Tranquilo, estamos todos buscando en internet y en la calle por ti.
Ten paciencia.
eso, quiero comprar un balón de futbolito (N4 si es que existe).
y quiero cachar bien la wea para no andar perdido.
Gracias.
---------- Post added at 17:44 ---------- Previous post was at 14:42 ----------
ya po
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
HITACHI SATA3 500GB
CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5
-Mi Feedback-
Tranquilo, estamos todos buscando en internet y en la calle por ti.
Ten paciencia.
Jajajajajaja
Paseo ahumada hay hartos locales, galería centro también hay unos sucuchos pero bien dedicados...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pucha compare sorry si no pregunté por temas relacionados a la mecánica automotriz. Pero siga buscando por ahí y si encuentra, ayude a mas gente con lo que usted sabe.
Ya me compré la adidas tango 12 futbol sala (la que no da bote).
Ta rica la pelotiña.
[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Adidas_Tango_12]Adidas Tango 12 - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]
lo que si es que me botaron las chuteadoras asi que voy a tener que ir a la colación a comprarme un par, pero no conozco picá alguna donde comprar su par por 15 lucas máximo.
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
HITACHI SATA3 500GB
-Mi Feedback-
La estacion central es la unica parte que se me ocurre que podria tener calzado tan barato
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
HITACHI SATA3 500GB
-Mi Feedback-
y donde estas?
san joaquín (rod. de araya)
fui al centro, miré y puta no había nada baratillo y en estos momentos me duele pagar 20 lucas por unas tillas, voy a ver no más el finde con mas tiempo un par que salga conveniente.
jaja si wn, yo las ví en el metro en esas weas publicitarias, son sexonas las weas, pero mucha tecnología pa un weon tan ñurdo y amateur.
Saludos =)
Mi nuevo PC:
ECS P67H2-A2
HITACHI SATA3 500GB
-Mi Feedback-
En el Oxígeno, en estado llegando a Ahumada. Ese local es BBB pa ropa deportiva.
la o2 tambien es barata, hay una tienda en manuel montt y otra en estado llegando a la alameda
deportes player, pero no tiene página, allí siempre tienen de todo y harto más barato, lo otro es una tienda de deportes en el mall y cotizar...
Para balones....
Mitre y no hay más....
Dentro de la medida (4 o 5) elijen la que les guste más por bote o peso.
Pero un balón de futsal no es bueno por el hecho de no botar, no es paràmetro
Se los dice un futbolero...
Si no hay Mitre, y es mucha la urgencia Penalty podría ser, pero no alcanza en calidad a la mitre. Y nunca nunca compren pelotas de marca de ropa (nike o adidas pej) compren pelotas de wns que se dediquen a fabricar pelotas...
La calidad está en que no abra costuras, en que no pierda la redondez y en que no se corra la valvula.
pero estado no es paralelo a ahumada ?
no entendí como llegar
mitre ya no es lo que era antes, hoy en día la calidad de las costuras es horrible, por lo menos en la liga que juego ya no compran mas mitre.
no se como serán en baby pero en fútbol ningún brillo.
y lo de la valvula quede![]()
en estacion central, ahi en la esquina de ecuador con alameda, y no hay más! mas barato imposible xD
Pero hay pelotas buenas NIke, Adidas y Puma, pero solo las de 40 lukas pa arriba
En una de mis ligas jugamos con unas Pumas muy ricas
Y tengo una Tango que es lo mejor que se ha hecho....
Ahora claro....Mitre la lleva
Ahora hay otra que es muy rica, una Mikasa, pero es la que ocupamos en FutVoley......igual salva para futbol...
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia