No hay.
Buen día para todos, después de leer varios temas de el foro se me han dado varias preguntas, ¿Cuantos colombianos hay en este foro, de que parte de Colombia, que promedio de edades tenemos, y a que nos dedicamos?
Pues empecemos:
-Soy de Bogotá
-Tengo 25 años
-Soy técnico en ensamble y mantenimiento de computadores.
Bueno pues vamos a ver cuantos somos. Y ojalá seamos varios y podamos entablar una buena "cyberamistad" jajajajajaja.
Éxito para todos.
Última edición por kaskodrilo; 29/08/2011 a las 12:31
No hay.
"Las cosas en mi universidad, el Instituto de Tecnologíade Massachusetts, y después todo Boston estaban comportándose de una forma extraña... Comencé a ver comunistas en todos lados... Empecé a creer que era un hombre de una gran importancia religiosa y a escuchar voces todo el tiempo. Escuchaba algo como llamadas telefónicas en mi cabeza, hechas por gente opuesta a mis ideas... El delirio fue como un sueño, del cual parecía que nunca iba a despertar..."
si hay colombianas avisan
Grandes Pensadores
Mi tarro a 4.2 Ghz y weá (CPU-Z validation)
Wide open 'til you see God, then BRAKE!.
Kevin Schwantz #34 - Team Suzuki Lucky Strike
si hay colombianos.. deben de haber unos 6 asi al ojo
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...-vendedor.html
https://www.facebook.com/importacion...xx?ref=tn_tnmn
tienda virtual
lo que quieras lo traemos! importamos directo!
tablet , smartphones ropa. accesorios notebooks!
compra y venta de celulares!
a mi me gustan las colombianas, camila davalos wnnn, no pongo fotos por que los mod son muy cuaticos y me van a infraccionar![]()
si hay colombianas porfavor avisen y diganme donde se juntan aca en chile.... ese acento que tienen, ese contoneo....(que te digan oiga usted....brrrrrr.... fap fap)
Jajajajaja... Las chilenas no están nada mal definitivamente...!
Hey q mal q no hay casi colombianos!!! :'( aún así este foro es muy vakno!
!!!!
Off topic?
Desde mi iPod touch 4G, viva Colombia!
chilombianos hay varios...
al creador del post ... que se raje con cafecito![]()