| Tags: microsoft, office 2003, parche, seguridad, sp3 |
| LinkBack | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Geek de medio tiempo
Press Division Chief
![]() Registrado: mayo-2004
|
Si, me encantó! Da gusto hablar con personas asi!
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Ender Wiggin
|
dos no lo creo microsoft
ms dos es un dos enchulado por microsoft ms dos es de microsoft En resumen: Discuten por webadas
“La programación es una carrera entre ingenieros tratando de hacer mejores y más grandes programas resistentes a idiotas... el universo esta haciendo mejores y grandes idiotas. Por ahora gana el universo”. |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Usuario
|
Gracias por el dato. Y yo que recién hace dos semanas había bajado el SP2 para office.
aquí el link directo a descarga en español del SP3 para office 2003 (126MB) http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
Amd 5000+ x2 black Edition @ 3000Mhz/2048 MB ram ddr2 OCZ Platinium rev 2/dfi Lanparty DK 790fx m2rs/ audigy zs 2 /logitech z5500 /samsung 740n /logitech mx Revolution/thermaltake tsunami /seagate 250 gb 7200.10/blue orb II/asus 8600gt silent/zalman vf900 |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Experimentado
|
Bah... mejor OpenOffice... aunque tampoco lo ocupo. Sólo Latex
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
LAN Stresser
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
|
Quote:
por allá el '98, porque nadie más lo usaba en el trabajo de mi mamá.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
yippie kay ey mother f***
|
nachx defendiendo a ms
![]() efecto post 18 ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
AlterEgo
|
que manera de ser fanboys...
Aportillan la noticia sea cual sea el contenido solo porq utilizo mal un verbo.... o adjetivo, xuxa no vayan a llegar los catedráticos de la lengua (a.k.a Profesor Banderas Fanboy) |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Amante de las estrellas
|
bah, si total aqui la mayoria usa MS, todos estamos agradecidos de MS-DOS, la verdad Billy, hizo la del vio' no mas po', ese es comerciante y ejecutivo de nacimiento !
A los que no les gusta Microsoft, deverian darse con una piedra en el pecho nada mas !, ya que sin el, no tendriamos este nivel de eficiencia en juegos como DX10, aunque gastemos un dineral, es lo mejor que ha pasado en la historia de los juegos, sobre todo, por su calidad realista. Y a los que usan DX9, dick !, tambien lo hizo MS, a los que les gusta CS, DICK !, tambien esta basado en DX9 Yo uso Office 2007 y que weá !, es bueno (rapido ... ni tanto pero me gusta), sobre todo su Interface ------------------ Xaxu, me puse MS Fanboy ![]()
Editado por Oscar. en 20-sep-2007 a las 23:26. Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: Razón: |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Lobito Nuevo
|
uso el office 2003
ojala que lancen el office 2003 SP3 en CD para poder "comprarlo" ![]()
Mira esto po oe! VENTA DE PIEZAS BUENAS Y VARIOS K7 VENTA DE 3 PC'S ECONOMICOS VENTA DE CADAVERES K7 Editado por Fapipa en 21-sep-2007 a las 00:34. |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Get a LIFE!
|
Guerra Santa
![]() |
|
|
|
|
|
#30 | |
|
sintiempoman
![]() |
Quote:
![]() Yo apoyo a nachx estan tirando pura mierda solo porque es microsoft y tratando de buscarle el pero... MS-DOS es de microsoft y punto, si quieren desvirtuar el tema buscando la quinta pata al gatlo, apliquen subforo Guerra Santa.
|
|
|
|
#31 | |
|
May the nForce Be With Yo
|
Quote:
Y ya dejense de trivialidades.
|
|
|
|
#32 |
|
El Rambo de las Aulas
|
MI parte graciosa era eso... creo DOS?
En fin, en unos 10 años mas le robaré el SO a Google como lo hizo Bill a Steve Jobs
|
|
|
|
#33 |
|
Experimentado
|
Bueno, la discusión ya se fue por las ramas. Pero me queda una pregunta respecto del tema original: ¿no les parece raro que se pueda descargar el SP3 de Office sin ningún tipo de validación ya de Windows o del propio Office? ¿Quizás hará la validación al momento de instalarse?
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
|
|
|
|
#35 |
|
Nehalem
|
Deberían incluir en el SP3 la compatibilidad con formatos de O2007
|
|
|
|
#36 | |
|
sintiempoman
![]() |
Quote:
![]()
|
|
|
|
#37 | |
|
Amante de las estrellas
|
Quote:
![]() y en el 2003 bajai un plug-in pa los nuevos formatos, y pam ! lito ![]()
Editado por Oscar. en 21-sep-2007 a las 13:34. |
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
El Maestro de CHW
|
MS nica dara soporte a Office 2003 con las nuevas extenciones del 2007, son exclusivas, asi como DX10 es exclusivo de Vista
Salu2
JairoVIP® Desktop Powered By: AMD Athlon™ X2 Dual Core 4800 2.50 GHZ | 4 GB Mushkin DDR2 800 MHZ [Dual Channel 2 x 2GB] ECS Elitegroup™ AMD690GM-M2 | Seagate Barracuda™ 7200.11 500 GB SATA II 32 MB Buffer NCQ Sapphire ATI Radeon HD4670 512MB GDDR3 DX10.1 | LCD Samsung 19’' SyncMaster 931BW 2MS Fuente Logisys 575W Dual Fan Crossfire™ Ready | Subwoofer Logitech 5.1 X- 530 140W - 70 RMS LG-DVD-RW 22X | Microsoft Wireless Optical Desktop 2000 | Microsoft Windows Vista Ultimate SP1
|
|
|