Buenas estimad@s venia a promocionar este servidor gratuito, nose si corresponde al foro, sino va cierrenlo.



Datos del Servidor

Costo Mensual:
CERO (no aceptamos donaciones)
Rates:
Dinámicos, 10-18x, Drop: 6-9x
Nivel Máximo:
220
Nivel Job Máximo:
50 - 70 (Adv.)
Jobs:
Todos excepto 3rd Jobs
Renacer:
Tradicional + Camino del Maestro (muchas evoluciones propias de Pow)
Stat Máximo:
130
Free Cast:
170 Dex
Reset
Stats/Skills - Con Quest Dinámica (Requiere jerarquía Ciudadano nivel 1)
Día/Noche:
En tiempo real

Partys:
20 usuarios con un máximo de 30 niveles de diferencia entre si
Homúnculos:
Disponibles para "cualquier Job" renacido
Stats:
Normal hasta lvl 111, luego se obtiene 1 punto por nivel
Max HP y SP:
Normal hasta nivel 160, luego deja de subir
HIT y FLEE:
Normal hasta nivel 160, luego sube 1/3 de lo normal
WoE Advanced:
Castillo al azar entre Prontera y Aldebaran, martes y Sábado de 21 a 22 hrs.
WoE No Advanced:
Castillo al azar entre Payon y Geffen, miércoles de 21 a 22 hrs.
WoE 2.0:
Castillo al azar entre los castillos 2.0, domingo de 20 a 21 hrs.
Core:
eAthena Abril de 2010 (personalizado)

Página Web: PowRo.cl Tu Otro Mundo!

Panel de Control para crear cuentas: Panel de Control Pow v1.1

Foro: PowRo, tu otro mundo!

Descargas:

Versión Completa (bajar y jugar)

Mirror 1: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mirror 2: Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Versión ligera (requiere ragray, Ragray - Ragnarok Online Korean (kRO) Renewal Client and BGM - Full client download with English translation!)

Mirror 1 : MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Mirror 2 : Free File Hosting Made Simple - MediaFire

Acerca del custom:

