La raja compa que vuelva a las pistas asadísticas. Esta vez voy de seguro, con un par de botellitas de algo rico.
convoco a un asabado este 24 septiembre 2011
estoy de cumpleaños asi k estan todos invitados menos los indeseables
si no van porfa no postear
intercriminal de la reina 13hrs
este año sera un poco austero pero ya me consegui con una firma de chela artesanal 2 barriles de 50 litros y varios kilos de carne de ave mas algunos mariscos , se aceptan colaboraciones de ron , tekila , bebidas , etc es sin cuota solo el k puede colaborar con algo lo hace
![]()
Última edición por kaskodrilo; 25/09/2011 a las 23:05
vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook
La raja compa que vuelva a las pistas asadísticas. Esta vez voy de seguro, con un par de botellitas de algo rico.
Warning +18
vendo notebooks refrigeradores sillones cocinas lavadoras makinas ejercicios precios extra economicos con boleta y garantia - servicio reballing notebook
Hace un año sin asados! El cumple pasado no pude estar!
Llego con 5 litros de Chicha de la buena. No es webeo.
No me importa nada... Ese día y aunque termine jugando rugby con algunos, me prendo al asábado por don guerrerito.
Para los que nunca han ido:
a) No es excusa no conozco a nadie. Todos somos buena onda, medio nerds y sin copetes nadie mariconea
b) Es en el intercomunal, parque padre hurtado, parque de la reina, la wea que queda arriba en bilbao, la wea que queda abajo del reactor nuclear, como quieran llamarle.
c) siempre llegar entre 12 y 1. Disfrutaran de las puteadas a los q no llegan con el copete y se pondran al dia con las tallas rapido
d) no se preocupen de la vuelta... incluso los de regiones. Siempre viene gente que sabe como moverse desde todas las partes around the world
Sin excusas mas que querer pasarla bien, están todos invitados!!!!
PS: Pa los que trabajamos, hagamos una vaca pa q el waton no se raje con todo! Este año ha sido dificil y tenemos que celebrarlo nosotros a el!!!!
Thomas J. Watson: All the problems of the world could be settled easily if men were only willing to think!
¿Siempre haz querido jugar rugby y no sabes donde?
Pregúntame! En el Club Francisco Bilbao te recibimos! @ClubBilbao
de alla somos po perro, preparate pal malteo ctm![]()
Otros: Chenming 602 Black c/ Vent., Accesorios de Modding Varios
Mi Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...comprador.html
weeeeeee rockkkkkkkkkk
---------- Post added at 06:27 ---------- Previous post was at 06:24 ----------
alkita siempre lo pone , wena mi pérro lo espero con un wen pipeño
---------- Post added at 06:28 ---------- Previous post was at 06:27 ----------
deja el celu en la casa si ctm , malteo?? son 42 won , keri matarme ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Brindo dijo un computín
por el asado que viene
esto sí que me entretiene
voy a tomar hasta el fin.
Será tremendo el festín
el que no va es mariquita
guerrerito es el que invita
pa' celebrar su cumpleaños
aquí digo que yo apaño,
en el parque es la cita.
Thomas J. Watson: All the problems of the world could be settled easily if men were only willing to think!
Excelente!!!
Ahí me comunico por interno pa llegar en masa, ya que soy del campo y de Stgo no cacho ni una, convocaré a los cabros de la V Region pa llegar en patota, llegaremos golpeando con los pies y con sus kilitos de carne molida.
De allá somos, se agradece la invitacion abierta y esperemos pasarla a toda raja... Tiki tiki tiiiiiiiiiiiii
No me lo pierdo ni cagando.....
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Wataca ese día voy a estar en santiago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así que sí o sí voy![]()
yo voy aprovechando mis vacaciones !!!
El comité web 2.0 del asábado ha hecho un evento en Facebook para que puedan traer amigos e invitar a los pollos que ya no entran a CHW.
https://www.facebook.com/event.php?eid=172667592808332
Aer si el guerrero edita y lo agrega arriba... Soy mod pero no de offtopic![]()