Página 1 de 14 12345611 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 269

Tema: Ley Tolerancia cero... Tengo chusto!!

Guru

Ley Tolerancia cero... Tengo chusto!!

Eso chiquillos, como ya sabrán, comenzó a correr está maldita, pero muy necesaria reforma, y al igual que muchos de ustedes, estoy re complicado en lo que respecta a salir, y querer tomarme un traguito.

No me opongo, y aunque no soy de andar conduciendo borracho, debo reconocer que cuando salgo a compartir con amigos, bailar, o un pub a chacharear, siempre me tomo mi traguito, y como muchos, me imagino, no tengo quien me lleve y traiga a la casa. Además, para qué estamos con cosas, la locomoción está bien penca, y el taxi no es una opción, ya que siempre suelo salir bien lejos, así que tendría que considerar unas casi 20 lucas en movilización.

Siempre he pensado en que claro, salir entre amigos, y designar a uno para que conduzca, ya sea por sorteo o por turno, pero puta, mi grupo de amigos está algo desparramado, con muchos pololeando, y otros acostumbrados a que los pasen a buscar y los lleven, sin siquiera sacar el auto de la casa.

Un amigo me contaba que ayer hubieron como 4000 detenidos, PAL PICO!!, y bueno, como hoy es mi sagrado día de distracción, ni cagando me quedo en casa, y como no pude reclutar a nadie para que salga y conduzca...

Cagué

Creo me tomaré un traguito temprano, y luego pura bebida ()

Cómo lo harán ustedes, como han planificado la salida de hoy, y a futuro?
    Última edición por rodrigo_2130; 17/03/2012 a las 16:12

No vives de ensalada

Re: Ley Tolerancia cero... Tengo chusto!!

carretea hasta que salga el sol

Agrándame las papitas!...

.
    .
    .

.................................................. ...................................................................
    Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html

Abogueitor.

que bueno que se haya adoptado, pero no porque vaya a funcionar, sino que porque se darán cuenta que no son medidas que sirven. Lo mismo pasa con el endurecimiento de las penas.
    Ya se ha estudiado y se ha probado estadísticamente que estas medidas juegan en contra. El razonamiento de la gente resulta ser que Si puedes ser duramente castigado por tomar una copita pequeña de vino, y tener similar sanción por tomarte la botella o la java entera, mejor que te castiguen por la java entera...
    Ese pensamiento tb se aplica a hurtos, robos y homicidios, lamentablemente..

Muchos sabrán que se dice que ante atropellar una persona y dejarla herida, es mejor echársela, porque la pena es igual o menor, pero sin las respectivas consecuencias económicas.... bueno.. ese pensamiento ya está enraizado en la gente, y sucederá similar con esta reforma.

Además, se le entrega a carabineros la facultad discrecional de decidir si una persona maneja en condiciones deficientes o no, siendo que carabineros no tiene el peso analítico suficiente para determinarlo.
    Por otro lado, los diabéticos, que pueden salir con algún nivel de alcohol, tb deberán cuidarse.

Estas medidas durarán lo que dure la prensa, se tomarán detenidos mientras haya prensa...

Advanced. Avatar de Dark_Alucard

Como dijeron arriba:

Carretea hasta que salga el sol

Usuario Avatar de Unraveling

Una lata que nos tengan que prohibir las cosas para q entendamos.

Gracias a todos los indios reculiaos que hicieron posible la medida.

Me hace ene gracia tener q gastarme 5 lucas en taxi cada vez q salga, voy a tener q carretear siempre hasta las 6 y tomar micro, ya n oestoy pa esos trotes yaoming:

Guru

Cita Iniciado por Mirlo Rojo Ver mensaje
    [qimg]http://www.thetraveltart.com/wp-content/uploads/2011/08/Drunk-Cat-in-Thailand.jpg[/qimg]

, se parece a uno de los gatos de la casa.

Cita Iniciado por sebastian.bilbao Ver mensaje
    que bueno que se haya adoptado, pero no porque vaya a funcionar, sino que porque se darán cuenta que no son medidas que sirven. Lo mismo pasa con el endurecimiento de las penas.
    Ya se ha estudiado y se ha probado estadísticamente que estas medidas juegan en contra. El razonamiento de la gente resulta ser que Si puedes ser duramente castigado por tomar una copita pequeña de vino, y tener similar sanción por tomarte la botella o la java entera, mejor que te castiguen por la java entera...
    Ese pensamiento tb se aplica a hurtos, robos y homicidios, lamentablemente..

Muchos sabrán que se dice que ante atropellar una persona y dejarla herida, es mejor echársela, porque la pena es igual o menor, pero sin las respectivas consecuencias económicas.... bueno.. ese pensamiento ya está enraizado en la gente, y sucederá similar con esta reforma.

Además, se le entrega a carabineros la facultad discrecional de decidir si una persona maneja en condiciones deficientes o no, siendo que carabineros no tiene el peso analítico suficiente para determinarlo.
    Por otro lado, los diabéticos, que pueden salir con algún nivel de alcohol, tb deberán cuidarse.

