pfff, abandono opera si lo compro feisbuk
hago un copy/paste
Fuente: GenBetaPocket-lint ha revelado que según una fuente próxima a la publicación, que no cita, Facebook podría comprar Opera Software. De realizarse la operación, la red social de Mark Zuckerberg dispondría de su propio navegador.
De confirmarse, podemos estar ante la adquisición tecnológica del año, además de dar un vuelco al mercado de los navegadores, donde entraría en competencia directa con Google, Microsoft, Mozilla, Apple y Yahoo!, que recientemente ha lanzado su propio navegador.
Si estaba en los planes de Facebook tener un navegador, con la salida a bolsa se ha capitalizado bastante (16.000 millones de dólares según la fuente), y tiene liquidez suficiente para abordar la operación.
Opera es un navegador que tiene una escasa presencia en el escritorio, pero dentro de los dispositivos móviles está muy bien posicionado, con un producto bastante bueno de gran aceptación por parte de los usuarios. Opera afirma tener 200 millones de usuarios entre todas las plataformas.
ACTUALIZACIÓN
Fuente: FayerWayerSi bien sigue siendo un rumor, la posible compra de Opera por parte de Facebook está teniendo eco en diversos medios financieros esta mañana, como el Wall Street Journal y la agencia Bloomberg, luego que las acciones de la compañía noruega comenzaran a aumentar de valor en la bolsa.
Opera subió 26% en la jornada de hoy, la mayor alza desde que empezó a cotizar en el mercado de Oslo en 2004. Con este precio, la empresa estaría valorada en USD$811 millones – menos que los USD$1.000 de Instagram, lo que no hace totalmente absurda la especulación de una posible compra.
Múltiples analistas han comenzado a hablar de que la adquisición tendría “sentido estratégico” para Facebook. Opera es especialmente popular con su navegador móvil (Opera Mini), que podría abrirle la puerta a la red social a lograr un mejor funcionamiento de la red social en móviles, y podría ayudar a Facebook a mejorar el uso de estándares para la web.
Tener un navegador también le permitiría promover sus propios servicios, como búsquedas dentro de Facebook o asociadas a Bing, perteneciente a uno de sus accionistas principales, Microsoft.
Como sea, nadie ha comentado oficialmente estos rumores, y es posible que en Opera no estén dispuestos a vender, siendo uno de los pocos jugadores independientes que quedan en el campo de los navegadores todavía.
Última edición por Darevas; 29/05/2012 a las 15:15
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
pfff, abandono opera si lo compro feisbuk
Csm!!
Tan Weno q es el navegador :'( y genera un gran nivel de fidelidad.
Faltaria una encuesta despues pa cachar a cual vamos a migrar.
En primera instancia seria a firefox.
Sent from my LADRILLO using Tapatalk
creen que pueda ser posible? para que? por que? con lo "volatil" que fue la salida de fcbk a en la bolsa y empezar con tramites como estos?
Ahora podran salir del 2% de usuarios![]()
La fuente menciona que es para ahorrase la paja de desarrolar un navegador desde cero, y como google tiene su propio browser, apple y hasta yahoo Facecrap no quiere ser menos.
Ahora, lo que realmente me empelota es que a este culiao de Suckserberg le sobra la plata y no es capaz de utilizar ese dinero para que sus wetas desarrollen su propio browser que tienen que venir a querer comprar a Opera para sus ridículas ideas, a mí me daría lata que pasara porque en mi caso la navegación no sería lo mismo si vuelvo a ocupar otro browser, porque yo ni cagando utilizo una weá que esté relacionada con Facecaca
![]()
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html

Se vienen las viudas de conchaoscura
Adiosín...![]()

da lo mismo Opera viene de mal en peor, nunca a tenido un soporte flash decente siempre tengo problemas, a veces se marea con los videos de youtube y se pega la wea, compatibilidad con paginas a veces es mala. No se si sirve para mejorar me parece bien.
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
entonces ahora si van a funcionar bien los juegos de facebook en opera?
ps:
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc[/ame]
Última edición por webtax; 25/05/2012 a las 22:03
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Nooooooooo!!!!!
Y ahora quien podra defendernos?
Si lo compra Facebook, empiezo a buscar otro navegador.
nooooooo.
lo peor es que no hay reemplazo al mismo nivel.
jajaaj que lata por esos pocos usuarios de escritorio
ojala no lo caguen para telefonia movil![]()
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
Se nos fue a la xuxa Opera![]()
¿Para esto quería la junta de accionistas que el tío Jon se fuera de Opera?
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=jVhdKoU69DA&hd=1]NOOOOOOOOO! - YouTube[/ame]
Conchesumadre, espero que no sea cierto, o por lo menos que Facebook se haga cliente de Opera como las otras empresas, no sé. Si llegan a comprar todo Opera, adiós privacidad, a los noruegos les confío mis datos como a pocos en internet.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*

Ponle color ahora....
Adiosín...![]()