Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 31

Tema: Ayuda con departamento

Pajarito Nuevo Avatar de Lothlosluin

Ayuda con departamento

Hola necesito ayuda para cotizar un departamento.
    Me quiero comprar uno, pero hay muchas cosas que ver antes de elegir y luego ver si es posible.

Lo ideal sería que no fuera menor a 50m2 y creo que si soy realista podré pagar entre 1500 y 1850 UF, y si lo compro entre dos quizas pueda llegar a los 2200 aprox. Mme interesan las comunas de Macul, Ñuñoa o Santiago centro o quizás en recoleta cerca de Av Perú.

Mi problema es que no se que empresas son más confiables en cuanto a calidad.

Por ejemplo se da mucho hoy que por ahorro de material y costos los muros son tan angostos que se escucha todo lo que hace el vecino o también pasa que entregan los departamentos en malas condiciones en cuanto a terminaciones. O inclusive mal diseño, o que achican los muebles en las plantas y después cuando uno compra muebles no caben.:

Es la veracidad y confianza en las empresas inmobiliarias.

Por eso vengo a preguntar ¿que empresas de departamentos son mejores en estos sectores de santiago?. Cuales tienen buena calidad, o condiciones, equipamiento o inlcusive seguridad.
    Todos los comentarios ayudarán a que pueda hacer una elección mejor.
    Eso agradeceré mucho sus comentarios.
    [SIZE=1]

Re: Ayuda con departamento

manos al fuego por una empresa? ninguna. tienes que ir viendo edificio pro edificio. la misma constructura puede hacer uno penca o uno muy bueno.
    mi consejo, antes de la recepcion tienes que ir a verlo, y ver que esten haciendo todo bien ANTES, para ahorrarte desp algunos problemas.
    en mi caso mientras ponian el piso flotante, se notaba que estaba quedando mal asi que exigi que rehicieran el piso.
    tambien debes recordar que siempre quedan cosas malas, siempre. pueden ser chicas, como la llave del baño, pero todo eso tiene garantia y debes exigirla. lo otro que debes fijarte a mi gusto es el tema de la aislacion de ruido, yo soy maniatico con el tema, y siempre doy mayor ponderacion si esta hecho con doble vidrio.
    espero que te haya servido.

Compro bitcoins!

si muchas gracias, aunque tengo un poco de esperanza de que exista alguna constructora fiable o quizas una terrible en la que no deba fijarme. :/
    [SIZE=1]

Usuario Avatar de geosoftware

Descarta de inmediato PY y Santa Beatriz, la primera es la Ex Copeva y la segunda esta llena de reclamos (ver reclamos.cl).

¬¬! Avatar de sebaxrv

Las mas conocidas??
    Onda Paz.
    !

Cita Iniciado por sebaxrv Ver mensaje
    Las mas conocidas??
    Onda Paz.
    pero la consideras buena o mala, porque hay varias "populares", pero no se si necesariamente son buenas :/
    [SIZE=1]

¬¬! Avatar de sebaxrv

Primero tienes que tener claro que una es la constructora (la que construye) y la otra es la inmobiliaria (quien te vende), en este caso generalemnte se trata con la inmobiliaria, en este caso es solo un tema de experiencia, respaldo y confianza.
    Se supone que una inmobiliaria tiene buenas referencias dado que contrata buenas constructoras (a veces son de los mismos dueños) que hacen buenos departamentos.

Paz froimovich se considera de las buenas inmobiliarias.
    Aconcagua igual es buena.

Novatec es una buena constructora.
    !

Niubi for ever
    Moderador

si andas viendo depto, lo mejor es ir con una agenda y una huincha, ahí puedes ir anotando las medidas de los recintos
    Código de Novios PARIS 212553200

tengo una duda hay dos empresas PAZ, paz froimovich y paz a secas, son distintas o son la misma.

Mi idea es efectivamente ir a medir, pero quiero acotar un poco mi busqueda antes de ir al lugar, igual tengo algo de tiempo para hacer una buena compra, y no esta demás pedir consejos
    [SIZE=1]

¬¬! Avatar de sebaxrv

creo que son los mismos dueños.. una inmobiliaria Paz y la la otra constructora paz froimovich.
    !