Sistema de Entrenamientos:
15 puntos de aprendizaje, los cuales podrás obtener a través de quest especiales. El objetivo de los entrenamientos es obtener mejores Stats o Propiedades al usar armas o equipamiento. Ejemplo: Al entrenar "Zapatos" puedes aumentar tu velocidad base mientras uses cualquier tipo de zapato.
Contratos Mágicos:
Contratos que mejoran el funcionamiento de los items curativos. También permiten recibir Dopas al azar en cualquier centro de curación.
Jerarquía:
Los usuarios podrán hacer Quest personalizadas con las que irán subiendo de jerarquía en Pow, mientras más alta es la jerarquía mejores son los beneficios, ya sea poder hacerse Resets, tener más opciones de transporte en las agencias de viaje y luchar en los castillos de Guerreros o incluso Elites.
Zonas de Entrenamiento:
Zonas especiales invadidas por cientos de monstruos agrupados por nivel, cada zona tiene sus propios monstruos y su propia puntuación por cada monstruo muerto.
Alas Vivientes:
A partir del nivel 111 los jugadores podrán comprar Alas de 4 razas distintas, cada una con 3 o 4 evoluciones, las que iran creciendo en la medida que el usuario mate monstruos en zonas de entrenamiento. Mientras más evolucionadas estén mejores bonos darán a su dueño. Son intransferibles, no pueden guardarse en Storage, tirarse al suelo ni venderse.
Old Pow:
Mundo paralelo al que se accede a través de una falla en el tiempo y el espacio, los usuarios podrán aprender a viajar a través de ella hacia el pasado de Pow, donde se encuentra la Vieja Prontera, Morocc y dungeons nunca antes vistos, son más de 20 mapas especiales con niveles de experiencia sumamente altos.
Sistema de Minería:
Existen Vetas en algunas cuevas y dungeons donde los usuarios podrán jugar a ser mineros, para eso deben usar Old Pick que se venden en la mayoría de las ciudades. Los beneficios son la obtención de minerales e incluso items de mucho valor.
Sistema de Ranking:
Pow posee 2 Rankings, el TOP 300 que presenta los mejores jugadores ordenados por Jerarquía + Nivel y el TOP 10 Guilds, donde se presentan las Guilds con más puntos acumulados de los últimos 30 días. Los puntos se suman al término de cada WoE, consiguiendo un Ranking sumamente realista que presenta el desempeño real de las Guilds y no solo triunfos parciales como ocurre en cualquier otro servidor. En Pow las Guilds con mejor Ranking sin duda son las mejores.
Antibot:
BotKiller #1, creado en Pow y usado en cientos de servidores en el mundo. Si sospechas que algún jugador está usando BOT, envíale a Katy (nuestra policía) a interrogarlo, para hacerlo solo debes enviar el nombre exacto del sospechoso por mensaje privado a: npcolice, una vez enviado el nombre recibirás información de la evolución del interrogatorio. Existe un Ranking en Prontera donde podrás consultar la lista de Bots y Cazadores de Bots de PowRo.
NPC Misiones:
NPC que permite enviar mensajes globales de invitación a sus Partys, indicando el nivel mí nimo y máximo, el lugar y algún comentario personalizado, solo puede ser usado por el Lider de la Party cada cierto tiempo y tiene un costo variable dependiendo del nivel del usuario.
NPC Party:
NPC Invisible que permite "al lider" de una Party revisar las estadí sticas de los usuarios inscritos, indica el nivel, la ubicación y otros datos útiles para detectar leechers de experiencia. El modo de uso es enviando un mensaje privado a: npcarty
NPC BC:
Comando que permite enviar mensajes públicos desde cualquier lugar, quedando encolados para evitar Spam o saturación, cuesta 50K por mensaje y se envían cada 2 minutos máximo, para usarlo whispea a npc:bc
NPC Util:
Comando que invoca a Katy, nuestra policía, ella te presentará información interesante como: Información del Personaje, Gente conectada, Miembros de tu Guild conectados en tu Mapa, además, permitirá activar la recolección automática de items, por último, si mueres en batalla te permitirá comprar una resurrección automática, donde el valor aumentará mientras más alto sea el nivel de tu personaje.
PvP y GvG:
Zonas de lucha públicas, con anuncio de Jerarquía al ingresar y puntuación al estilo de Quake (con sonido).
Club de la Pelea:
Zona PvP donde se desarrollan competencias de lucha con acceso a público.
PvP con Apuestas:
Zona de lucha especial donde un usuario podrá crear una apuesta de lucha, ya sea con dinero o puntos de entrenamiento. El ganador gana el fondo acumulado de la apuesta en curso.
Blood Zone:
Zona GvG/GvG+Party donde se desarrollan competencias de lucha, sin acceso a público.
Quest para agregar Slots a Gorros:
Además de la quest estándar que permite agregar slot a algunas armas, Pow provee de un sistema propio para agregar slot a ciertos gorros, cascos o sombreros, básicamente las reglas son que el ítem sea refinable, aunque deberá ser analizado por el NPC para determinar si es o no Sloteable. Hay probabilidades de fallar, podrán perderse algunos elementos del proceso e incluso podría llegar a romperse el item. Ejemplo: Angel Wing c/s
Empatía Animal:
Es un nuevo poder, exclusivo de Pow que mientras más fuerte lo desarrolles más probabilidades tendrás de convertir a tus enemigos en aliados, imagínate luchar siendo ayudado por un Baphomet u otro temible Monstruo.
Invasiones:
Pow está bajo constante ataque de las fuerzas del mal, en cualquier momento pueden ocurrir invasiones en las ciudades. La agencia de viajes ofrece transporte gratis a la zona afectada mientras dure la invasión. La ciudad donará Cofres si la defienden bien, y el mejor jugador (MVP) recibirá un premio especial en Dinero, Puntos o Empatía Animal.
Almacén Secundario:
¿Te complica andar siempre con tu inventario lleno?, ¿las challas no te dejan dormir?, Pow desarrolló la solución para ti, utiliza cualquiera de nuestros Camellos para guardar tus challas en pocos segundos, con solo 2 click todas las cosas ETC y algunos consumibles (definidos por ti) se guardarán en el almacén secundario hasta que los necesites, también puedes comprar Camellos Remotos, que te permitirán hacer uso del camello en cualquier lugar, muy útil para aquellos que tienen poco STR y no pueden portar mucho peso.
Sistema de Conjuros:
Aprovechando todo lo que guardes en el Almacén Secundario, tu personaje podrá aprender conjuros secretos y fabricar items muy interesantes, imposibles de obtener de otro modo, se uno de los pocos que dominen estas técnicas de fabricación. No te preocupes, no necesitas cargar los items de la reseta para hacer Conjuros, se tomarán automáticamente de la Bodega Secundaria.