Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 89

Tema: Pregunta seudo repetida: Cuenta Cte. ¿en qué banco?

Avanzado

Pregunta seudo repetida: Cuenta Cte. ¿en qué banco?

Buenas.

Necesito abrir una cuenta corriente pronto y me gustaría saber qué banco es bueno. Tengo una cuenta vista en el Santander pero no lo he encontrado muy bueno, no me gustaría meterme con ellos con una corriente.
    Ahora bien, sé que el Chile, BCI, Desarrollo y Security no son para nada buenos. ¿Qué tal los otros? ¿Itaú, BICE, BBVA, Corpbanca?

Lo otro, tengo una deuda por el Crédito Aval del Estado con el banco Itaú. ¿Sería muy mala idea meterme con ellos con una cuenta corriente? no quiero que me hueveen

Espero sus sabios consejos.
    Apple User

Ex ISSD Player Avatar de Chalon

Re: Pregunta seudo repetida: Cuenta Cte. ¿en qué banco?

Yo estoy en el Chile desde el 2008 y no he tenido problemas, salvo cuando se caia la página a cada rato, pero era por mejoras y actualmente está filete. Sobre Corpbanca, sé que tienen una alta tasa de reclamos.

Saludos.

...... Avatar de oujisama
    Yo abri hace años una cuenta corriente como estudiante en el BCI. Tengo rebaja en el costo de mantención.

Muy buena atención, mi ejecutivo siempre me esta mandando información y asesorando para desiciones financieras.

Me gusta la opcion de crear tarjetas virtuales para compras en inte y no entregar los datos de la tarjeta real.

En resumen, basado en mi experienvia he tenido muy buena experiencia con el BCI, yo lo recomendaría.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

GatØ Agrandado ☢ ☣ Avatar de le0n

apenas termine la cuota del auto me cambió al BCI o al Itaú, me aburrí de la plataforma virtual del Banco de Chile... un asco.

El santander JAMAS!
    Ing lectrónico

Experto

alguno de todos los que muy frescos de raja dicen "me cambio al itau"... lo ha hecho???

conoce a alguien que tenga itau??

o siquiera ha llamado del itau?? o a entrado a una sucursal??

se de muy buena fuente que tener cuenta en el itau no es como decir voy a abrir una cuenta rut

Cita Iniciado por Don_jano Ver mensaje
    alguno de todos los que muy frescos de raja dicen "me cambio al itau"... lo ha hecho???

se de muy buena fuente que tener cuenta en el itau no es como decir voy a abrir una cuenta rut
    de hecho tengo bastantes comentarios de gente que esta a gusto con el banco, cuando fui a preguntar me dijeron algo que comentas y no sé si fue por que la mina era media siutica pero me dijo "no aceptamos a cualquier pelagato en este banco, solo gente profesional como ud"

Huevadas, a mí me importa que la plataforma virtual sea buena, esa vez no me decidí por ese banco por un tema de oferta en el banco de chile (menor de 30 años, sin costo y ).
    Ing lectrónico

VoIP enthusiast

Microempresario

Yo tengo cuenta en el itau, y tambien en varios otros bancos "tipicos" (chile, santander, corpbanca.. )..

Pocas sucursales pero bien ubicadas, en general vacías (por el perfil de clientes, en general pocos van a cobrar "un cheque por caja" o cosas asi, donde implique asistir mucho al banco), por lo tanto, vez que voy, no mas de 3 personas al frente mio, con suerte, muchas veces soy el primero.

Buenas promociones, aunque no es un banco tan mainstream (está al nivel del security o del BICE).
    El ejecutivo. bueno, es como todos, depende quien te toque y que tan movido sea, pero mi experiencia es buena.

Buenos cupos en tarjetas, y en mi caso, me dieron una promo de 3 años gratis sin mantención. (y sin exigencias locas como mantención de saldos promedios o uso de productos minimo).

Yo feliz con el banco.

