Ese mod se llama Classic Doom 3. Salió hace UFFFF, como 4 años, si es que no más

Aquí te dejo el link:
Classic Doom 3 mod - Mod DB
Yo lo jugué y está bastante potable, lo bueno es que el diseño de los niveles es idéntico a los originales, e incluso hicieron un remake de la música.
jujauaju, de hecho, hace aaaaños empecé a hacer mi colegio, pero nunca lo terminé (en el Duke Nukem 3D eso sí).
SS
En todo caso, tampoco hace falta estar en la NASA para hacer niveles para el Doom. Tal vez con los editores antiguos era más complicado, pero con el Doom Builder 2 es la papa misma, es súper simple e intuitivo de usar. Te juro que lo bajé, vi un video tutorial que había en la página, y quedé listo para hacer mapas (aunque debo admitir que tenía experiencia previa en engines 2.5D, ya que desde chico que hice mapas para el Duke3D)
Mi motivación es básicamente hacer un WAD con un estilo de niveles muy similar al Doom original, pero más grandes, con mejor nivel de detalle y un poco más de dificultad.
Ya po, te voy a cobrar la palabra entonces cuando esté terminado. O pensándolo bien, en una de esas te lo paso ahora, para que me ayudes a testear los niveles que ya están listos. Tendría que hacerle unos ajustes antes, eso sí. Mañana yo cacho que lo subo a Mediafire y te lo mando.