Última edición por DaRpANeT; 07/06/2007 a las 18:14

Una rata es balrog Avatar de ChangoAzraeL
    Creo que es culpa de la persona, porque a mi nunca me dio un problema asi

developer
    No me he informado de esta clase de cuentas que puedes sacar, que ventajas tiene?

Puta que suerte porque yo si tuve atados con la cuenta PLOP de banco estado

pero ahi vemos si estos noobs se la pueden y me lo solucionan...

porque tambien me voy a mover a la selva de cemento y no estoy ni por ahi que la tarjeta plop (vip) no me funcione si la compro,,,,

en todo caso como el banco estado es el mas antiguo.. deben haber bastantes pasteles que deben ser mayores de 50 años sobre todo en la parte de sistema y web , del cual quiere decir que de cada 10 tarjetas rut , 5 salen con atados..

asumo que debe ser un problema de acualizacion de esas memorias de 16MB RAM perdon personas mayores de 50 años....
    Última edición por DaRpANeT; 07/06/2007 a las 18:07

¿?
    pucha que lata que te pasen cosas asi ...al menos a mi nunka me dio ni un problema

Usuario
    La gran campaña publicitaria de la que han sido sujeto las "Cuentas Rut, si eres chileno, puedes tener una" (o algo asi es el slogan), ha originado problemas administrativos y orgánicos. Yo también no la pude ocupar hasta como el mes de tenerla... Tienes que ir donde un ejecutivo del banco y explicarle el problema... Ellos pueden "cambiar las propiedades" de tu cuenta. Pero es la única forma... Y sigue bien las instrucciones...

Cita Iniciado por Pucca Ver mensaje
    La gran campaña publicitaria de la que han sido sujeto las "Cuentas Rut, si eres chileno, puedes tener una" (o algo asi es el slogan), ha originado problemas administrativos y orgánicos. Yo también no la pude ocupar hasta como el mes de tenerla... Tienes que ir donde un ejecutivo del banco y explicarle el problema... Ellos pueden "cambiar las propiedades" de tu cuenta. Pero es la única forma... Y sigue bien las instrucciones...
    y yo que pense hacer transferencia de fondos desde la cuenta corriente del santander pero veo que sera mejor cerrarla y cagarles un poco la publicidad no !

en fin puro atados la wuea ...

espero que no me toque un ejecutivo que se mas viejo que mi abue..
    de todas formas igual voy a mandar el mail a atlanta

Castigado
    la persona que conozco que mas sabe de computación e informática en este mundo tiene 68 años y no es ni ingeniero creo que denostas demasiado a la gente de mayor edad.

tu problema es el siguiente:

no leíste bien el contrato ni las instrucciones, error típico de los que tenemos menos de 30, para usar la tarjeta te dan 3 claves, una de internet, otra de cajero y otra de transferencia.

despues de ingresar a internet y validar la tarjeta(dando los numeros que estan impresos en ella) tu elijes el numero secreto del cajero, despues vas al cajero con este numero y cambias la clave secreta
    despues por internet pides un numero de transferencia, éste numero lo debes llevar al banco y te dan tu clave de transferencia para hacer transacciones por internet.

yo tuve solo que ir al banco a buscar ese numero, nada mas, lo demas lo hice online.
    incluso la tarjeta queda habilitada automaticamente para BIP ese fue una de las razones para que la pidiera, y sus bajas comisiones por giro, aunque casi nunca giro, solo uso redcompra y no me cobran comisión.

Tercer Planeta, Tercer Mundo, Old Peñalolén
    Tengo entendido que este señor tiene problemas de oligofrenia y discapacidad para darse a entender por escrito
    I never had any friends later on like the ones I had when I was twelve. Jesus, does anyone?
    STAND BY ME 25th Anniversary

Chery Style Avatar de Pinex
    Cita Iniciado por GATOCOSMICOCHILE Ver mensaje
    Tengo entendido que este señor tiene problemas de oligofrenia y discapacidad para darse a entender por escrito
    Igual es entretenido leer a DArpanet... tiene sus fans por aquí...

mueranse
    mi cuenta rut me llego incrible como a los 3 dias de solicitarla por internet y funciona de pelos, ningun problema.

