como no acordarse de estos discos, yo alcance a usar de lleno los discos 3.5, y de hecho esos los use hasta como 2 o 3 año de univerisada....
Corresponden a discos de instalación originales.
Este es el disco del sistema operativo de un sistema INTERTEC SUPERBRAIN,
con CP/M version 2.2 1980.
(Pese a que el disco fue rotulado con QDOS)
Discos de sistema operativo MS-DOS version 3.1 , con fecha de 1985.
El segundo disco:
No es un sistema operativo, este disco de WordPerfect version 4.2, con fecha de 1989, pero todavia se ve bién.
Conjunto de discos 3.5" para instalación de Microsoft Windows 3.1 con fecha de 1992.
Estos discos estaban incluidos en un sistema IBM ValuePoint 486.
Conjunto de discos 3.5" para instalación de IBM PC DOS version 6.1 con fecha de 1993.
Otro conjunto de discos 3.5" para instalación de Microsoft Windows NT Advanced Server 3.1.
Los discos están sellados en su bolsa plástica original.
Manual y conjunto de discos del sistema operativo IBM OS/2 WARP version 3.0 con fecha de 1994.
Los 12 discos están sellados en dos bolsas plásticas de 6 unidades cada uno.
Saludos
Última edición por eol; 25/06/2012 a las 22:35 Razón: .
como no acordarse de estos discos, yo alcance a usar de lleno los discos 3.5, y de hecho esos los use hasta como 2 o 3 año de univerisada....
Waaa, wenísimo aporte![]()
Fuentes: Cowon J3, Cowon D2 | IEM: HiFiMAN RE-272, Rock-IT Sounds R-50, Sony MH1, Radius W-Pro (A.K.A. "DDM"), LG QuadBeat, HiFiMAN RE-0, Brookstone Clear Dual-Drive, Brainwavz R1, Brainwavz M2, Sony MH750, Monoprice 8320 | Full-size: Ultrasone Pro 900, Sennheiser HD 25-1-II, Superlux HD 668B | Amp/DAC: JDS Labs O2, FiiO E17, FiiO E6
Los win 3.11 y msdos los tuve, ni idea donde estan hoy en dia (en alguna caja en la bodega lo mas seguro)
Que paja instalar win 3.11 y que te fallara un diskete en medio de la instalacion, incluso recuerdo haber cargado Win95 a un notebook del año de la ñauca que solo tenia disketera (en ese tiempo ni pensar en el USB)
Buen aporte!
que recuerdos.... yo recuerdo que me hacia buenas lukas con un instalador de QPro con ARJ y un BAT, tambien del Word Perfect 5.1. y el MS Dos 6.22 con el Disco 4 de Utilidades, que traia el DosShell.
Super Venta de Bodega 2.0
http://www.chw.net/foro/venta-otro-h...ta-bodega.html
Feedback:
http://www.chw.net/foro/feedback-f12...rwebsonly.html
Oo yo descargue una version de Win 3.1 para diskettes (6) lo instale en un athlon xp solo para conocerlo.
Buena reliquia, has probado si aun funcan?
cuando estudiaba haciamos partir los computadores con discos de 5/14 y programabamos en qbasic en aquella epoca jaajajaj
Sent from mi ipaj using fapfap
http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
busco chamba
Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida
Ooo jajajaa reliquias.
OMG!, que genial compa... cuide esos discos, reliquia informática![]()
Iniciado por Skywalker
yo alcancé a instalar win95 en diskette. eran caleta, y la ultima vez se me echó a perder el ultimo diskette y quedé con la instalación parada por varios dias hasta que conseguí otro
la verdad, no me acuerdo :p
OS/2![]()
con el DOS se me vino a la memoria el norton commander![]()
:O me siento viejo...
Windows 95 tuve pero en CD versión b, la que no llegue a tener era la última versión de Windows 95 USB lanzado en 1997 corrijanme si estoy equivocado, también la de Office 95 con el simpático ayudante clipo jaja, y en aquel tiempo era terror instalar impresoras porque venian en Diskette de 1.44 Mb.
Última edición por Edgar_Benitez; 05/12/2012 a las 23:41
CPU: i5-3570K 4.5 Ghz + CMH212 Placa Madre: AsRock Z77 Extreme4 Ram: G.Skill RipjawsX 1600 CL7 8Gb - VGA: Sapphire HD 7950 Dual-X Oc Boost - Fuente: XFX XXX Edit 650 Watts 80Plus /HD-500-Seagate/CM Storm Scout
que bacan ver este tema, da nostalgia xD
Qué nostalgia, wn! Llegué a estornudar con todo el polvo del topic...
"El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice"
- Aristóteles