El Fausto
estoy fuera de las pistas amigo, que te ayude otro brother mas joven
que sirva de UP
Sl2
Estimados, cuáles son las mejores discos de Santiago para personas entre 20 y 30 años.
Lo que ando buscando es que no sea flaite pero tampoco que sea muy cuica, el precio de los tragos me es indiferente, lo que si es importante es que vallan mujeres lindas.
Alguna recomendación?
El Fausto
estoy fuera de las pistas amigo, que te ayude otro brother mas joven
que sirva de UP
Sl2
En su tiempo el Alto Barcelona......no se como andara ahora.....
El Subterraneo trambien....
Miembro del TCD
Mi video del concurso Un OVNI en Plaza Italia
Seagate![]()
ocz en ssd seagate en hdd
Sent from my Lumia 800 using Board Express
![]()
- Reproductor: iPod Photo 20GB (Rockbox)
- DAC/AMP: Fiio E10 /NauTube MKII
- IEM:Creative EP830,SoundMagic PL-30,SoundMagic ES-18,Brainwavz M2,Brainwavz M3.
- FullSize: Sony MDR-CD900ST,Superlux HD-330,JVC HP-303 (vintage),Fostex T50-RP.
La cacha mila ahhh nooo ya no existe, chuuu se me cayo el carnes
Sent from my E15a using Tapatalk
MacPro "Quad-Core Intel Xeon" 2.8 GHz - OS X 10.6.8
Apple Cinema Display led x 2 "27
Club Amanda igual piola.
Apple User
Si hubieses planteado la pregunta más enfocada a ambiente y tipo de música, te ayudaba, pero como eres uno más del montón, sin gustos propios, y que va sólo a mirar minas, creo que el 90% de las discos de la capital cumplirá con tus expectativas.
depende pos shoro, ¿que wea te gusta? o queris ir a una regetonera a encontrar "minas faciles", porque si lo que quieres es remojar elcochayuyo, pagar a una profesional tu debes, sale mas barato que el proceso de cortejo, consejo powered by sektorcool![]()
Sent from mi ipaj using fapfap
http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
busco chamba
Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida
el otro día caí en la GRAMMY xD
jajajaja la wea flaite logggo!!! el paso del avestruz everywhere...
Club Barcelona en Providencia es piola, minas ricas. A la que yo voy mucho es "Arte matta", puro ambiente universitario, la media de edad son 22 años, como mucho 25, pura universitarias ricas y cero flaite. El problema es la ubicacion (av matta con santa rosa)![]()
La ultima que fui yo fue la 'notidormi'![]()
Entre negros es piola![]()
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
que tiene matta con santa rosa... ? al menos yo he vivido en el barrio toda mi vida.
he ido un par de veces al Arte Matta y van peuquitas bien lindas, pero no es mi onda definitivamente, salvo uno que otro corte, el regueton me caga la psiquis
No se si me vino el viejazo pero yo era de la epoca de la Laberinto o el Rapa Nui (ctm.. la caida fea del carnet),,,, pero nada que mis años en valpo no parcharan.. el mejor carrete
ahora me voy a bailar Salsa a la mangosta mas que nada por ambiente, y por parrilla musica el Joy Club tiene muy buenos DJ's, ochentera noventera.. la wea penca es que se llena de Snob al peo y.
al Alto Barcelona tambien fui un par de veces, el local es limpio, pero es un hoyo.. la ventilacion es como la corneta pero el ambiente es decente... pero al ratito de andar bailando andaba entero sofocado bailando debajo de una toma de aire
I | N | M | E | D | I | A | C | T
Consultores en Gestión de Procesos
http://www.inmediact.net // Blog de FitoNitroso
Codigo Virgin Mobile: p60izT37 // 5gb de Cloud Storage Gratis en SugarSync!