Nuevamente ha llegado esta fecha tan comercialmente explotada... Supongo que celebrar el día del amor es algo positivo, dicen también que es el día de la amistad... Yo por primera vez no lo voy a celebrar y estaré todo lo que esya que mi pololo está en Stgo y yo en la quinta región... En fin, alguno de ustedes celebra este día??

Yo mañana 14 lo celebraré con mi polola en San Francisco, California, veremos la puesta de sol desde el puente Golden Bridge.
Y no es talla![]()
Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?

¿Mañana es el día sin condón?
Adiosín...![]()
toy pato asi que no estoy en condiciones para hoy![]()

Lamento (o celebro?) el fin de tu relación.
A mi no me gustan las tradiciones, en especial la que mencionas, con mi pareja celebramos el día del amor... cualquier día, no tiene porque ser "el 14", es decir, no compramos todo el merchandising compre-llame-ya involucrado.
Pero se dió la casualidad que estamos en USA, y se nos ocurrió "celebrarlo" de forma especial.
Kindle 5 $74.990 (sin publicidad) • mikindle.org • Kindle Paperwhite $129.990
Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!
cuantos bebes naceran en noviembre?
buuu yo después de 7 años seguidos de celebrarlo, este es mi primer 14 sin hacerlo.....estoy
será no más....![]()
yo si lo celebrare con mi novia
hasta le hice algo hecho por mi
q toy cambiado
pero lo q dice voip es cierto . Es un dia mas donde uno puede aprovechar de demostrar lo que siente. pero hacerlo solo este dia es fome
Dia del amor? jajaja
La locura es un placer que solo el loco conoce