si luego de 24 horas de carga y sigue apareciendo low battery yo lo llevaria a garantía.
los inalámbricos piden cargarlos la primera vez unas 16 horas.y de ahi queda apto pa funcionar, pero tu falla ocurrió al mes.
No sabia donde poner esto
Tengo un telefono inalambrico que me compre hace un mes aproximadamente, el problema es que lo deje 3 dias sin el cargador y ahora ya han pasado mas de 24 horas y sigue diciendo LOW BATTERY
Cuento corto... murió la bateria? la cagué en dejarlo tantos dias sin carga? nunca habia tenido telefono inalambrico
Saludos
Última edición por Khronos; 02/07/2012 a las 07:23

si luego de 24 horas de carga y sigue apareciendo low battery yo lo llevaria a garantía.
los inalámbricos piden cargarlos la primera vez unas 16 horas.y de ahi queda apto pa funcionar, pero tu falla ocurrió al mes.
Pero mi pregunta es... es "malo" dejarlos sin el cargador puesto por unos dias... es que lo deje 3 dias y hace 2 semanas lo deje 1 dias entero
Es un modelo antiguo Bellsouth![]()
Lo compraste usado entonces?
Murió la bateria![]()
No es usado... nuevo!!! con bateria nueva yo mismo vi cuando la sacaron de un caja sellada
Te cagaron![]()
Apple User
A lo mejor la bateria llevaba mucho tiempo guardada nueva y por eso fallo, es de nicd o nimh?
Es Ni-Cd 3.6V 600mAh...
Bah, si tienes garantía usadla.
Si no, compras yres baterias recargables AAA y cambias las que vienen (hay que solda,esosi)
Sent from my GT-P1010
Bah, si tienes garantía usadla.
Si no, compras tres baterias recargables AAA y cambias las que vienen (hay que solda,esosi)
Sent from my GT-P1010

Vale por los consejos... entonces compro una bateria nueva![]()