Vecino se esta apropiando de.área verde
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61
Like Tree1Likes

Tema: Vecino se esta apropiando de.área verde

Parroquiano de ODUM Avatar de Maxtrix

Vecino se esta apropiando de.área verde

Hola, sucede que mi vecino de al lado se esta apropiando de un área verde municipal según el plano regulador. ¿se puede denunciar anónimamente? Ya que tengo miedo a represalias.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk
    angelnegro33 likes this.

¡Insinúa que soy viejo! La papa

Re: Vecino se esta apropiando de.área verde

Obvio que si, me imagino que tienes que ir a la municipalidad para ese trámite. Carabineros no hará mucho.

da fuck? Avatar de CerBBero

Y te molesta? ocupa algún espacio que tu ocupas regularmente?. Si es así, denuncialo.

Si no, vive tu vida weon y no te preocupís del vecino.

quemale la casa no mas...

UBB

Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    Hola, sucede que mi vecino de al lado se esta apropiando de un área verde municipal según el plano regulador. ¿se puede denunciar anónimamente? Ya que tengo miedo a represalias.

Sent from my LG-P500 using Tapatalk
    represalias?? donde vives en una favela
    ----------------------------------------

volviendo al tema si es una area común y te incomoda aunque no utilices ese sector como mencionan más arriba, denuncia en la municipalidad de tu comuna, no se si podra ser anonima.

Cita Iniciado por Test Ver mensaje
    Ocurrió un "pequeño" problema mientras importábamos los foros de MCU, producto de lo cual se perdieron algunas cuentas incluyendo la mía, un tal "Amenadiel".

Anoten en sus agendas que el 12 de marzo ocurrió un Amenaniui.

Cita Iniciado por CerBBero Ver mensaje
    Y te molesta? ocupa algún espacio que tu ocupas regularmente?. Si es así, denuncialo.

Pensamiento simpaticón...

Así empiezan los vecinos, después se arman una terraza y hacen asados afuera de sus casas y molestan al resto con su regetón y su prole ordinaria.

Mira, un ejemplo. Tengo una vecina culiá indecente que le hizo la casa a sus perros en la calle, y siempre está lleno de canes en esa parte de la vereda, ya es intransitable. No te explico la cantidad de veces que han llegado los pacos a sacarle la casucha culiá. Unas cuantas más mi perro le ha sacado la mierda a los perros de ella (admito que cada vez que saco al perro, me gusta que le aforre a los perros vagos de la vecina... la vieja culiá me mira y no me dice nada ), y viene a reclamar la descarada. Una vez mi viejo estuvo a punto de meterse a fierros con un viejo indecente por la misma weá, el apropiamiento de espacios comunes que alteran el convivir sano de vecinos.

O sea, si eso es vivir mi vida y dejar al vecino vivir la suya, estamos en un paìs muy culia'o.

Saludos.

ayn
    ayn está desconectado
    Desterrado

ya po dejemos que todos ocupen areas publicas entonces para agrandar sus casas, total si no me molesta da lo mismo.

Saludos

🐔 La papa

+1 a eso. Seguro no te afecta más q alguien se cole en tu fila del banco, por ejemplo

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

Cita Iniciado por Voodoo™ Ver mensaje
    Pensamiento simpaticón...

Así empiezan los vecinos, después se arman una terraza y hacen asados afuera de sus casas y molestan al resto con su regetón y su prole ordinaria.

Mira, un ejemplo. Tengo una vecina culiá indecente que le hizo la casa a sus perros en la calle,
    y en qué barrio flaite vives? seguro lo mencionas por experiencias vividas así que, bueno, si te sientes como gallo en corral ajeno quizá debieras cambiarte a un mejor vecindario y no sufir todos los sábados con los vecinos y sus mutekis en serio, esa no es vida.
    A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa. ¯\_(ツ)_/¯
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    esta prohibido alabar a kensho, ban
    Cita Iniciado por _PeTiZa_ Ver mensaje
    ya me esta artando esta rana de mierda

El ex. Avatar de Oxygen

Es un lugar en común, no de el, es simple.
    Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Ahora los dejo para que me sigan haciendo mierda

Experimentado

Voodoo say:
    Mira, un ejemplo. Tengo una vecina culiá indecente
    y vo?.

