Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Uso de memoria Opera 11.10 Windows

....................

Uso de memoria Opera 11.10 Windows

Como dice el titulo, alguien tiene el mismo problema con el navegador?

Al parecer antes (no me acuerdo bien, y nunca le puse demasiada atencion), a medida que cerraba ventanas en Opera la memoria se iba desocupando.

Normalmente abro muchas pestañas y muchas ventanas, cierro y vuelvo a abrir pestañas, dejo el notebook en estado de suspension, etc.

Haciendo esto, he notado que el consumo de memoria de Opera anda entre los 1.5GB de RAM y puede que un poco mas (como dije antes, no me he detenido a ver el comportamiento). Ahora el problema, como tambien dije antes es que si cierro ventanas del navegador, el consumo de memoria se mantiene elevado. He llegado a tener una ventana con una o dos pestañas abiertas consumiendo toda esa memoria (1.5GB).

Tengo 4GB de RAM, Windows 7 consumiendo un poco menos de lo normal, y la memoria se me llena super luego, llegando en algunos casos a comportarse casi como XP con un PC con 256MB de RAM

No tengo otros procesos mas que los programas que tengo abiertos normalmente. Lamentablemente algunos de los programas que uso son pesados y prefiero tenerlos abiertos.

Bueno, a ver si alguien tiene una solucion que no sea cerrar esos programas pesados

Cree este mismo tema en el foro Windows, y nadie pesco. A ver si aqui se mueve un poco mas

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Re: Uso de memoria Opera 11.10 Windows

borrar lista de pestañas cerradas??

....................

No.

Borre las pestañas y el consumo de memoria sigue practicamente igual

---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:32 ----------

1.4GB de RAM ocupados en estos momentos con un total de 2 ventanas y 5 pestañas (3 pestañas en una ventana y 2 en la otra)

dulcesito espacial (^_^

Moderador

Cita Iniciado por oscagriff Ver mensaje
    No.

Borre las pestañas y el consumo de memoria sigue practicamente igual
    mish yo nunca paso de los 300 (600 cuando tengo como 60 pestañas abiertas y como otras 30 en la papelera)... estas utilizando el estable cierto?

mira puedes buscar información acá
    Opera, en Español - Opera en Español

yo no sé... porque a mi se me libera la RAM, y nunca se me queda pegado WIN7 X86/ubuntu/mandriva con 2GB de RAM + 512 MB video dedicado, y en win7 x86/ubuntu 1 GB RAM + video integrado

....................

No se si tendra que ver el tener Windows 7 x64, pero aun sigue aumentando. La solucion temporal al problema es reiniciar el navegador.

LinkBacks (?)

1. 11/08/2012, 09:02

Etiquetas para este tema