Avanzado Avatar de filex

Cita Iniciado por sebaxrv Ver mensaje
    creo que son los mismos dueños.. una inmobiliaria Paz y la la otra constructora paz froimovich.
    Siendo ese el caso, ni de broma la escojas, por que fue la que contruyó el único edificios que se cayó durante el terremoto en conce.
    ¿Quieres guardar tus contraseñas en un lugar seguro y accesible desde tu navegado desde cualquier lado?

Inscribe te en https://lastpass.com/f?157996 y baja el plugin para tu navegador.

rlx
    rlx está desconectado
    Experto Avatar de rlx

trabaje para Icafal-Ingevec hace unos cuantos años atras mientras estudiaba civil industrial, y puedo decir que hacen buenas casas en cuanto a obra gruesa. en cuanto a venta es cosa de encontrar un buen ejecutivo y jugado, ya que se pueden conseguir muchos descuentos, hasta el pie gratis (5%)... al menos eso hace unos años atras.

Niubi for ever
    Moderador

Cita Iniciado por filex Ver mensaje
    Siendo ese el caso, ni de broma la escojas, por que fue la que contruyó el único edificios que se cayó durante el terremoto en conce.
    Falso la constructora de ese fue socovil, hay un edificio paz casi a 20 mts. que también sufrió graves daños pero no se calló y al final este lo dejaron sólo para arriendo
    Código de Novios PARIS 212553200

yo todavia no entiendo como es que los iban a arreglar :S
    [SIZE=1]

las almagro son cototas pero son carozzi

Pajarito Nuevo Avatar de matias274

Teiens que ir viendo depto a depto... y fijarte mas que nada en la constructora...cuantos edificios hicieron...cuantos con problemas???...algunos con daños?.... Otro dato en San Miguel hay excelentes sectores y deptos grandes.

saludos.

Usachino por siempre Avatar de Roarce

Como profesional del rubro (saaaaaaaaaaaaaa!) te recomendaria mil veces más ver que constructora realiza la obra... ingevec es una buena constructora, más tarde hago memoria y te digo cuales son buenas...

Cita Iniciado por Roarce Ver mensaje
    Como profesional del rubro (saaaaaaaaaaaaaa!) te recomendaria mil veces más ver que constructora realiza la obra... ingevec es una buena constructora, más tarde hago memoria y te digo cuales son buenas...
    wena! por eso me gusta este foro es tan cosmopolita
    Si yo tambien creo que es muy importante la constructora, quizas deba preguntar por estos que asesoran cuando uno compra vivienda.
    Y alguno tiene alguna experiencias, por ejemplo en que fijarme al comprar uno? terminación de suelo? griferia? sellado de ventanas? apagar y encender luces? que los muros no midan menos de 10 en tabiques ni menos de 20 en cierros? que tenga closet? que me quepa la cama? jajaja que paja... se volvio tan complicado derrepente.
    [SIZE=1]

me recomendaron esto en otro foro
    "También como un buen parámetro es considerar las constructoras que estén certificadas bajo la norma de Gestión de Calidad ISO 9001...aquí puedes revisar un listado de las que están certificadas. http://www.registroc...presa/index.asp"

Esto quizás no me sirva sólo a mi.

Estaba pensando que quizas sea buena idea comprar uno usado y no nuevo, me parece que son más generosos con el material lo que conlleva a tener un mejor confort ambiental. Estaba pensando en villa frei, ya que queda en na villa jardin (sin rejas), son duplex, son grandes (solo seriamos 2 en el dpto), tiene acceso vehicular, tiene acceso a locomoción,no escuchas al vecino. Esto pensando tb que sería primera vivienda.... despues la idea es arrendar y comprar algo más grande cuando sea vieja y no pueda subir escaleras :/ porque no tienen ascensor. Alguien tiene referencias de deptos asi. o de esos mismos?
    [SIZE=1]

Castigado

Que este certificado con la norma iso no te asegura que tu edificio sobreviva a un terremoto o que la construccion de tu depto quede bien hecha.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo