Mmm,,,,por las dos lunas esta bien tentadora, lo malo que yo estoy rankeado 870. De todos modos es una pena que te retires y te echaremos de menos las futuras war que tengamos. Ojala que esa cuenta quede en buenas manos y no se pierda.
Bueno chikos, hace tiempo que deje de jugar ogame y voy a regalar mi cuenta..
De preferencia para un ATT o un SCONF apunto de subir a ATT
Es una cuenta rankeanda 1022 con dos lunas y mucha produccion de recursos diarias.
Ya no puedo seguir jugando y la tengo hace como 1 mes en modo vacaciones.
Lo interesados que se contacten conmigo via MP con el compromiso de regalar la cuenta actual a alguien que tenga menos puntaje.
Mas detalles de la cuenta:
9 Planetas todos con mas de 160 fileds... ojo uno de 300
2 lunas
Nanite en casi todos los planetas Nanite nivel 4 en uno.
Presencia en la G2, 3 y 4
Saludos!
Última edición por ckg; 28/03/2007 a las 15:40
Pedalea wacho, pedalea....
Mmm,,,,por las dos lunas esta bien tentadora, lo malo que yo estoy rankeado 870. De todos modos es una pena que te retires y te echaremos de menos las futuras war que tengamos. Ojala que esa cuenta quede en buenas manos y no se pierda.
Esa es la idea, que la cuenta la tenga alguien que la haga subir, yo por mi parte ya no tengo tiempo para jugar
Puta, que pena. Ojala la agarre alguien que la cuide bien y la haga florecer arto con cañores y arta awita xD.
Yo te recomendaría que siguieras combatiendo, pero si no tienes tiempo no hay much oque hacerle.
Godspeed.
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
como está subiendo ahora la cuenta de darkjohn?:
Manwë, Señor de las Águilas.
"NOT A NOOB, NOT YET A PRAH"
ME ROBARON MI MOTO PORFAVOR VER LINK PARA COLABORAR!
http://www.chilehardware.com/foro/po...o-t147450.html
Hola, x favor dame tu cuenta. No se como se envia el MP y no te lo puedo enviar. Por favor la necesito. Mi correo es fernangutiglesias@hotmail.com
Dime si la diste o me la das ahi o posteando aqui.
Saludos
¿Tiene que quedar en la alianza?
Me fuí y no pienso volver al foro.
bueno la desicion es de Chikogollo, pero la idea es que quede en la alianza xD
Como que me voy a tener que hacer a la idea de entrar a la alianza un día de estos entonces.
Me fuí y no pienso volver al foro.
si po! :pesimo
Obvio la idea que sea alguien de la alianza quien se la quede
![]()
adios buen compadre y gracias por mi primer luna
disfruta tu vida
Yo me quedo en la alianza si me la das. No me importa, ademas ayudare en lo que pueda a prosperar a la alianza.