Esto, considerando que no he tenido problemas en el resto de los bancos, pero si le sumas que hay menos gente, no tienes tantos problemas, y por sobretodo no es caro (la mantención de mi tarjeta de crédito es de solo $600 mensuales, contra el doble en el resto de los bancos)..

la plataforma internet salva caleta, sencilla pero funcional. El unico pero es que no puedo pagar mi estado de cuenta en dolares desde la cuenta en pesos (no puedo comprar dolares en linea para pagarla), como si puedo hacerlo en el chile, santander y corpbanca. Para quienes usamos mucho las TC internacionales, es una lata.

Los requisitos en general piden renta sobre M$1.000 y título profesional.
    El kit de bienvenida (cuando abres la cuenta), te dan una caja bien bonita, con una lapicera del banco (se siente pesada, mas decente que el lapiz bic de otros), chequera de cuero-cuero, cheques estilo americano (con el corte horizontal), mas tus tarjetas débito y crédito.
    Última edición por voipster; 04/08/2012 a las 13:34

Kindle 5 $74.990
    (sin publicidad) mikindle.org • Kindle Paperwhite $119.990

Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!

Cita Iniciado por voipster Ver mensaje
    en mi caso, me dieron una promo de 3 años gratis sin mantención. (y sin exigencias locas como mantención de saldos promedios o uso de productos minimo).
    interesante, la idea es cotizar y que te aclaren que mierda te cobrarán finalmente. Si hay algo que me molesta es las vueltas carnero para explicarte cuanto sale finalmente las tarjetas/cta corriente etc en algunos bancos.

a todo esto que tal la plataforma virtual? muchos dramas?
    Ing lectrónico

Experto

Cita Iniciado por le0n Ver mensaje
    de hecho tengo bastantes comentarios de gente que esta a gusto con el banco, cuando fui a preguntar me dijeron algo que comentas y no sé si fue por que la mina era media siutica pero me dijo "no aceptamos a cualquier pelagato en este banco, solo gente profesional como ud"

Huevadas, a mí me importa que la plataforma virtual sea buena, esa vez no me decidí por ese banco por un tema de oferta en el banco de chile (menor de 30 años, sin costo y ).
    no era siutica la mina es política

hay otras tantas políticas también que son bien especiales...

el banco es bueno para los que estan ahi porque es super elitista...

en el santander reciben a cualquier wn y por eso es que tienen hartas quejas, lo mismo ha pasado con otros tantos que se han hecho "populares"...

ojo que tengo santander

yo al menos estoy conforme con el banco para lo que yo lo uso... el problema es cuando tengo que ir ahi por x motivo... cacho!!!!!

yo no necesito cuenta corriente por eso no me he cambiado...

Puros Problemas Avatar de FaneL

yo tengo en el banco falabella y la verdad jajaja fuera de todo, me concentro en los puntos cmr que gano por pagar con la redcompra.

Hoy voy a canjear mis puntos, pa comprarme el mortal kombat pa ps3.
    Mi nuevo PC:
    ECS P67H2-A2
    INTEL Core i3 2100 3.1Ghz
    HITACHI SATA3 500GB
    CORSAIR Vengeance 8GB DDR31666
    ASUS Geforce GTX550 1Gb DDR5

-Mi Feedback-

VoIP enthusiast

Microempresario

Cita Iniciado por le0n Ver mensaje
    i
    a todo esto que tal la plataforma virtual? muchos dramas?
    Ninguno hasta el momento. todo funciona como debiera.

---------- Post added at 13:01 ---------- Previous post was at 12:59 ----------

el banco es bueno para los que estan ahi porque es super elitista...

en el santander reciben a cualquier wn y por eso es que tienen hartas quejas, lo mismo ha pasado con otros tantos que se han hecho "populares"...
    Mas que elitista, yo diría selectivo.

Para que estamos con cosas, entrar al banco estado es una LATA porque siempre está lleno, uno quiere un lugar donde en lo posible no haga "cola" y te resuelvan las cosas mas diligentemente, y no se tiren la pelota unos con otros.

Otra de las cosas que me gusta del itaú es que tiene un programa de "agenda abierta". Puedes agendar una reunión con el jefe zonal, gerente de marketing, y distintos altos cargos por un rato -- y en línea -- para explicarles tu punto de vista de determinados servicios, sobretodo en caso que tengas un problema, Así te saltas todos los monos intermedios.

