Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 39

Tema: que hacer para enamorarse??

Pajarito Nuevo Avatar de kata2250

que hacer para enamorarse??

Talvez aun no se que es el amor, pero debe ser parecido a la adiccion al dulce, que nunca te cansas de el...

Pero que hacer para enamorarse, y en estos dias en que confundes tanto la atraccion con el amor, como saber si es la persona indicada... si vas a poder pasar toda la vida con esa persona, si ah veces ni a uno mismo no se aguanta . y mas que eso compartir casa, techo y chocolate con esa persona, da definitivamente miedo..

En mi ciudad, aun con versiones antiguas de la vida, existen edades para casarse , o bueno segun los mayores como se podria decir, a los 15 ,( que ya puedes tener enamorado), a los 20 (ya buscaras un novio formal), a los 24 , (yo ya tenia un hijo a tu edad), a los 26 (ya te estas poniendo vieja consigue esposo) y a los 30 (ya te quedaste a vestir santos), en tonces debo suponer que para que buscas tu pareja ideal si a la final te va a agarrar la desesperacion de la soledad y de las arrugas de la edad, y vas a salir casandote con la persona que menos esperabas ( o que menos le hubieras visto como esposo). :fffuuu que tal, por el que diran te quedas sin encontrar el amor???

Hoy viendo algunas parejas, que se odian y prefieren divorciarse, aun no puedo entender que les provoco que vayan al altar, que convivan y tengan hijos, si parece que nunca fueron compatibles y que si estan 5 minutos mas juntos, van a matarse. . y lo peor que e dicen hasta de que se van a morir y luego de unos meses sientes tanto la ausencia de la otra persona que regresan .. sera a seguir discutiendooo.... o por el que diran de la sociedad. U otros gastan mas plata en abogados para hacerle daño al otro y terminan dividiendose hasta el perro. que tal=?

En fin si buscas enamorarte, como decia un viejo amigo sigue los siguientes consejos:

busca alguien con quien no te aburras (es decir, que puedas hablar horas, pasar con el riendote o enojada pero feliz, y que por dios no te quedes dormida cuando te este comentando algo, o exista ese silencio misterioso cuando nadie sabe que mas decir y se vuelve aburrido) =)

revisa su familia (definitivo, chequea a tu futura familia, por que aunque no quieras siempre los vas a ver, y debes comprender que es el futuro de tu novio/a).

no te fijes tanto en lo fisico (si te consigues un papasito o mamasita, mmm, dudalo, las operaciones , el buen cuerpo y el fisico, no dura para siempre, ya en unos añitos despues vas a ver la diferencia). al igual el hombre entre mas feo mas sabroso, jajaj, o gallina vieja da buen caldo jajajaj)

lo economico no es importante pero influye ( no te digo que te enamores de los billetes, pero esta confirmado que la mayoria de problemas familiares ocurren por causas economicas, asi que mejor prevenir que lamentar )

no te apresures (evalua lo que tiene la persona, no te apresures por querer una relacion, por salir con alguien o tener regalos, analiza, y ve la mejor opcion)

confia en el destino (si no encuentras tu pareja idea, deja que el destino tome cartas en el asunto, veras que tarde o temprano va a asomar como un relampago y te va a cambiar la vida.

y lo mas importante a mi opinion, disfruta, vive y se feliz, por el momento prefiero tener una mascota jajajajaja, dulces,,,,, jijiji y por ahi algun deseo escondido de encontrar la persona ideal.

QUE OPINAS TU==??

Troll encubierto

Re: que hacer para enamorarse??

si hubiera alguien que cumpliera el primer para mi... es mas que suficiente...
    Nuevo CHW con juegos de azar mujerzuelas y ancianos

Mi Feedback

jajajaj,, ese es el mal todos mijo, una vez yo me quede dormida conversando con un proyecto a enamorado, fue bien bochornoso jijiji

BMC
    BMC está desconectado
    Aunque no le guste!

