| Tags: opera browser, nueva version |
| LinkBack | Review Tools |
|
Velocidad, seguridad y performance Bajo ese logo lanzó Opera hoy su nueva versión beta de su más grande estrella: Opera Browser. La nueva versión (9.5 beta) incorpora fundamentalmente en la versión para Windows nuevos shortcuts para teclados, entre los cuales están: CTRL+Flecha izquierda y CTRL+Flecha derecha ahora están disponibles también para Windows (Estas permiten ir hacia atrás o adelante, ahora también disponibles para Linux). CTRL+Enter ahora permite, asimismo como CTRL+Shift+S, enviar un mensaje. CTRL+ALT+Shift+Z, el comando que permite reabrir una pestaña cerrada, fue cambiado por CTRL+Shift+T. Para ver cuáles fueron todos los cambios en los shortcuts visiten este link, y para una lista completa de los cambios (que incluye mejoras en seguridad, funcionalidad, ACID3 entre otros) visiten este otro link. Aunque quizás lo más interesante es la búsqueda en la barra de direcciones, de una manera bastante innovadora: En todo caso, lo más probable es que eso lo hayan copiado de Firefox. Recibiendo ataques de fanboys en 3... 2... 1... Fuente: Opera Software |
|
|
#1 |
|
Castigado
|
off-topic puta que andan cortos de reporteros
![]() |
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
que te pasa ah?!!! junta frio machucao ![]() Quote:
![]() Bajando
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
||
|
|
|
|
|
#3 |
|
Avanzado
|
Iba a escribir algo de esto ayer, pero Webtax me ganó la exclusiva en el el subforo Windows y programas varios. Sí escribí algo sobre Opera Dragonfly, pero ni pescaron.
![]() Esta es la Beta 2, de ahí que lo destaquen tanto. Entre otras cosas le lleva: -Tiempo de inicio mejorado sobre sistemas de archivos NTFS y ReiserFS con los clientes de IRC, email y feeds. -Se puede elegir qué pestaña queda activa al cerrar la que le precede: normalmente, queda activa la última pestaña activa, pues bien, ahora se puede elegir que quede activa la pestaña de la derecha, al estilo Firefox. -Al usar navegación espacial (usar links de las páginas con ALT+ teclas de dirección) ahora los links los marca como lo hace Opera Mini y Opera de la Wii. -Cambiaron el repositorio de sitios web fraudulentos, no aparece la opción de comprobar un sitio si es HTTP normal, y soporta el uso de Validación Extendida (EV). Además, la comprobación de sitios está habilitada por defecto. -Opera link agrega la sincronización de Notas, además de los marcadores y el Speed Dial. Obviamente estoy posteando desde él.
|
|
|
|
#4 | |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
![]() Obviamente
![]() Mi karma, pronta actualización: Intel P4 3.2Ghz HT 1Mb Asrock 775i65G x 2 512Mb Markvision DDR 400 PC 3200 256Mb FX 5500 HDD Hitachi 80Gb SATA Gabinete... Un pedazo de aluminio que sostiene la MB ![]() No tengo unidad óptica |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
AlterEgo
|
ejale, instalando la nueva version... a todo esto, alguien sabe si hay algun shortcut para navegar por las tabs de opera 9.5? es lo q me falta para adorar opera xD
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Maestro Chasquilla
OverLord
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
May the nForce Be With Yo
|
|
|
|
#8 | |
|
Avanzado
|
Quote:
![]() Piénsalo bien. ![]()
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Usuaria vieja pero nueva
|
Quote:
CTR + TAB o simplemente con 1 te mueves a la izq y con 2 a la derecha =D
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Cavernicola
|
puxa...aun no me convence!!
me kedo con mi Netscape 4.5-4.79 |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Avanzado
|
Si tienes mouse con rueda, mantén
![]() Esto iba para Soberbia, como que no se entendía. ![]()
Editado por Keldian.- en 25-abr-2008 a las 10:12. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Experimentado
|
La vd no me gusta la nueva forma de mostrar las sugerencias en la barra de direcciones en ff3. Y esta q se ve en opera tpoco me atrae, prefiero el estilo clasico de ff2 q muestra ls links y busca si no existe la direccion, y pa buscar la cajita al lado
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajarito Nuevo
|
nose estoy tan acostumbrado a la velocidad de firefox y opera lo encuentro rasca a cagar en cuanto a velocidad de carga de paginas //
|
|
|
#14 |
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
prefiero el firefox , aunque opera a mejorado bastante sigue sin convencerme del todo , errores como que no pueda entrar a mi router , que algunas paginas se vean desordenados los datos .. etc etc , lo que si me gusta es la sensacion cuando uno navega por opera esa suavidad al deslizar las paginas uyyy parece comercial de crema jajajajaj , igual voy a probar esta nueva version
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen ....... |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ocioso
|
jojojo...cada vez mejor Opera. Tengo ff, ie7 y este y la diferencia es clara.
|
|
|
#16 |
|
Anciano
|
Aguante Zorrito !!!!!!!!
![]() Adiosín... ![]()
|