Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta problemas con Opera

Newbie.- Avatar de Rikudo

Consulta problemas con Opera

A alguien mas le pasa, que en paginas como Hotmail o Imageshack opera no funciona... no sirve hacer click en en botones o en los correos porque no los abre... solo deja seleccionar el texto de la pagina y nada mas... pregunto porque es un problema que eh tenido desde hace mucho, con distintas versiones...
    Alguien sabe alguna solución? gracias

Experto Avatar de Pedro David
    Mmmmm yo sólo uso ópera móvil, pero para entrar a los correos uso las aplicaciones que vienen en la tablet o el smartphone.
    No sé como va el opera en el pc o en los móvil en las páginas de correos aplicaciones
    Sorry

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk

Re: Consulta problemas con Opera

Fíjate que el estilo de página quede en blank.css (o sea en blanco ) con el botón derecho editar preferencias/ Pantalla. En una de esas ocupas el adblock elements de la Fanboy List que hace días no me mostraba los correos del Gmail. (la actualicé manual y chao problema.)

También con botón derecho, bloquear contenido y detalles mira si no estás bloqueando algo que te impida ver esas páginas correctamente, porque yo el Hotmail y Imageshack los veo bien.

Experto

Por acá con Opera 11.60 beta (1150) y Hotmail me funciona bien.
    Tal vez una instalación limpia te arregle el problema.

Suerte.
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Ok, gracias aun así no pude solucionarlo... y es curioso porque me ha pasado con distintas versiones y distintos Pc (pc y notebook)

Experto

¿Y te pasa igual con instalación limpia, sin extensiones y borrando los rastros (borrar carpetas+ccleaner)?
    ¿Probaste haciendo que Opera simule ser Internet Explorer o Firefox? (botón derecho - edit site preferences - network - browser identification - mask as ... )
    Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Sip, sigue igual... este problema ha sido el que me hace querer cambiar Opera pero no puedo xD Ya no me acostumbro a los otros navegadores... A ver si con la próxima versión se me arregla por fin

Con los datos que te hemos entregado es altamente probable que lo hayas solucionado, intenta todo de nuevo o una instalación limpia.

PD: A mí me tinca que es un problema de los estilos de la página (s), prueba usando la fanboy-adblocklist-elements-v4 y sin usarla, en el link sale como ocuparlo, es fácil

Etiquetas para este tema