Estas medidas durarán lo que dure la prensa, se tomarán detenidos mientras haya prensa...
    Lo mismo opino, pero bueno, el tema no es rebatir y ni reclamar por la medida, ya está todo dicho, ahora hay lo que hay que ver es cómo lidiar con ella. Por lo demás, espero de corazón que cumple aunque sea en parte su cometido.

Cita Iniciado por Dark_Alucard Ver mensaje
    Como dijeron arriba:

Carretea hasta que salga el sol

Ya no me da el cuero para esos trotes, a las 5 de la mañana ya estoy hecho pebre.

Si en realidad tomar micro no me complica, podría salir a carretear perfectamente en locomoción colectiva, de hecho así lo hice por varios años cuando no tenía auto, pero los años pasan, y cuando eres soltero y conoces a alguien por ahí, no le vas a decir que le acompañas en micro... Yo creo que todos me entienden a lo que voy.

¿falta uno? Avatar de PatoPoroto
    Puta los curaos qlos odiosos.

Que parte de "no se puede tomar y manejar no entienden"?

Guru

Cita Iniciado por PatoPoroto Ver mensaje
    Puta los curaos qlos odiosos.

Que parte de "no se puede tomar y manejar no entienden"?
    Cierto, me tomaré uno por tí esta noche, antes de conducir a casa, o donde resulte

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Cierto, me tomaré uno por tí esta noche, antes de conducir a casa, o donde resulte
    ... y cuando te pare un copa y quiera llevarte preso, le dice que esa demás que te tomaste fue culpa de PatoPoroto

dulcesito espacial (^_^

Moderador

es una bonita discusión, creo que todos tienen algo de razón,
    ahora si que serán importantes los amigos que no toman
    porque el "conductor designado" será la estrella de las tertulias...

da fuck?
    Ojala hicieran algo parecido con el cigarro. Que no se pueda fumar en ningun lugar publico, ni en las plazas ni parques ni asdf, solo en las casas. O que le aumenten el impuesto a cagar, al igual q al alcohol y que se lo abonen a la bencina.

Desde tapatalk

¿? Avatar de Beastie

lo triste es en Santiago , en ciudades chicas como Talca , puede andar a todos lados en colectivo por 2 lucas

Cita Iniciado por Beastie Ver mensaje
    lo triste es en Santiago , en ciudades chicas como Talca , puede andar a todos lados en colectivo por 2 lucas
    X2

Inclusive si no estás destruido aún te puedes ir caminando

Guru

... y cuando te pare un copa y quiera llevarte preso, le dice que esa demás que te tomaste fue culpa de PatoPoroto
    Podría ser, pero de seguro me diría, "y ese wn quién es, a quién le ha ganado?", así que no creo que funcione.

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    es una bonita discusión, creo que todos tienen algo de razón,
    ahora si que serán importantes los amigos que no toman
    porque el "conductor designado" será la estrella de las tertulias...

Cristian, cagando fuera del tiesto como siempre, acá no se discute sobre si la medida es o no correcta, ni tampoco me interesan sus puntos de vista respecto a ella. La idea de que conversemos sobre cómo lo harán ahora los que conducen cuando salen, para no tener problema.

¿? Avatar de Beastie

en Brasil , tambien hay tolerancia cero alcohol para manejar. Pero allá puedes tomar en la calle. 1 x otra.

Gold Medal Avatar de Schvan

Estoy muy de acuerdo con la ley de tolerancia cero, más de alguna vez me llevé un susto con los idiotas que manejan curados. Además estaría muy bueno que pusieran el carné por puntos, para que se hechen a los imprudentes que hablan por celular y manejan, dan vueltas en V, etc.

Aparte, ni recuerdo cuántas veces he caminado (o deambulado) varios kilómetros para llegar a mi casa después de un carrete, pero el trayecto mágicamente se me hacía corto

Pd: Solución, con mis amigos nos turnamos.
    Amd PII x4 955 @3.6 Ghz, Nvidia GTX560 Ti, GA-MA78G-DS3H, Corsair XMS2 4 GB RAM (1066 ), Raid 0 (x2) Seagate 500GB (7200.12)
    Logitech G15 keyboard, mouse Logitech G9, Razer Goliath.

Cita Iniciado por rodrigo_2130 Ver mensaje
    Podría ser, pero de seguro me diría, "y ese wn quién es, a quién le ha ganado?", así que no creo que funcione.
    No he dicho que vaya a funcionar de algo....

Solo para que el paco se de cuenta de lo tremendamente wn que eres si en todos lados, en toda la prensa, en todas las campañas dice que no se puede tomar y manejar....

y el wn, qué hace?

No vives de ensalada

Como si fuera muy difícil dejar el copete

Guru

Cita Iniciado por Schvan Ver mensaje

Pd: Solución, con mis amigos nos turnamos.
    Claro, esa es la solución, pero como contaba, mis amigos están casi todos "cagados"

No he dicho que vaya a funcionar de algo....

Solo para que el paco se de cuenta de lo tremendamente wn que eres si en todos lados, en toda la prensa, en todas las campañas dice que no se puede tomar y manejar....

y el wn, qué hace?

Salud!!
    Cita Iniciado por BarT Ver mensaje
    Como si fuera muy difícil dejar el copete
    Eras alcohólico, o algo así?

Página 1 de 14 12345611 ... ÚltimoÚltimo