Ojalá la tome alguien que la pueda llevar alto.
Y ojalá la alianza de chw se mueva también.
Suerte.
Nah, me aburrio, no le puedo dar el tiempo necesario, y para tener una cuenta mediocre, prefiero regalarla. Es en el universo 31 de Ogame.es, donde esta el resto de la alianza.
El que la quiere postee y/o mp.
Ojalá la tome alguien que la pueda llevar alto.
Y ojalá la alianza de chw se mueva también.
Suerte.
Me fuí y no pienso volver al foro.
es bkn estar en el puesto 36 de alianzas
Lo que pasa es que mi cuenta principal esta en el uni1 en ingles pos. Y eso ya me consume harto tiempo y neuronas![]()
La iba a borrar de una, pero demas que alguien se entusiasma y se evita la paja del principio.
Nadie la ha reclamado hasta ahora, asi que ya saben postien o emepeen![]()
Puedes ofrecerla en el mercado negro de el foro de Ogame si nadie la quiere acá.
Y pónganse las pilas en el u31, ya que van en el puesto 148 con 43 puntos recién. Y eso que son 13.
Ánimo.
correccion... en el listado somos 13... en realidad somos 2... a veces 3 al mismo tiempo conectados... con suerte el resto se mete una vez a la semana... asi es un poco difícil. Incluso tenemos inactivos... pero weno, la importante es la del uni1, en el 31 se hace lo ke se puede no +, just for fun!Iniciado por Darknesshell
En fin, dejaré la escoba yo solo en el u31 entonces .
Tiembla universo 31!!!
corrijo
puesto 34 ranking de alianzas![]()
oie yo me conecto!!!!!Iniciado por DaNKo
damela a mi que la puedo traficar aca en la U!!!
salu2
Te mande MPIniciado por burbosanity
nice!!
O.o 4 cuentas, no crees que es mucho O.o
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
jajajaj, a este wn, lo van a banear hasta cambio de milenio, ni sus nietos van a poder jugarIniciado por Zyndarius
![]()
jajajajaja, see xD
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
y cuantos estan en la alianza del universo 31??
Iniciado por galansinchance
queri jugar??
tengo una cuenta
oye nose si se habran dado cuenta pero no tengo permisos de adminds, creo que alguno de ustedes lo tenia
sorry por no haber pescado la alianza de ahi, pero desde que perdi los permisos no puedo hacer nada, asi que alguien de buena voluntad que me los de porfa
Por si acaso, si alguien tiene más de una cuenta en el juego que no lo vuelva a mencionar acá, ya que personalmente lo denuncio por tramposo para que lo banéen.
Iniciado por Darknesshell
![]()