uhhh marathon, fue el primer fps que jugué y en la mac de una tía, fue el precursor de halo ya que fue creado por bungie (aunque según bungie las historias de ambas no tienen nada que ver) y fue genial! uno de los primeros juegos donde algunas armas tenían disparo secundario y ademas el primero que vi con dual wield.
simplemente juegasos (me di vuelta los 3, marathon, marathon durandal y infinity) y me gustaría mandarme la volada de explicar la historia pero que paja XDDD.
aqui el source code de los juegos, pueden bajar los 3 y bajar los mod de texturas en HD.
The Trilogy Release
PD: te falto colocar que fue lanzado para MAC principalmente, de hay hubo un port a pc, pero ninguno de los sucesores de marathon (durandal y infinity) llego a pc.
PD2: feño revisa esa pagina que postie, es la mejor fuente para bajar marathon y esta para pc, mac y linux y mas encima con HD y Texture pack, Sound pack, ETC.
PD3: genial encontrar a un marathon FAN ya que el juego es muy poco conocido hoy en dia, pero tiene una comunidad bien leal.
PD4: Durandal es otra Inteligencia artificial, es la que al final te ayuda (cosa que en el 1 te trata de matar XD)

LinkBack URL
About LinkBacks

Lo único que yo metí todo en un pack para llegar, descomprimir y jugar.

, bueno para no dar spoilers mejor dejo que lo prueben por uds mismo xD.

Yo lo conoci por un demo que venía en los CDs de Mac World.