Esta del MW2, si se fijan, al lado izquierdo hay un camión cisterna, pero especificamente la parte del tanque de transporte de combustible se ve cuadradrisima y no se porqué.
![]()
Es un off topic de los rancios , pero viendo que estamos varios en vacaciones .. nos dedicamos a jugar de manera mas extensa, sea delante de una pantalla a 30 cm de ella , sentados en sillon usando vuestra consola.. pero lejos de como juegan ... les pregunto CUALES HAN SIDO LOS SCREENSHOT MAS SCONF , rancios,raros,graciosos o que estimen extraños de cualquier juego .. por favor adjuntar su screenshot para ver que tan seguido nos ocurren bug divertido en los juegos XD ..Agrego los mios ...
No olviden abrir el Spoiler![]()
Esta del MW2, si se fijan, al lado izquierdo hay un camión cisterna, pero especificamente la parte del tanque de transporte de combustible se ve cuadradrisima y no se porqué.
![]()
La mesa está desorganizada y desordenada.
Probablemente refleja la personalidad del dueño.![]()
Tengo xbox, no puedo sacar screenshots![]()
Del GTA IV... está super weno mi taxi
PD: La foto no la cambie de tamaño, con mi pc anterior jugaba gta 4 a esa resolución
También... en el zelda majoras mask
Tengo tiempo![]()
Wn con esta me REI MUCHO !!! jajajajja
---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
Parece que todas las fotos vendran el TF2 jajaja
De momento tengo estas ....tenia unas del DOOM 3 que eran super raras... sigan aportando nomas
---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:34 ----------
Ingenieros Party HARD - YouTube Les adjunto el video party hard de los ingenieros![]()
Última edición por Intentode; 05/01/2012 a las 14:57
yo tengo uno insuperable!!!
![]()
escena épica
![]()
Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.