Moderador

me dio paja leerlo todo .. pero en realidad no hay una "tecnica" "consejo" o "dato" para enamorarse .. es solo un sentimiento que se forma, a base de algo previo, una acercamiento, amistad, alguien del pasado etc etc etc.
    Mantente siempre informado del estado de CHW.net aquí > Chwnet_status
    ¡Síguenos!

sera mija,,, a mi no me ah funcionado amistades de enamorados, ufff, nooo sabes muchoo y luego temirnas peleando con todo, NONONO NO ENTRAR CON AMIGOS jajajaj a sabes sus defectos

Troll encubierto

Cita Iniciado por kata2250 Ver mensaje
    jajajaj,, ese es el mal todos mijo, una vez yo me quede dormida conversando con un proyecto a enamorado, fue bien bochornoso jijiji
    jajaja, a mi me a tocado conocer minas que me hablan hasta de las hormigas que hay en su casa (osea hablan mucho mucho mucho mucho y uno queda )

Mi Feedback

Caminando al grado

tl;dr

respondiendo a la pregunta del título: no hay que hacer nada, la weá llega sola

jajajaaja,,, sera? o ay que buscar un poco ajajajajajajajaj

kero una bateria

flaka, deja ke fluya, ke la ola te lleve
    PoRkE SiN La TriStEzA En Esta Vida, LaS AleGRiAS No TenDriAn Valor!!
    mY fLiCkR

BMC
    BMC está desconectado
    Aunque no le guste!

Moderador

Cita Iniciado por Bastertoy Ver mensaje
    flaka, deja ke fluya, ke la ola te lleve
    la bola buena la tuya jajajajajaja

---------- Post added at 17:13 ---------- Previous post was at 17:12 ----------

sera mija,,, a mi no me ah funcionado amistades de enamorados, ufff, nooo sabes muchoo y luego temirnas peleando con todo, NONONO NO ENTRAR CON AMIGOS jajajaj a sabes sus defectos
    en realidad tengo re poca experiencia amorosa .. estoy polelando y es mi primera relacion seria ...
    ¡Síguenos!

uyyy,, osea que te hablaron de todo, , jajajaj,, a mi me toco irme corriendo diciendo que me llamaban por telefono una vez que me paso eso jijij

---------- Post added at 20:18 ---------- Previous post was at 20:16 ----------

jajajajaj,,, pero bueno relacion seria,, ya debe ser por algo amiga, a mi me ah dado cositas ya ir a otro nivel en las relaciones, me quedo con esa duda de ,,, abra algo mejor,, sera el ,,, mmm y si me aburroo jiji

Overtroll

esa pregunta no se hace.... la cosa es simple.... senti que tay enamorao de X persona o no?
    eso es todo.... pero una receta PARA enamorarse no existe.

Saludos

keep searching

Troll encubierto

yo preferiria estar con alguien que conozca con anterioridaad (lease amiga, conocida, vecina, etc), no se, pero no he tenido buena experiencia mentiendome con minas que conozco por hay, al final terminai metiendote en puros cachos :fffuuu

Mi Feedback

BMC
    BMC está desconectado
    Aunque no le guste!

Moderador

jajajajaj,,, pero bueno relacion seria,, ya debe ser por algo amiga, a mi me ah dado cositas ya ir a otro nivel en las relaciones, me quedo con esa duda de ,,, abra algo mejor,, sera el ,,, mmm y si me aburroo jiji

pero que sea seria no significa que es para siempre .. hay que probar de todo en esta vida, yo ya tuve cosas de un solo día, cosas sin compromiso, webeo, etc etc etc, ahora quiero algo estable .. aunque puede ser de mi novio actual o quien sabe .. no soy adivina quizas que pase en el futuro.
    ¡Síguenos!

jajajaja,, esa pregunta siempre te haces, es que a veces es atraccion y no amor. y cuando llegan los problemas se dan contra el mundo.

---------- Post added at 20:21 ---------- Previous post was at 20:20 ----------

depende, si tienes una amistad que sabes que tiene mal historial, te creas dudas solito, o que les mentia a sus ex, no fatal.. jajaja

Desterrado
    Si fluye, bien. De ahí a pensar en cómo enamorarte...

Overtroll

de las relaciones que he tenido ninguna paso de amiga a polola... asi que esto no aplica a mi style xD

es buena, con tal wque estes feliz , aprovecha jiji

---------- Post added at 20:30 ---------- Previous post was at 20:29 ----------

jajajaja,,,, jijij,, mejor amigos, un vino y una buena musica jajaj

---------- Post added at 20:31 ---------- Previous post was at 20:30 ----------

jijii,, osea que nunca te has enamora asi perdidamente.......o nunca una mejor amiga no te movio el piso , nji siquiera besitos kokokoko

Overtroll

osea con amigas ha pasado eso que A VECES es inevitable.... y claro... si estas con un vinito y buena música a veces y digo A VECES ... pasan cosas (de las que uno no se arrepiente) pero que "ensucian" la amistad y nada! ... es complicado ... pero rico jajajja

lo malo y bueno del vino,, malo que es embellecedor u otra cosa jajaj y dos, por que luego puedes alegar demencia jajaja,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo