Tenshii
_Petiza_
Cavendish
geekah
Arqueritos
material_girl
trinity
Nathalia233
.:Kathy:.
ACLARACIÓN: en el mensaje que envié decía algo sobre "comentarios mala onda". El mensaje era masivo, es decir, no iba dirigido a una persona en particular, así que si no han hecho ningún comentario mala onda, solo ignoren ese comentario.
---------------------------------------
Las votaciones se cierran el martes a las 23:59.
---------------------------------------
Tenshii
"Hola! Creo que en estos días ya todos me conocieron, pero les cuento un poquito más de mi: En el foro soy Tenshii y me llamo Angélica (de ahí mi nick), en mi vida cotidiana soy Educadora de párvulos, amo mi trabajo y soy feliz con lo que hago. Llegué al foro el año pasado y me encanta la onda que se da aquí, por eso me animé a participarMmmm que más puedo decir, en mi tiempo libre (que no es mucho) me gusta juntarme con mis amigos y ver películas, mis bandas preferidas son The boxer rebellion, The Killers, Coldplay y Muse entre otras y debo reconocer que además tengo debilidad por la música ochentera :$ Amo hacer pilates, tengo veinitisiempre y soy de signo sagitario
y aunque quizás no lo parezca, en el fondo soy una ñoña de corazón <3 Saludos a todos!"
----------------------------------------------------
_Petiza_
hola soy camila vergara y tengo 22 años mi pasatiempo favorito aparte de dibujar y ver anime es jugar juegos de pc , mi juego favorito es el Assasin creed (todos) y los call of duty alguunos se deben acordar cuando jugaba con ustedes cod 4 y Grid online que tiempos aquellos![]()
mas adelante voy a estudiar psicologia que es lo que me apaciona y el turismo, en estos memoentos trabajo y junto plata para mi departamento, soy de santiago providencia
los quiero a todos que esten bien chau
Cavendish
"Hola chicos/as Mi nombre es Camila aca en el foro soy Cavendish, tengo 21 años represento a conce vivo aca porque estudio diseño industrial en la u del bio bio, pololeo con pabloko, llevo casi 3 años en el foroy hasta tengo un peuqeño grupo de fans (saludo a mis niños) con los que me mantengo en contacto siempre ... me gusta cocinar, salir, ver series y peliculas, trabajar con maquinas (por que le agarré el gustito con mi carrera) bailar, y no se, muchas cosas. Soy cancer xD! y quiero la paz mundial xD!
Nah! Asi que los invito a ver mis fotos, votar por mi, a mis niños y todos los que me conocen xD! "
geekah
Mi nombre es Carolina, tengo 25 años, soy de Buenos Aires Argentina, hace ya 2 años apróx. soy usuaria del foro, como muchos ya saben me apasiona el HW y la tecnología en general. Se que a muchos les parece extraño, pero desde hace años vengo aprendiendo mas y mas a cerca de este mundo.
He colaborado en algunas webs de HW, actualmente estoy como administradora de una web muy conocida Mexicana.
Además del HW, soy fanática del sonido y de la fotografía.
Algunos ya lo deben conocer, pero acá dejo un thread que cree hace 2 años apróx., la evolución de mi showroom desde que empecé a participar en el foro, hasta ahora.
http://www.chw.net/foro/showroom-f74...-mi-vicio.html
Y en mi Flickr también pueden ver un poco de todo:
Flickr: Geekah's Photostream
Saludos!
Arqueritos
Hola! Mi nombre en Camila y soy Arqueritos en el foro. vivo en Stgo. y estudio Diseño de Vestuario en Inacap. Ya varios me conocen de los asados y porque soy la polola de Yakko.... Me gusta leer historias noveladas, lo vintage, andar en bici, salir a comer y tomar piscolas; soy un tanto irónica pero un amor de persona.
Eso... voten por mí!! Al menos los que ya me conocen
mAtErIaL_gIrL
Soy Marzia, disfruto con las cosas simples de la vida. Me encantan los animales, la tecnologia, la naturaleza, el deporte (natacion, running, bicicleta, futbol, etc) Amo ver pelis, la buena música... etc, etc. Tengo una botilleria en Providencia, así que compro votos por copete xD!
trinity
"Mi nombre es Lissette, tengo 26 años, de santiago, estudio Tecnico Juridico, me gusta leer, escuchar musica, dibujo y pinto pero solo cuando tengo tiempo (casi nunca). Llevo 5 años en el foro y he participado en varios asados, por lo que ya varios me conocen. Soy simpatica (o almenos eso me han hecho creer), disfruto de las juntas con mis amig@s en compañia de una rica cerveza bien helada."
---------------------------------------------------
Nathalia233
.:Kathy:.
Mi nombre es Katherine, tengo 27 años, soy bajita 1.53 tengo ojos verdes... trabajo en una optica, me gusta el rock, odio el reggeaton y los wuachiturros, me encanta la comida peruana ah y no creo en la paz mundial, somos muchos y jamas nos pondremos de acuerdo.
Última edición por Feño.; 19/12/2011 a las 09:07
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Asdf
Spammeen a todos los usuarios que conozcan para que voten!![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
mi voto va pa' la kathy![]()
geekah, ya que no está androidgirl![]()
*Mi feedback*
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Codigo Gancho Virgin: lT3gP3pf
kathy en bikini![]()
Kathy
tenshii hasta el final!
<---- ven eso? es "usuario normal", eso lo tengo ahora por que a un usser le cai bien
MI FEEDBACK COMO VENDEDOR =D
Se realizan reparaciones y mantenciones a notebooks
mis ventas :
http://www.chw.net/foro/venta-tarjet...l#post12317915
http://www.chw.net/foro/venta-notebooks/1023975-thinkpad-t420-16gb-ddr3-120gb-ssd-core-i5-vpro-hd3000.html
Tenshii voté por ti![]()
Mas encima Tenshi es educadora de parvulos.......se puso dificil esto....
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Estoy indeciso chiquillas.![]()
Firma editada por Xside. Supera los 500x125 px
felicitaciones a todas por sus ganas de participar.
muy lindas todas pero mi favorita es Tenshii.
Se parece a mi primer amor de colegio y se gano mi voto por eso![]()
Voté por Kathy, linda, bajita y 27 años, =D~
nome gustan las minas
me reservare mi voto hasta el final... sera el voto que marcara la diferencia...![]()
teníamos tantas usuarias en el foro?? xD
Puta, ni lo pensé dos veces....
La Kathy pos!!! Bonita, se atrevió con la foto en bikini y qué mejor, no cree en la paz mundial. Excelente esta niña
Saludos.
Ahora hay más candidatas y muy lindas todas, gracias a los que votan por mi!!
![]()