Considerando tus problemas con el teclado, y los cajeros tiene teclado...mmm

Cita Iniciado por GOTIKVAMPIRE Ver mensaje
    la persona que conozco que mas sabe de computación e informática en este mundo tiene 68 años y no es ni ingeniero creo que denostas demasiado a la gente de mayor edad.

tu problema es el siguiente:

no leíste bien el contrato ni las instrucciones, error típico de los que tenemos menos de 30, para usar la tarjeta te dan 3 claves, una de internet, otra de cajero y otra de transferencia.

despues de ingresar a internet y validar la tarjeta(dando los numeros que estan impresos en ella) tu elijes el numero secreto del cajero, despues vas al cajero con este numero y cambias la clave secreta
    despues por internet pides un numero de transferencia, éste numero lo debes llevar al banco y te dan tu clave de transferencia para hacer transacciones por internet.

yo tuve solo que ir al banco a buscar ese numero, nada mas, lo demas lo hice online.
    incluso la tarjeta queda habilitada automaticamente para BIP ese fue una de las razones para que la pidiera, y sus bajas comisiones por giro, aunque casi nunca giro, solo uso redcompra y no me cobran comisión.
    ,,,,,,,

steve ballmer tiene 68 años porque si sabe mas que el que onda que hace
    que tiene mas lengua que practica en las manos...sabe mas computacion ha
    no conoces a nadie niño y se nota !

tengo cuenta corriente en el santander y cuando me llego me llego con tres sobres con sus correspondientes claves. que dices ?

pd
    es mi problema que toda la clave que tenga es la que me dio el sistema al terminar el registro , creo que hay un error administrativo no !

entiende ,, ingrese cambiar clave en el cajero y me salio que la NUEVA clave es incorrecta creo que hay un error de software no crees... y no creo que los cajeros tengan linux o si...

en fin ....

no faltan los balsas que se suben por atras y por supuesto no tienen imaginacion sobre todo si les leo los nick

Exito!
    Última edición por DaRpANeT; 07/06/2007 a las 18:45

♪salvaras tu alma?&
    yo tube n problemas al principio, ahora se solucionaron, para hacer transferencias por internet ningun problema, pero el problema lo tengo cuando quiero pagar el IVA por internet, me dice que "el servidor está en actualizaciones",

entonces llame al soporte internet, y despues de 2 meses aun no lo solucionan, segun ellos han tenido N problemas con la cuenta rut, y el pagar el IVa con esta cuenta vista

porque al final la cuenta rut es una vil cuenta vista cualquiera...

¿?
    Cita Iniciado por DaRpANeT Ver mensaje
    ,,,,,,,

steve ballmer tiene 68 años porque si sabe mas que el que onda que hace
    que tiene mas lengua que practica en las manos...sabe mas computacion ha
    no conoces a nadie niño y se nota !

Fire Alchemist
    Cuando hay problemas con los bancos y se quiere hacer un reclamo, se realizan estos reclamos primero en el banco y si no te pescan, interpones un reclamo ante la superintendencia de bancos e instituciones financieras www.sbif.cl, via internet inclusive (uno de los requisitos es que primero hayas reclamado ante las instancias correspondientes en el banco, para que acojan el reclamo y apliquen las multas correspondientes, si es procedente). El Sernac no tiene competencia para fiscalizar a las instituciones financieras Darpanet es como ir a reclamar por una garantia de un pendrive al Servicio de Salud

P.D. Parece que estai yendo donde una psicopedagoga parece porque ahora se te entiende ALGO
    Última edición por apocryphus; 07/06/2007 a las 19:46
    Fedora 13 Goddard User, XPSP3 y Win7 Ultimate user - ThinkPad R61 - HP Mini 1000

Avanzado
    Niun Problema por Aca

Supongo que Leiste los folletos y seguiste las indicaciones de como usarla

Avanzado
    Yo pensaba que era chiste eso de "Yo no le entiendo nada a DaRpANeT"

Doctor CSM
    Puta que es entretenido leer los post de darpanet...

R.P. McMurphy Avatar de asabaraba
    puta que me rei con el thread

no se que tiene que ver ballmer, vtr, traffic shaping y memorias ram con cuentarut

en fin siguiendo las instrucciones, la tarjeta me anda de lujo

Vendo juegos de Steam a pedido. Agregame

Avanzado
    mmmm no he tenido esos problemas. Porque no mejor en vez de hacer tanto atao simplemente botas la tarjeta y abres una cuenta vista en la que tengas que pagar mantencion?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo