Interesante, que otras sorpresas nos traera eso solo lo dira el futuro
Opera 11.50 Swordfish
Según Wikipedia, el pez espada es una especie altamente migratoria, peces depredadores, caracterizados por una boca plana y larga. Su físico simplificado le permite cortar el agua con gran facilidad y agilidad. Se basa principalmente en su velocidad y agilidad en el agua para atrapar a su presa. El pez espada es también conocido por sus saltos de gran alcance, llamados rompimientos.
[CENTER][ACTUALIZACIÓN]
Opera 11.50 (Swordfish) RC1
Descargar Opera 11.50 RC1
Changelog´s:
Se liberó el Primer Alfa de Opera 11.5 - Pez espada
Ha sido lanzado el alfa de Opera 11.5 "pez espada". Y son tres los enfoques que tendrá esta nueva versión del navegador:
- Opera Next, básicamente, un canal de desarrollo para instantáneas
- Sincronización de contraseñas
- extensiones para el speed Dial
Opera Next permite ejecutar la próxima versión de Opera, junto con la instalación estable de la Opera. Siempre será automáticamente actualizado a la última instantánea. Opera Next se distingue fácilmente por el menú de la Ópera "azul" y el icono de color "blanco".
Opera Link tiene nuevas opciones de sincronización. El pez espada presenta la característica más solicitada de opera link: "la sincronización de contraseñas" (se habilita al comenzar a utilizar la sincronozación).
Pez espada trae al speed dial extensiones dinámicas. Las extensiones para el speed dial son como pequeñas páginas web incrustado en el speed dial, impulsado por las extensones de Opera. Permiten a los desarrolladores para hacer vistas previas de las páginas web u otros adornos agradables para tu speed dial.
Descargar Opera Next - alfa 1
FUENTE: Opera Desktop Team
Última edición por cristianhcd; 23/06/2011 a las 15:28
ya lo habia visto, se me olvido avisarte
alguna novedad con WebGL??
me da un poco de desconfianza eso de guardar contraseña, pero ya que en opera no somos muchos no creo que le den importancia los hackers
gracias y saludos
:: Enviado desde Tapatalk en mi aifon 4![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
si tu contraseña de opera link es como el copi de insegura... te dice wn cambiala.. no seas pollo
aunque es optativo activarlo
a mi me gusto el logo blin blin de opera NEXT
aquí la explicación seria de la seguridad de la encriptación de la contraseña
http://my.opera.com/operalink/blog/2...ith-opera-link
Última edición por cristianhcd; 03/05/2011 a las 19:25
no creo que sea mejor que firefox![]()
lo que no me gusto de este lanzamiento es que patearon para adelante la aceleración por HW
independiente el modo de guardado de password... no puedes guardar password importantes (financieros), en un navegador... menos usar un pass universal para todo
---------- Post added at 12:14 ---------- Previous post was at 12:09 ----------
si hubiese estado listo, lo hubieran lanzado en el 11.10, prefiero que la aceleracion por HW este bien hecha, no que lansen algo medriocre por cumplir fechas.
esperando la nueva![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Ayer salió la build 1015.
No había probado la primera alpha e instalé esta: la weá rápida.
Me gustó la syncro de pass. Igual las más delicadas sólo están en mi cabeza; el resto que las guarde Opera.
Además se me arregló un problema que empezó con la última actualización de la 11.11 con un par de páginas (meteochile, por ejemplo, se me quedaba cargando en loop).
Así que todo bien por ahora.
Igual raro el logo azul pero.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
actualiza el thread![]()
Ya salio el Opera 11.50 Beta 1
saludos
despues saldra Firefox 5, y los troll de siempre diran que opera le copio todo a firefox![]()
ya actualice la entrada a beta