Kenita: quiero un auto nuevo ---> invento un cahuín pa ganar plata $$$
Versión para imprimir
Kenita: quiero un auto nuevo ---> invento un cahuín pa ganar plata $$$
pero si anda puro maraqueando como no van a dar ganas de sacarle la xuxa :risas
Exijo ban para todo el que postee en este topic.
Le falta puro salir en pelotas en playboy y las habrá hecho todas.
Bam Bam Zamorano.Cita:
“No existe en este mundo algo más hermoso que estar contigo, sentir latir tu corazón junto a mi mejilla. Te amo tanto, que cuando estás ausente, no encuentro solución para mi respiración”
Adiosín...:ninja
ninguna mujer merece tocarla ni con el petalo de una rosa, pero esta perra culiá se merece un balazo en el choro
pero que feo, que despectiva la forma que se refieren a esta mina. No sera una santa (nadie lo es) pero llamarla perra porque sale con un cahuin asi?
Y saben que mas? Yo le creo, porque en una oportunidad escuche de una buena fuente que el Ban Bam es bien como las wueas con las minas, que a su actual mujer, la paquea y la mandonea como quiere,que hasta le tiene miedo la mina, y que el loco es entero machista. Una amiga lo conocio carreteando y es entero rayao.
Y bueno, de algo tiene que vivir farandulandia poh :zippyte
yo creo que no le creen porque somos en exceso machistas, que ya a contado más cuentos que la xuxa, y zamorano esta endiosado a un nivel supremos, aunque sea un gueón chueco y mentiroso, o se olvidaron de la tallita del transantiago, que no se arrugo a la hora de cobrar con el levantate más temprano y despues lloro en público porque su credibilidad se iba a las pailas...
:risas
veen como los atrapa la farandulilla :troll
justamente don cristianhcd , la KENITA esta mas chiflada que la chucha .
:uy
yo creo que esa reacción no es por nada más que por el destiempo de sus comentarios. A zamorano
lo trataron hasta de hueco en esa época, que se lo comían los compañeros del real y cosas así.
Que ahora, después que el tipo formó familia venga con el cuento "es que me pegaba" y sin pruebas es un momento LOL
Sent from my GT-S5830L using Tapatalk
yo veo perla y algo de mundos opuestos, q tal :disturbed
la televisión y la farándula de este país cada día mas weona xD
que vuelvan los 80 & 90's
http://www.cuatroletras.cl/wp-conten...la-Ilich-3.jpg
tiene las tetas del porte de la cabeza..
En mega a esa misma hora estaban dando "la verdad" de la relación entre la Argandoña y el lolo Peña.. mientras que en el 13 Mundos Opuestos ingresaban Cari y Edmundo.. :troll
postulando desde ya a los premios cero aporte del año 2012:troll
arriesgando ban :uy
vamos a intentar salvar el thread
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=S-9YIzDGGok]gitana perla en bikini - YouTube[/ame]