nada en especial......fue algo pasajero!!!
Eso, los k de verdad hayan probado la puntito rojo k opinan, para mi fue komo mmmm ya y k mas???
Pd: ningun brillo![]()
nada en especial......fue algo pasajero!!!
Zippy transformation-------
integrate al club:¿ como estornudar con los ojos abiertos?
frase memorable
Qué es "punto rojo"?
.danlher
wtf?.
minoentender
Debe ser algo como la vueltita verde
.danlher
googlee y ya sé que esparece que es powa la tontera
pero no le hago a esas weas![]()
cogollin no ma![]()
Sexo y menstruación, mucho más que un punto rojo (Parte II)
Si ya no tenemos reparos a tener sexo durante la menstruación, se acaba de dar un paso hacia la libertad, que siempre se agradece a la hora de tener sexo. Dejar atrás cualquier impedimento de carácter moral es sinónimo de relajo, entrega y capacidad de recepción. Interesante dupla: dar y recibir.
Un coito cuando desde el cuerpo de la mujer fluye sangre no es mejor ni peor, sino distinto, pero es probable que se incorporen nuevas sensaciones de goce producidas por el estado de sensibilidad en que está la mujer y porque la penetración cuenta con un nuevo fluido y eso también cambia la sensación del hombre.
El sexo con sangre implica contactarse directamente con ella y, en ese sentido, es recomendable que no sienta que se ensucian mientras lo practican. Si al terminar se queda con la sensación que tiene que ir a lavarse y limpiar enseguida, los beneficios emocionales de 'no usar protección' se pueden perder.
Acostumbrarse a este fluido es un modo diferente de coexistir con el período menstrual y probablemente se sentirá más cómoda con su cuerpo y su funcionamiento.
.danlher
pd: también supe que hay un restaurant que se llama Punto Rojo![]()
Aaaah, yo pensaba que era algo como la marihuana.
Respecto a la pregunta. Da lo mismo.
Me fuí y no pienso volver al foro.
mmmm, ya. Se acabaron los topic y estamos reciclando de la basura. :cussing
Me fuí y no pienso volver al foro.
todavia no entiendo como le pueden gustar esa mierda wn
tienen 25 dias al menos al mes para hacerlo ameno, sin ataos, y sin embargo no pueden awantar 5 putos dias que dura la menstruacion. a veces pienso que los hombres son una mierda (siendo yo un hombre)
...por eso me gustan las mujeres![]()
que chucha hablan... toy 90% seguro ke el loco pregunto por marihuana.
ranamaldita está en lo cierto, yo sólo puse unas cosas que me mostró Google tras buscar "punto rojo"
La wea
.danlher
newbies ... AK47 ??? G13 ?? ... el k sae sae![]()
![]()
Última edición por ALVARO_R; 26/06/2007 a las 15:02
Pero claro que es Marihuana como taaaaanto, se le llama punto rojo por que los cogollos tienen como puntitos rojos o morados.
El efecto "dicen" es muy fuerte, a no ser que te hayan pasado la mula.
Eso.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo" - William Hazlitt
Siempre he escuchado habalr del punto rojo, pero más como mito, nunca he hablado con alguien que la haya probado...debe ser porque estan todos muertos por sobredosis!!!!!![]()
Nah, mi experiencia se queda en los cogollos y paragua.