Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Multa de Inspector Municipal

Usuario Avatar de M4rK

Multa de Inspector Municipal

Bueno, yo trabajo en un sector en las condes, donde no hay donde estacionar, salvo una plaza en las tranqueras que tiene un detalle, tiene un estacionamiento con un letrero que dice no estacionar mas de 51 min.

en fin, la infracion me la puso un inspector municipal que se quedo como una hora al lado de mi auto creo, para sacar la multa.

El tema es el siguiente, el tipo me puso la infraccion de la siguiente manera,

Fecha de emision de parte 29/09/2011 a las 19:30

y me tengo que presentar con el juez el dia 29/09/2011 a las 8:30, ahora mi duda, es que me dijeron que por error de procedimiento el parte no aplica, pero sera tan asi, no se si alguien me puede orientar, = no tengo ataos en pagar el parte (no gaste mi aguinaldo U.U)
    pero no seria malo no pagarlo...

alguien que me oriente si sabe un poco....

saludos

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

Re: Multa de Inspector Municipal

pagalo por adelantado y olvidate de la wea... y que paso con el estacionamiento de pcfuck??
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Avanzado

Y cuál sería el error de procedimiento?

danlher
    asdf

Usuario Avatar de M4rK

mira.... el error esta en que, yo llego ese dia a hablar con el juez, y le digo, vengo por que a la tarde me van a poner un parte... a eso de las 19:30, si el insp. muy re weon (y maricon) me puso la fecha de emision el mismo dia que la de presentarme con el juez... ahi esta el error de procedimiento...

cachay onda me puso fecha de emision, el dia 29/11 a las 19:30, y la citacion a tribunal, el dia 29/11 pero a las 8:30 AM

cachay???

Agrándame las papitas!...
    El país bidimensional con gente bipolar (•̪●)

ahora cache esta parteado en el futuro incluso despues de la citacion, bien weon el inspector
    .
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Ignorance is bliss Avatar de Oxdise

yo creo que anda donde el juez y le mostrai la shit, alomejor se rie y te deja absuelto de pagar la wea por el error del inspector, pero de que tienes que ir, es mejor que vayas, yo creo.

Trabajando Avatar de Magallanes

Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    Bueno, yo trabajo en un sector en las condes, donde no hay donde estacionar, salvo una plaza en las tranqueras que tiene un detalle, tiene un estacionamiento con un letrero que dice no estacionar mas de 51 min.

en fin, la infracion me la puso un inspector municipal que se quedo como una hora al lado de mi auto creo, para sacar la multa.

El tema es el siguiente, el tipo me puso la infraccion de la siguiente manera,

Fecha de emision de parte 29/09/2011 a las 19:30

y me tengo que presentar con el juez el dia 29/09/2011 a las 8:30, ahora mi duda, es que me dijeron que por error de procedimiento el parte no aplica, pero sera tan asi, no se si alguien me puede orientar, = no tengo ataos en pagar el parte (no gaste mi aguinaldo U.U)
    pero no seria malo no pagarlo...

alguien que me oriente si sabe un poco....

saludos

Pero no era mas facil volver en el tiempo, hablar con el juez y asunto arreglado?

Cursos de informática intensivos.

Usuario Avatar de M4rK

Entonces, si se que tengo que ir, por que la citacion esta, pero la emision del parte yo puedo decir que a esa hora voy a estar en mi casa, y es imposible que me parteen =D

pero bueh, el 29 a las 8:30 voy y les cuento como me fue u.u

El ex.

Cuenta sipo, quiero saber como termina esto.
    Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Ahora los dejo para que me sigan haciendo mierda

jajajaja buena minority report

Usuario Avatar de M4rK

igual hay que ser muy maricon y parasito pa quedarse a partear un auto, a las 7 y media de la tarde en una plza qla. que no habia ni un otro auto mas estacionado... mas encima supe que el inspector que me parteo choco de frente con un actor aca en las condes... y de ahi quedo weon.....

Avanzado Avatar de filex

jajaja, ya veo al inspector esperando una hora para sacar un pobre parte y lo hace mal para peor.

Igual debe tener la copia del mismo y cuando lo presente, sedarán cuenta del error.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Usuario Avatar de M4rK

Bien, fui hoy donde el Juez, no me dejaron hablar con el, por que antes pase a la oficina de partes, por que en la ventanilla de atencion me dijeron que el parte no existia (me empezo a cambiar la cara a una llenda de risa) y en fin me timbraron el parte para dejar constacia que asiste ese dia a presentarme con el juez, pero el parte al estar mal emitido quedo nulo

I WIN

BikerMonts Avatar de xtr3me_

tienes q ir si o si o si no qdas como revelde... Trata de ir el día y hora citado si quieres q te perdonen "" tu falta con un descuento...

Prepara las rodillas sii.. o si no.. Simplemente anda 3 días depues y tiens un 25% de desc....
    Saludos!
    Macbook Unibody 2.26,3GBDDR3(aluminio)

El Todopoderoso

Cita Iniciado por M4rK Ver mensaje
    Bien, fui hoy donde el Juez, no me dejaron hablar con el, por que antes pase a la oficina de partes, por que en la ventanilla de atencion me dijeron que el parte no existia (me empezo a cambiar la cara a una llenda de risa) y en fin me timbraron el parte para dejar constacia que asiste ese dia a presentarme con el juez, pero el parte al estar mal emitido quedo nulo

I WIN
    Juajua, te rajaste, pasa lo mismo cuando te pasa un parte un carabinero, si esta mal escrita la fecha, la patente o no sale el nombre del carabinero que te lo tomo, el parte queda invalido.

Saludos

Usuario Avatar de M4rK

see... inspector ql aweonao... me hizo guardar el aguinaldo hasta hoy.... pero en fin, tengo 30 lukitas con las que no contaba...

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto

Guarda TODOS, pero TODOS, los papeles, timbres y estampillas, sácale una foto al actuario con el diario del día, graba las conversaciones, lleva un notario.....

porque te apuesto mi cabeza a que en marzo de 2013 no vas a poder pagar el permiso de circulación por infracciones pendientes....

GatØ Agrandado ☢ ☣ Avatar de le0n

dato rosa:

y hoy re-estrenaron volver al futuro
    Ing lectrónico en la Minería

prostitute that they are

Cita Iniciado por le0n Ver mensaje
    dato rosa:

y hoy re-estrenaron volver al futuro
    interesante

Usuario Avatar de M4rK