Que ricas las de los extremos, quienes son?
WARNING: Si no te interesa ver el festival, no vengas a sembrar tu odio aquí, mejor anda a ver anime, juega tus juegos online, lee un libro, etc.
Candidatas a Reina
Transmisión en Vivo: En Vivo - Viña 2012 - Sigue el Festival de Viña - Terra
![]()
Que ricas las de los extremos, quienes son?
Dejo mi odio sembrado. Mas rato vengo a ver la cosecha.

Me encanta comentar el festival de viña por twitter, ahi te enteray del todo el chascarro .. jajajajaja
(debo decir que igual me se caleta de canciones de Camila)![]()
¿Usted sabe el origen de la palabra azar?, es muy lindo, quiere decir un dado en árabe, un azar es un dado. Es un buen símbolo, ¿no?
están ricas todas, la de arriba también![]()
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere

Sobre las candidatas:
Bailes y regalos en presentación oficial de candidatas a Reina | Noticias | GlamoramaFaltaron la representante de Dinamarca en la competencia oficial y Tanza Varela
Adiosín...![]()
tan arto wenas las reinas
lo unico destacable: Los Bunkersy Bombo Fica
ojala termine luego no más
el centro de viña, las calles son intransitables y apesta a genterio sobrante![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW

Sobre las candidatas:
Bailes y regalos en presentación oficial de candidatas a Reina | Noticias | GlamoramaFaltaron la representante de Dinamarca en la competencia oficial y Tanza Varela
Adiosín...![]()
la nidyan fabregat tb es una seria candidata a ganar
Pedro David no habrás el spoiler

A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6

ultra![]()
Clones, moderatrolls, amigos de moderatrolls, rogelios, fachos, machos alfa lomo plateado con cresta colorada y plumas multicolor everywhere
la primera foto la de al medio tiene una cara de mar.......
siempre tan buenas fotos las de miss reef![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Disculpen mi ignorancia del show bisnis, pero ¿Porqué aparece Daniel Muñoz en la apertura de un día del festival? Que onda? Hasta donde yo cachaba el wn es un actor?
El único día que lo voy a ver es el Sábado, Los Bunkers y Manuel García. El resto,
Y sobre las reinas... yo estoy entre la Sosa y la Vale Ortega![]()