---------- Post added at 13:03 ---------- Previous post was at 13:01 ----------

Cita Iniciado por FaneL Ver mensaje
    yo tengo en el banco falabella y la verdad jajaja fuera de todo, me concentro en los puntos cmr que gano por pagar con la redcompra.

Hoy voy a canjear mis puntos, pa comprarme el mortal kombat pa ps3.
    Fuera de leseo, encuentro que el tema CMR puntos es un super buen programa de fidelización.. Sobretodo porque las compras internacionales te dan buen puntaje

Yo uso harto la CMR Visa, es como la única tarjeta no-bancaria que uso.

Kindle 5 $74.990
    (sin publicidad) mikindle.org • Kindle Paperwhite $119.990

Ten tu propio hosting ILIMITADO todos los dominios, todo el espacio, a un precio imbatible!

Avanzado

Muchos datos interesantes, se pasaron. Pero nadie respondió mi pregunta: ¿Será muy cacho tener el CAE con ellos y cuenta cte. además?
    Apple User

Resistance is futile!
    Cita Iniciado por SimonF Ver mensaje
    Buenas.

Necesito abrir una cuenta corriente pronto y me gustaría saber qué banco es bueno. Tengo una cuenta vista en el Santander pero no lo he encontrado muy bueno, no me gustaría meterme con ellos con una corriente.
    Ahora bien, sé que el Chile, BCI, Desarrollo y Security no son para nada buenos. ¿Qué tal los otros? ¿Itaú, BICE, BBVA, Corpbanca?

Lo otro, tengo una deuda por el Crédito Aval del Estado con el banco Itaú. ¿Sería muy mala idea meterme con ellos con una cuenta corriente? no quiero que me hueveen

Espero sus sabios consejos.
    Este es weonF
    BCI y Security malos?

Experto

bci es como la callampa perrito...

security podria entrar a pensarlo...

bci es como la callampa perrito...

security podria entrar a pensarlo...
    lo malo del security es que no tiene muchas sucursales a primera vista
    Ing lectrónico

Resistance is futile!

Eso sí, pocas sucursales Security, al menos a mi ejecutiva la tengo a un par de cuadras de mi pega pero la atención personalizada es muy buena.

Como lo hago todo por internet no extraño más sucursales pero no todos tienen las mismas necesidades

Cita Iniciado por Paco. Ver mensaje
    Eso sí, pocas sucursales Security, al menos a mi ejecutiva la tengo a un par de cuadras de mi pega
    [OFFTOPIC]y es rica como las del itaú??[/OFFTOPIC]

Ing lectrónico

Campeón del Sur Avatar de zhoen

mi ejecutiva del Security ta pa hacerle la maldad, pero no acepta invitaciones a almorzar...todavia

Pero nunca olvidare a mi primera ejecutiva del Security...es q la cago!!!!!

Y el unico problema que se ocurre es que tienen pocas sucursales

El resto me funciona super bien y siempre, siempre han al menos igualado cualquier oferta de otro banco en cuanto a creditos, etc...por lo que siempre cotizo en todos los bancos, y en el Security me dan las mejores condiciones que encuentre pero en mi banco

Experto

para mi lo importante de un banco es la sucursal... aunque sean pocas...

si vas a la sucursal y la atención es buena y relativamente rápida... ok...

a distancia son todos casi iguales... con el santander a distancia nunca he tenido atados... ni llamando por telefono...

es en las sucursales donde esta la caga... igual que el bci y el chile...

Avanzado

Cita Iniciado por Paco. Ver mensaje
    Este es weonF
    BCI y Security malos?
    Si pregunto es porque he escuchado comentarios cercanos míos que han tenido malas experiencias. Y si no sé, puta por algo pregunto

¿Alguien ha tenido mala experiencia en el BCI o Security?
    Igual en cualquier banco va a haber algún problema alguna vez, pero ojalá encontrar uno que la tasa de reclamos sea ínfima.
    Apple User

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo