Sanhattan.. prepare your anus!
Municipalidad de Providencia autoriza apertura inmediata de mall Costanera Center | Emol.com
Ojalá en las tardes no quede la cagaa pa volver a la casa... es todo lo que pido
En Santiago está la cagada en todas partes wn, hoy en la mañana, por Vespucio, me demoré 30 minutos desde el 14 de Vicuña Mackenna hasta la ruta 68.
Pa'l pico
.danlher
asdf
Debería haber restricción de vehículos catalíticos permanentemente y de personas![]()
ese no es el monumento histórico representativo de Chile?
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
mas taco allí
la ultima vez a pata camine como 10 cuadras y me demore como media hora menos que en taxi a las 6 y media...
hace como 2 semanas que vienen abriendo esa caga
ahora es definitivo?
paso todos los dias por fuera en micro![]()
¿No te paro el Transantiago?Tome un minuto y reclame.
Link
--
"Si dicen que las organizaciones estatales son ineficientes ¿porque una universidad privada te cobra igual o mas que la Chile y no es como la Chile?".
hablando de restriccion de cataliticos, el otro dia sali como un dia cualquiera, me doy cuenta que andaba repoco vehiculo, y me digo que chucha hoy dia nadie se levanto atrabajar y derepente en la radio escucho "acuerdense que hoy dia hay restriccion a los numeros 5 y 6 cataliticos"
OMG! asi que tuve que dejar el auto en la pega e ir a buscarlo a las 9, eso me pasa por no ver noticias...
dejando de lado el offtopic, yo paso por ahi todos los dias, creo que desde hoy cambiare mi ruta.
Saludos
SE REALIZAN ESCANERS A VEHICULOS PEUGEOT Y CITROEN, TODOS LOS MODELOS, LECTURA Y DIAGNOSTICO DE ERRORES A DOMICILIO.
CONTACTARSE POR PM
www.sqingenieria.cl
Calificaciones Industriales
Adaptaciones de Bodega de Quimicos
Proyectos de Ingeneria Ambiental
Proyectos de Seguridad Industrial y Prevencion de Riesgos.
CAMBIO CABLE MINIHDMI a HDMI de 1,5 mts por HDMI a HDMI.
Comunicarse por PM
te apuesto que se llueve
jajajja
"... Yo no tengo miedo a morir, en cualquier momento ocurrirá, no me preocupa. ¿Por qué deberia tener miedo a morir?, no hay razón para ello, debes irte algún día..." Pink Floyd - The Great Gig In The Sky - The Dark Side Of The Moon
Ya fui a ver, decían que tendrían las medias ofertas, pero no vi nada especial.
Faltan negocios por abrir, los restaurant son predominantemente más de mantel blanco que comida rápida y la wea igual es bonita.
La cagada en los autos va a quedar con el edificio gigante, ese tiene para rato.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Trabajo a 2 cuadras, ojalá tengan buenos restaurantes (y baratos!).

prepare your anus para la tarificacion vial![]()
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
La mayoría todavía no abre, estaba el Santa Brasa y un Bamboo no se que (Shushi), pero no vi mucho, por que fui a la rápida.
Me parece que son como 50 restaurant, de los cuales 30 serán de mantel blanco y 20 de comida rápida, no apuntan a lo barato, hay mucho restauran más bien caro, pero igual tu trabajaí por aquí, onda igual seguro que mejora la oferta en relación a los precios.
William Hazlitt

alegamos, pero igual vamos a intentar de ir lo antes posible
(y luego comentar, "ya fui, lo mismo q todos los moles, niun brisho")
A los que contemplan la luna las nubes a veces ofrecen una pausa.
Portable: Shure se-215 / HifiMan RE-0 / Sennheiser PX-200 II | Studio: Samson Resolv 40a / Fiio A1 | HT: Onkyo TX-SR 308 / Paradigm Titan Monitor v. 6
Yo por el Mall nunca he alegado, ni he visto gente alegando por eso, de hecho personalmente estoy feliz que lo pusieron, el patio de comidas, el easy y el Jumbo, me solucionan varios problemas.
Por lo que se alega es por la torre, pero esa no se abre aun y tiene para rato.
William Hazlitt
ya ver en las noticias la apertura de un mall es terrible (aunque sea publicidad camuflada), verlo en los foros... no me sorprende porque hay hartos consumistas aca, asi que me parece excelente.
![]()