Volviendo a tu tema. Puedes hacer 2 cosas. Como hombre que eres dile de frente a tu vecino que no te gusta la idea de que se agrande para el lado municipal. Además le das tu razones y tus sospechas. En caso de no hacer caso, le dices que lo vas a denunciar a la municipalidad.

Lo otro es que si te da miedito no digas nada. Las denuncias anónimas solo son en carabineros, no en la municipalidad.
    Feedback compra y venta.

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje
    +1 a eso. Seguro no te afecta más q alguien se cole en tu fila del banco, por ejemplo

---------- Post added at 17:25 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

y en qué barrio flaite vives? seguro lo mencionas por experiencias vividas así que, bueno, si te sientes como gallo en corral ajeno quizá debieras cambiarte a un mejor vecindario y no sufir todos los sábados con los vecinos y sus mutekis en serio, esa no es vida.
    Vivo en Quinta Normal. No es un barrio flaite, pero lamentablemente hay un par de casas donde son un familión de puros ordinarios. Nada que hacer, el resto del barrio es tranquilo y vive gente muy decente. Cuando era chico viví un tiempo en Recoleta, cerca del Cementerio General, allá si que era asquerosa la situación. Me imagino que ahora deben estar cobrando hasta peaje para entrar a los pasajes xD

Y para la otra no trates de flaite mi barrio, me imagino que tu vives cerca del Portal La Dehesa como mínimo. Me molestó tu comentario. Y si te colas en la fila del banco mientras esté yo, te saco de un ala por patu'o

Desterrado

Cita Iniciado por Kensho Ver mensaje

-
    Por eso necesitamos educacion de calidad.

Fósil

Si son espacios comunes no tienen por qué apropiárselos.

Adiosín...

Parroquiano de ODUM Avatar de Maxtrix

Por supuesto que no soy sólo yo, sino que varios vecinos más, ya que es un área verde que usan los niños del barrio para jugar normalmente y embellece el barrio, tiene árboles y arbustos varios.

Y esta familia que además esta con los cables cruzados, la señora anda metiendo cizaña entre todos los vecinos y ya están todos chatos, le hicieron el quite y ahora se les ocurrió levantar un muro de ladrillos tomándose esa área verde que en los planos aparecen como tal.

Mi duda va porque puedo hacer la denuncia y todo, pero como la casa de ella es colindante a la mía ya veo que le tira veneno a las plantas que tengo en mi lado o a mi perro si cacha que yo fui el que plantó la denuncia formal.

Existe un fono que lanzó Hinzpotter llamado Denuncia Seguro ¿Puedo este caso denunciarlo por allí o es sólo para denunciar narcos y weas similares?

Fósil

Llama a la dirección de obras de tu municipalidad y pregunta.

Adiosín...

Enajenado

A petición Off-topic

M3 La papa

Cobarde.

campero Avatar de madek

Cita Iniciado por Maxtrix Ver mensaje
    Por supuesto que no soy sólo yo, sino que varios vecinos más, ya que es un área verde que usan los niños del barrio para jugar normalmente y embellece el barrio, tiene árboles y arbustos varios.

Y esta familia que además esta con los cables cruzados, la señora anda metiendo cizaña entre todos los vecinos y ya están todos chatos, le hicieron el quite y ahora se les ocurrió levantar un muro de ladrillos tomándose esa área verde que en los planos aparecen como tal.

Mi duda va porque puedo hacer la denuncia y todo, pero como la casa de ella es colindante a la mía ya veo que le tira veneno a las plantas que tengo en mi lado o a mi perro si cacha que yo fui el que plantó la denuncia formal.

Existe un fono que lanzó Hinzpotter llamado Denuncia Seguro ¿Puedo este caso denunciarlo por allí o es sólo para denunciar narcos y weas similares?

lo mejor que podi hacer es averiguar si un conocido tuyo conoce a alguien que tiene un conocido que trabaje en la direccion de obras de la municipalidad ¿se entiende?

ya en serio, si no conoces a alguien que trabaje en la direccion de obras de tu muni, mucho no se podra hacer, a lo mas le iran a sacar una multa los inspectores municipales, que se puede sacar facil

en cambio si logras una "movida" dentro, con la respectiva denuncia, pueden ir y obligarla a sacar el muro, caso contrario, va la misma municipalidad y lo bota

di que es pedofilo ademas

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

en mi pasaje un wn se apropio del fondo de este... le puso hasta rejas, pero como no me molesta no reclamo,le puso hasta arbolitos y se ve bien decente...

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo