Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mabinogi G7 Juego Gratuito

Pajarito Nuevo

Cool Mabinogi G7 Juego Gratuito

Mabinogi es un MMORPG free-to-play nacido en korea desarrollado por DevCat y distribuido por Nexon. Aunque se creo en Korea luego se internacionalizo llegando a paises como china, japon y ultimamente a EE.UU. que es el server en cual yo y mi hermano jugamos. Este servidor comenzo en marzo del año 2008, y a pesar de que mayoritariamente es jugado por gente de nacionalidad norteamericana, se puede encontrar mucha gente de habla hispana.

[flash]http://www.youtube.com/v/TUYs0I1Pz-0&hl=es&fs=1&[/flash]

Aunque es un free-to-play, contiene servicios para lo cual es necesario pagar, pero si no se tiene la accesibilidad al Nexon Cash se puede jugar sin grandes complicacion (ya que las cosas que se pueden comprar con Nx$ solo hacen el juego mas facil) caracteristica muy importante en esta clase de juego.

Al igual que otros juegos mientras se subia de nivel se hacia mas complicado subir al siguiente y al siguiente, por lo cual era necesario renacer, pero necesitabas una tarjeta de personaje, la cual solo se puede adquirir con dinero real, aun asi tras la ultima actualizacion ya no es necesario gastar dinero ya que se puede renacer gratuitamente cuando el "Personaje" cumple 20 años (un personaje envejece un año cada semana todos los sabados)
    Trailer G7
    [flash]http://www.youtube.com/v/I4-BejM4Ems&hl=es&fs=1&[/flash]

+Caracteristicas del Juego:

-El juego esta basado en la mitologia Celta, mas especificamente en las Historias del Mabinogion, una serie de libros medievales que cuentas las azañas de Caballeros celtas.
    -EL juego cuenta con una gran cantidad de "Habilidades" las cuales se adquieres de distinta manera,.Cada "Habilidad" se puede perfeccionar con entrenamiento y puntos de Habilidad, mientras mas habilidades se obtengan no te convierte en mejor jugador sino que se necesita ser bueno con ciertas habilidades para poder destacarte.
    -Distintas Razas, el juego cuenta con 3 razas distintas (humano,Gigante,Elfo) las cuales, aunque cuentan con habilidades unicas, no se delimitan a un solo tipo combate.

[flash]http://www.youtube.com/v/BCqzOBsKda8&hl=es&fs=1&[/flash]
    Este video muestra como se crea un Personaje

Habilidades de Combate
    [flash]http://www.youtube.com/v/TAVtX0VGz-Y&hl=es&fs=1&[/flash]

El estilo de batalla se basa en la anticipacion de los mobimientos del oponente, el cual con practica te hace un maestro. Segun dicen, esta caracteristica se asimila a lineage, aunque no puedo opinar hacerca de ello

-Una de las caracteristicas mas importantes es la gran cantidad de apariencias que se pueden adquirir:
    1.-Apariencia Fisica, rasgos fisicos del Personaje, como gordura y musculatura, la cual se modifica segun la dieta alimenticia de cada uno.
    2.-Vestimenta, rasgo destacable, ya que consta con una gran variedad coloraciones en una enorme cantidad de items (ropa, armaduras, armas, etc). Ademas muchos objetos pueden fabricarse con distintas habilidades, e incluso puedes obtener productos de mejor calidad que los normales.

Una de las caracteristicas mas originales del juego: Uso de instrumentos musicales
    En este juego seras capaz de construir tus propias melodias y tocarlas con una variedad de instrumentos, ya sean de cuerda, de viento o de percucion. Con esta caracteristica tambien podras organizar bandas de musica y hacer una gran sinfonia

+El Problema
    La casi unica complicacion de este juego es que es unicamente disponible para Norteamerica por lo tanto es necesario jugar con proxy (yo uso Aol vr 9.1 configurado para red hogareña)

Pagina Oficial del Juego
    Mabinogi Fantasy Life

Wiki del juego (contenido actual 100% en ingles)
    Mabinogi World Wiki

Yo y mi hermano jugamos en el server Ruari
    Nuestros personajes son:
    Yo:
    Juiger (Raza: Humano)
    Katu(Raza: Gigante)
    Juster(Raza:Elfo)

Mi Hermano:
    Anthrax(Raza: Humano)
    Staticx(Raza: Gigante)
    Kreator(Raza:Elfo)

Agreguen al buddy list
    Siempre dispuestos a ayudar

Gracias por leer
    cualquier duda, envien un PM

Pajarito Nuevo

Re: Mabinogi G7 Juego Gratuito

Lo probé, pero no me convence, es difícil acostumbrarse a un juego después de haber jugado WoW jeje.

Experimentado Avatar de Duke_Quakem

pero esa custion de AOL no es de pago?
    [fl='height="100" width="400"']http://galeon.com/mayikeros/postbaiken.swf[/fl]

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por Duke_Quakem Ver mensaje
    pero esa custion de AOL no es de pago?
    cuando instales al Aol vr, no selecciones nada de pago o targetas de credito, si tienes problemas enviame un pm

Ξ§ŤεβдИ Avatar de Pikaro

Si no es Mabinogi HEROES no vale

Usuario Avatar de Felirami

Es un excelente MMORPG, pero excelente en todo lo que conforma la palabra.

Lo jugué con AOL 9.0 por ahí por finales del 2008, lo único malo, es la comunidad que ahí, todos gringos, y es medio fomeque para uno que es latinoamericano.

En todo caso es un mundo bastante amplio, se puede de todo, y la gráfica es bastante amigable

LinkBacks (?)

1. 23/06/2012, 02:57