acceso concedido 8)
Soy nuevo en el ogame y les pido acceso al foro, ya estoy en la alianza asi que me falta solo el acceso al foro de sconf
soy amigo de korioto el me adopto xD
acceso concedido 8)
yo tb![]()
me podi dar acceso a mi tambien? ya estoy metido en la alianza...
mismo nick en chw y en ogame![]()
Postular a SCONF.CLIniciado por larva
por favor, solicitalo en el thread indicado para eso.
saludos.
pero si este ya tiene acceso que mas quiere??...Iniciado por Anakin
...
desent...
wwwollaaasssss a todos brokacochi
Gaboooooox!!!

toi aburrido![]()
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

es que mis vaquitas tan wenas pero no me alcanzan los slots .. voi a tener que investigar el computer technology![]()
Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia
Futurama & The IT Crowd fanboy
Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality
Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer
viva zippyzppy presidente
Gaboooooox!!!
aer, como es la cosa?, he pedido acceso al foro 2 veces en el thread correspondiente y nada. La segunda vez me dijieron que no habia espacio y la cacha de la espada... Me podrian dar acceso definitivamente al foro porfa??
cuales son tus coordenadas y nombre ingame?Iniciado por Infausto
desent haz acto de presencia.
Iniciado por Anakin
...es muiy raro lo que esta pidiendo pq ya esta agragado y tiene acceso...corfirmalo tu mismo anakin...hace ya arto tiempo que le di acceso...
...
Postular a SCONF.CL
desent...
yaaaa, ahi si que funciono. Vale cabros.